[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    guidan

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola. Fui hace dos semanas, me sorprendio la subida de precio en la entrada, me emociono que ya no cobraran la salida, pero a la salida me volvio a molestar que las niñas quisieran cobrarme 100 adicionales, finalmente chotee a dos flacas y sali con Valery, al menos por conocerme no me sumo los 100 adicionales.

    En verdad molesta que los administradores de estos locales no sean transparentes. Llevo años inscrito al foro, nunca posteo, pero desde hace un tiempo con el pesimo servicio, chicas que no valen lo que cobran, etc, ya tenia que ejercer mi derecho a opinar,... (que es lo que mas me molesto, al llegar a mi depa note mi ropa estaba toda manchada de un tinte marron, y Valery me comento que habian pintado los "sillones", juass.. conclusion esa salida me costo 100 + 104 + 350 + 320 por la ropa que tuve que votar,.. que vaina)

    Me uno a cualquier queja, planton o demanda que armen contra los NC,.. empeze en el eclipse, segui en el Moon, luego Emmanuelle y ultimo el 69,.. uno a uno estan muriendo. :mad:

    Saludos
     
    guidan, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo captado por las salidas siempre han sido para los clubs, lo que va a los bolsillos de los proxenetas-administradores son las multas.. por eso estan detras de las chicas sancionandolas. y si no pagan en efectivo pues lo hacen con sexo.


     
    el perito, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimado Guidan, te doy respuesta a la interrogante de la mancha marron en tu ropa...jajaja bueno yo agarre de punto a Valery por un tiempo (tambien me atendia por fuera) pero si en la primera noche tambien tuve esa gran interrogante de donde salieron esas manchas marrones de mi jean? ta mare decia y bueno recordaba que el plena calentura hasta nos revolcamos en la alfo,bra del privado del club asi que pense que ahi se me habia quedado la mancha pero no fue asi ya que a mi segunda visita, saque a Valery al Bilbao y para sorpresa mia otra vez la mancha en camisa y jean, taaaaaamare tons como la tenia a mi lado durmiendo (nos quedamos hasta las 11 am del otro dia en el telo) la veia al detalle y noto que la sabana de la cama q era blanca tambien tenia el mismo tono marron asi que pense y son la sobre sabana la frote por encian del cuuuuulazo de Valery y salio la misma mancha...jajajaj ya se dodne sali esta mancha asi q recorde que alguna vez me tuve un revolcon con una chica en a;o nuevo en la playa y me dejo las mismas manchas y en aquella vez ella me dijo porque era el bronze (es como una pointura que le ponen al cuerpo para dar una apariencia de bronceado pero q con el ba;o sale) asi que me bane, prendi la tele, me pedi mi gatorade para rehidratarme y esperar q Valery se levantara para sacar mi duda y fue que ella me lo confirmo, ese marron que brota de su cuerpo es por el bronze que se pone jajajaja, duda resuelta!!1 ahora me pregunto esa mancha de hecho que la tuviste en los muslos del jean no? claro ps y ya depende de que lado se sento Valery porque si fue por el lado derecho es que la pintura marron estuvo en tu muslo derecho o a la inversa jajajaja

    Saludos
     
    Bahiano_223, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guidan

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja,.. bueno, entonces esa se la perdono al club, porque ahora que lo dices, si, puede ser y debe ser,... una màs para no salir mas con Valery, ya otra la comente en el ranking correspondiente.

    Gracias por resolverme el misterio, este ultimo sabado iba entrar al club y quejarme por ese tema,.. por suerte ya habian cerrado,... me ahorre el roche.

    Saludos
     
    guidan, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo mismo me paso, yo como la llame le pregunte y me dijo q era una crema q se habia echado. Mas bien un pedido alguien sabe el fono de Valentina, lo perdi hace tiempo, y ese mismo dia me la encuentro pero ya habia quedado con Valery, me dijo q la llamara, pero no tengo su fono, alguien q me pueda ayudar
     
    interxxx, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer tuve otro encuentro con esta femina, cuando llegamos al hotel, me percato q mi casaca y jean estaban manchados asi q antes del revolcon la mande a bañar y asunto arreglado, la atencion mucho mejor q la primera vez, ella estaba recontra mojadaza, hemos quedado en encontrarnos por fuera antes q viaje, me prometio disfrazarse, de policia, enferma o conejita, con solo imaginarmela, ya me puse duro
     
    interxxx, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    picoaga88

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe o tiene el cel de leslie......por privado me puede enviar su cel gracias
     
    picoaga88, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitteri

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    señores,
    aqui mi granito de arena. El dia de ayer fui con la pandilla, claro quise tratar de cambiar el sitio al enma pero en vano, ya les habia creado el libido del sixty a mis brothers.
    Cabe recalcar que sali complacido, me gustan las buenas mujeres, es un lugar ficho no para cualquiera asi que a los cofrades mis respetos por la continuidad. Espero no caer pesado como el bro marlon jaja.
    Los datos,
    correcto con el foro, las chicas 350+100 de propina, el privado 160
    los tragos entre 50 y 60 lucas.
    la botella de etiqueta black 700 maracas.
    Lo mejor, nadie fumaba, se respeta la ley jaja
    Como les decia sin caer en lo pesado, una experiencia grata, mujeres a escoger, sobraban, de todo tipo A1 hasta sus cholas culonas que no pasa nada. Hay de todo para todo gusto.
    Amigos no me pueden decir que esta mal el club, aqui unos nombres de las que me han dejado con las ganas de volver, la mamacita MeganDiablito, al final me quede atendiendo con una colombiana KaritoDiablito, pequeñita de un gran culo y senos operados.
    Un dato mas, el pago de la ficha en efectivo pa evitar el sobre cargo.
    :)Queria preguntar, que tal funciona y cuantas veces la entrada gratis que se puede imprimir en la web, pa evitar las 100 lucas de entrada?
     
    vitteri, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Doctor, ponte un rankankan pa creerte
     
    Phil Anselmo, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Me aúno al pedido del Bro Phil, que se venga con su ratatan con leche de tigre, porque artas hembras buenas, donde, cuando???????? y de tipo A1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ franco, franco que no he visto en ese lugar, salvo que al bro se le haya pasado la mano en la previa con el embellecedor o sea un loco calato recién salido del larco.

    En ese antro solo he visto artas, pero de aquellas que a uno lo quieren estafar queriendo cobrar como buenas cuando son unos bagres de la refurinfunfly como diría mi amigo el dinosaurio Timoteo, asiduo comensal de los NC :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    eleleuterio, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo le gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Mi estimado maestro eleleuterio, para ver buenos culos en el 69, por lo menos en estas fechas hay que meterse droga colombiana pateada, mezclada con harina chuño y talco pa pezuña, de otra manera no hay forma.

    En enero que traigan buenos culos, guardare pan para enero, pero esmeresen carajo, no al publicherry
     
    Phil Anselmo, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123, el perito y eleleuterio les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Si mi bro el mundo de los publicherries, es igualito a aquello de las fotos enviadas por las anunciantes, las kines alucinan recontra feo, así antes de redactar su post o escoger la foto que van a colocar se toman la mezcla que usted señala mas un poquito de polvo de hornear y levadura para moldear el tremendo paneton que llevan en la panza y listo juaaaaaaaa sacan al fresco su cagada :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Como me divierte joder a estas perras desesperadas, que se deberían ir a trabajar a otra cosa, por ejemplo como extras de películas de terror o estelares, fácil esa Karina podría ser la mujer amorfa :D:D:D:D:D:D:.
     
    eleleuterio, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warchild1972 le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Hoy es uno de esos rarísimos días en que, aquí en Lima, tendré la noche libre sin tener que llegar a ninguna hora específica ni dar cuenta de donde estuve. Circunstancia extraña cuya naturaleza sería larga de explicar y, de cualquier modo, no viene al caso. El asunto es que tengo pensado caer en un NC los que, a pesar de lo mucho que han decaído, siguen siendo el entorno que más se acomoda a mis preferencias en cuanto a vida nocturna.

    Me atrevo a preguntar, a los que dicen que saben... ¿Sigue siendo el 69 la mejor opción? (¿O, digamos, la menos mala?). ¿Que opción mejor habría en un día tan malo para ir a NCs como es un martes y en una temporada tan mala para ir a NCs como es la pre-navideña?

    Supongo que, si no hay sugerencias, reincidiré aquí y... bueno... ya reportaré.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, martin123, El cazatalentos y 3 otros les gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    SHAKIRA!= Es un hembron , trigueña clara ,recontra alta y cuerpona, facil te pierdes alli.
    KENIA LA UNICA= La veo mas fresh que antes.. un rostro mas amigable.. pero esta muy delgada.. y la verdad a mi no me atrae.
    VALENTINA= Ya esta tia.. y la verdad ya no es lo que era en sus años maravillosos hace 7 años.. aunque la respetare siempre como bailarina.
    Y por alli habra que evaluar a una colombiana llamada PAULINA.


     
    el perito, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Muchas gracias maestros por los consejos. Ofrecí reportar y, aunque no hay mucho que reportar, aquí está en dos palabras...

    Estuve en el Emma, tal como ustedes aconsejaron. El club más o menos vacío, no tantas chicas como la última vez que estuve por ahí (hace muchos meses) y ninguna de las que estaba desocupada me llamó la atención, las más llamativas se me hacían demasiado viejas para mi gusto (cuanto más viejo soy más mocosas me gustan) y las más jóvenes no me resultaban lo suficientemente atractivas como para gastar en ellas. Al cabo de una media hora la presión de los mozos por traerme una compañía fenenina me llegó altamente y decidí que prefería desperdiciar el valor de mi entrada antes que desperdiciar más billete en trago para una hembra que no me llenaba los ojos. Llamé a algunas amigas, una accedió a salir a esa hora tan avanzada y... !Chau Emma...!!!

    Quiero disculparme por no haber sabido aprovechar sus datos, no fui capaz de reconocer a ninguna de sus recomendadas y, sinceramente, me llegó pedirle al espeso del mozo que me las señalara. Tal vez la próxima vez que pueda darme una escapada nocturna en Lima alguno de ustedes se anime a acompañarme y orientarme. Nada se pierde con preguntar ;)

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedrorifle

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El unico aporte que puedo hacer con este tema es .... no vayan nunca con carro porque afuera los estara esperando el patrullero hambriento de plata mejor vayanse en taxi . parece que al dueño le tiene sin cuidado .
     
    pedrorifle, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Hola cofrades, primero quiero comenzar con un saludo y agradecimiento al obispo de la fuerza oscura, al pata de tragos de palpatine, al suegro de Lilith y consejero espiritual de baal. Nuestro amigo Eleleuterio.

    Gracias por el pase de centro, se lo agradezco mucho!!!!
    Entonces como ya saben algunos tuve que retirarme del mundo nocturno despues de la experiencia que tuve con Mariana. Sali tan mal parado que tuve que irme al retiro de los padawans empelotados.

    Luego de pasar la primera tanda de pruebas de rigor para mostrarles a los maestros que estaba listo para regresar al mundo de las mariposas nocturnas, decidieron que estaba listo para la prueba final.

    Mi mision,encontrar a Fernanda, la emperatriz de Pereira, salir con ella, y no encamotarme.

    Como buen alumno (soy recontra juicioso) tome el encargo con una sonrisa y fui a la guerra.

    Los maestros me recomendaron que vaya solo una vez, pero como buen alumno soberbio me zurre en la recomendacion y ya cai mas de una.

    En resumen lamento informar que este padawan ha sido nuevamente derrotado.
    Que tienen estas colochas que me hacen caca????? porque mi escudo se rompe ante esos ojitos picaros?? porque mis labios terminan anhelando el roce humedo de los suyos? porque sus besos me dejan sin aire y su toque me deja temblado?

    Creo que es momento para un nuevo retiro espiritual. La bella me conquisto. Me ha dejado huevon.

    Pasando a temas un poco mas pragmaticos. Yo nunca e sido FAN del 69, pero debo reconocer que ahora me gusta. Creo yo que como un todo (infra, nena, trato, tranquilidad) esta mejor que el emma.
    Lo unico que lo malogra es que en hay veces que caen turmas de chibolos arrechos que no saben que hacer con su plata.

    Y terminan mirando a tu acompanhante tal jauria de perros hambrientos, esperando que te retires para atacar a su presa.
    Y que existe un grupo de ballenatas por la puerta que no se que decir ..puagggg...

    Regresando al tema de Fernanda ..a mi modo de ver, en estos momentos la nena de mas linda de cara de todos los NC's es ella.

    Creo que sus pechos operados estan un poco grandes, pero esa carita es especial. Con el cabello recogido y con un mechoncito en la frente a mi modo de ver tiene un airecito a Penelope Cruz (joder, si estoy cagado)

    En el tema de trato, aqui estoy seguro van a ver discusiones y encontrones. En mi caso con el tiempo el trato mejoro ... al estilo las millas de LAN. A mas millas LAN mejor el viaje.

    Como muchos de ustedes saben, el viaje en estos lares no siempre es el mismo. Mucho tiene que ver con la munheca del piloto o la pilota. Si mis queridos amigos, las nenas tambien politean la situacion. Ellas te dan el pie para mas o no y pobre de ti mortal pelotudo que no leas bien el script.

    Bueno espero haber aportado a esta pagina y espero haber alegrado el domingo a los cofrades con este breve relato de mi Odisea nocturna.

    Atentamente
     
    demostenes, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo, el perito y demostenes les gusta esto.

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Les deseo a todos mis queridos amigos en este foro.

    Esperemos que el 2012 nos traiga mas aventuras y mejores nenas.
    De mi parte solo me queda poner me al dia con uno que otro ranking pero no más aventuras por este periodo.

    Atentamente
     
    demostenes, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página