[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    antonino

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    veo que opinan tambien lo mismo que yo..voy por ella..esta flaca aparte de rica y que se maneja un cuerpote la pasas super bien en todo sentido,la semana pasada estuve tomando con ella un ratazo y no escatimas en nada con ella porque no es nada aburrida,lo unico que me molesto es que muchos patas la saludan y la siguen y la quieren manosear o cojer el culo..y cuando se va al baño se pone a conversar con sus amiguitos...en fin luego me quite al privado y para variar estaba llenisiimo y estaba arriola porque la flaca me bailaba y me seducia que hasta queria hacerlo ahi mismo afuera..ya luego entre y mejor me lo reservo porque soy mas celoso y no quiero marketearla mas jajjajaj saludos pa olenkita que baila como las diosas y sdos para valerita y karina..que saben de paula???
     
    antonino, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepecharly

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    el viernes vi a esa tal jossy y la verdad nome parecio para nada a tractiva mas bien creo q se le paso la mano con las cirujias y aparte creo q ya es mayorcita no??
     
    pepecharly, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada Kine, ta bien que tengas bronca hacia Jossycita, pero este no es el lugar para mostrar tu mala voluntad con ella.

    No procede tu comentario, no porque Jossycita sea perfecta, sino porque tu comentario antes de aportar al foro es subjetivo, solo demuestras envidia y mala fe con ella.

    Recapacita seas quien seas y trata de llevarte bien con ella y las demas, que, sobre todo ella, es de lo mas buena onda en el club.


    Salu2

    Castroman II (by the Pisco routes...)
     
    castroman, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moichef123

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando de buena honda , quisiera que algunos de los cofrades aca en este foro me pase el dato, sobre que KINES tienen buen trato y que otras son pirañonas como la tal sofia, pues lo que buscamos en la KINE es su CUERPO, PERO TAMBIEN EL BUEN TRATO, NO ???? :argue:
     
    moichef123, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Ya pues kine pepacharly tira barro, deja trabajar a aquellas que lo hacen bien, dejate de joder, trata de trabajar bien, dedicate a lo tuyo, si no te va bien en negocio por algo sera o no ..........., pero con hechar barro tu suerte no va a cambiar, no vas a dejar de ser fea o grosera o de mala atencion.
     
    eleleuterio, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estas kines jodidas del Moon como pepacharly ademas de otras tira barro de m que escriben aqui, estan jodiendo el ambiente en el night, ahora las mejores paran saltonas, con el humor cambiante, las rivalidades se han hecho mas jodidas con mucha mala leche de por medio, no se porque no se dedican solamente a trabajar en lugar de ir a joder, porque son tan envidiosas, ya el chato Jesus, asi como el dueño deberian cortar esto, pues la cosa puede degenerar muy feo, ojo con eso.
     
    eleleuterio, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moichef123

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que sucede es que muchas de ellas tienen ciertas rivalidades unas con otras y tratan de desprestigiarse las unas a las otras, recordemos sino, lo que se vio en las noticias hace poco, sucedio en un burdel llamado el trocadero del callao, alli se agarraron a golpes las nacionales ( nuestras compatriotas ) con las extranjeras,todo fue por ganarse a los clientes, algo similar pasa en todos los burdeles, por mas fichos que sean..
     
    moichef123, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    moichef123 es correcto lo que acotas, ademas es normal que se de a veces, total esta es una chamba sexual donde cada quien pelea por su lugar o por ganarse un lugar, eso es rivalidad, pero luego las aguas regresan a su nivel, pero aqui la cosa ya va casi a diario, amenazas van y vienen, unas las llevan otras las traen, la cosa ya no esta normal esta fea refea.
     
    eleleuterio, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Como lo señale en un post anterior, Karina esta super, pero sigo pensando que existe algo del corazon con ella, esos cambios repentinos donde a una mujer la encuentras tan cambiada, como en las nubes, mas linda, mas jobial, con mas onda, con un no se que adicional, asi era como se le podia ver antes, pero en los ultimos dias como que esta amargada, como que no aguanta q le digan nada, como que quiere pelear, este no es un tema de pleito con otras kines, es algo diferente, yo que algo conozco de estos temas, puede decir que la gente se pone asi cuando existen temas de amor implicados, pleitos, penas, felicidad, ademas piensen si un tema de sentimientos es jodido para la gente comun, se pueden imaginar lo que sera para una kine, debe ser un licuado cerebral asi como ormonal, bueno en ese trajin unos se van a ganar bien. como que otros no, es cuestion de que alguien le pueda jalar la lengua, aunque siempre lo que cuentan debe ser tomado muy parcialmente como cierto pues todas son muy mentirosas.
     
    eleleuterio, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Muy bien cesarinping, que la colocha Sofia apesta es cierto, ademas para mi es refea, la danuska es otra cagada muy cierto, lo mismo que la Veronica que es una vieja plastica, con esa que se dice bella nunca me he atendido, pues un cofrade Alan me alerto, a este pata le escribe de mierdas esa kine, si quieren saber mas de esta bulgar tetas de limon, pasen por las paginas del Emma donde era Coraima, ubiquen los post de Alan o escribanle a este cofrade Alan, quedaran horrorizados como yo se los aseguro, por eso el consejo es que no vayan a caer en estos huecos se van a llevar por lo menos un muy mal momento.

    Es bueno subir con las favoritas, pero ninguna, menos tus favoritas conocidas te pueden venir con que te dan 20 minutos compadre, a nadie le debes aguantar esas cosas, sea quien sea, por nada, tu tienes que exigir un buen trabajo, una buena atencion con el tiempo adecuado para eso pagas, si fuese gratis ya ps, compadre es cosa de personalidad, ademas ninguna llega a un nivel de super modelo para venir con huevadas, todas son putas, todas son trabajadoras sexuales, que estan alli para brindar un servicio por el que cobran, si fuesen divas no estuvieran trabajando en un night, por favor nunca aguantes esas cosas porque nos jodes a todos, pues estas mujercitas se crecen, luego creen que con todo el mundo pueden hacer lo mismo, una kine mandada a la por sus cojudeces es una kine que pondra sus barbas en remojo pues se quedara pensando que con otro le puede pasar lo mismo, asi que mejor no lo hace.
     
    eleleuterio, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver, luego de ver tantos comentarios sobre Jossy, me di un salto anoche por el moon y la vi. Imposible no ver la figura que se maneja actualmente. Muy animada y muy pedida tambien, pero lo que si note es que ya se le nota algo matada. La estuve esperando un buen rato pero un tio al fondo no la soltaba (y luego de los bailes que se metian, yo tampoco la hubiera soltado).

    Ni modo, otro dia tendre que ir mas temprano, pero aparte de ella, habia harto material. Varias chicas nuevas. Creo que comenzare a ir mas seguido :)

    El gaturro
     
    Gaturro, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mamacita ubicate porfacor tu y el resto son iguales trabajadoras de ese local que tanto envidias a jossy .no es que sea lo maximo esa chica pero siempre y cada vez que he ido al club ella siempre te atiende muy bien ya sea con una sonrisa o con un saludo rico ...vamos pepecharly que pasa.que tanto envidias a jossy??seguro que a ti te falta algo mas que a ella y no lo digo yo lo dicen toda la cola que la defienden siempre a esta nena..no sera una modelo o una chica de impacto pero el trato la favorece mucho aparte que las noches y el trago cualquiera tiene desventajas,porque si sera o no chibola hay muchas nena que tienen hasta 20 años y parec que tuvieran 30...yo voy por jossy mil puntos pa ella ,y yo voy por no solo las caras bonitas si no mil puntos por el trato y jossy yo creo que aparte de cara bonita tiene buen cuerpo solo por las tetas que son grandisimas que en lo personal a mi me gustan y se las he visto bien paradas..y yo conozco a jossy dentro y fuera del local y no cambia en nada..asi q ue tu comnentario pepe charly esta por demas y esta fuera de tema...y bueno no solo jossy es mi favorita si no hay muchas como jade karinita paula que ya no esta y valeria..
     
    antonino, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeanpierocachi

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    surco
    ese loco o habra estado borracho o sera un maricon de que habla de las mujeres o de lo contrario es una kine.. y que jocy esta matadaza para nada hermano facil que la oscuridad no te deja ver bien..la ves de dia y es bien guapa!!!y tolaca mas aun..la mas rica y aparte agradable e inteligente ..le entra a cualquier tema y en la cama a cualquier pose ella hace todo lo demas te lo digo yo que soy muy exigente y hasta te da tu 1hr arriba y algo mas de yapa...asi que ya saben no se metan con jossy que es un angel..bella la chica...una pregunta metiendome a otro tema y dejando de lado a mi intima jocita...saben algo de paula o de una kine llamada grace??
     
    jeanpierocachi, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    El sabado 8 cai por el moon y el material estaba en algo, un par de rubias espectaculares, me tome un par de tragos con la colocha Sofia y la verdad al principio de mostro ameble, pero despues ya me queria cobrar por todo, que si me abrazas, o me toca la pierna, el pie todo tenia precio, asi que en una la regrese a su sitio, aparte que que al tocar sus manos parecia llenadora de techo, hasta las webas, recontra asperas que horrible!, la consulta iba por si alguien estuvo el sabado, habia una flaca de pantalon blanco con un trasero quedradito espectacular, la tenian ocupada toda la noche, en un descuido la aborde cuando iba al baño y me dijo ya vuelvo, un piquito y una apretada de nalgas que me erecto al toque, pero seguia ocupada, alguien sabe su nombre?

    saludos
     
    mozz, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    MrPopo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    ummm si no me equivoco es la colocha valeria... siempre anda con pantalon y tiene un rabaso pero con su platita jeje ademas la flaca esta mas delgada parece que se metió al gym... servido colega

    Saludos

    MrPopo
     
    MrPopo, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino y mozz les gusta esto.

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    esta mas bueeeena!!!...muy buen service A1..y por la que preguntan de pantalon blanco es valeria ...tambien es muy rica un culazo con su plata pero no me gusta conversar con ella cuando esta ebria es un desastre...solo sana!diganme que es de paulita no se le ve...
     
    brunitosanty, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    El otro día pasando por las cercanías del local en Higuereta, siendo alrededor de la una de la tarde de un Sábado, me llamó la atención una sinuosa silueta que era de una morenaza que estaba con un vestido ceñido color turqueza y con tacos, aunque no le vi bien el rostro, la chica era exhuberante ( el derriere era una repisa ), pensé que tomarìa un taxi por los alrededores, pero grande fue mi sorpresa, que comenzó a "latear" e ingresó caminando a las galerias del Ovalo y salir por la calle Preciados para subir por las escaleras de este conocido Night Club...para los asiduos a esta centro de Recreación..¿ saben de quien se trata ? por el biotipo podría tratarse de una Colombiana....mi otra consulta es, ¿ por que estaba tan temprano por su Centro de Trabajo ? acaso alli viven algunas chicas ? Agradezco sus respuestas,Saludos...
     
    TONY MANERO, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    la gran mayoria de ellas viven ahi y si son colombianas mas aun espero poder ayudarte con los datos
     
    brunitosanty, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TONY MANERO le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Todas las extranjeras (al menos las que he conocido) viven en el local. Eso hace dificil transar por fuera :mad:

    El gaturro
     
    Gaturro, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TONY MANERO le gusta esto.

    rodney lazo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Tony Manero, esa negra fuertota debe ser Charo el dato lo pase hace días y como has visto esta recontrafuerte.
     
    rodney lazo, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TONY MANERO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página