[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    yo tengo una amiga q trabajaba en la movida y me dijo q si la habia visto pero luego la sacaron , si podrias pasarme su cel por privado seria genial cofrade te ganarias un par de chelas si nos vemos por ahi xD sin mentirte he bajado como 4 o5 veces al moon hace poco para ver si va pq cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta cumplirlo y salado nunca esta :( segun los mozos va cuando kiere
     
    cachosinfloro, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy a hablar con mi pata por lo de cel de Frescia, que particularmente a mi no me gusta mucho y eso que me atendi con ella hace time, pero bueno, gustavos son gustavos.

    Apenas lo tenga te lo juego.

    Y creo que es cierto: va cuando quiere, porque como te comente esa vez que la vi fue la ultima, y he bajado sobre todo los sabados y nada, no se aparecio mas, por ahi ya tiene marido, lo mas probable :eek:.


    Salu2,

    Castroman II (by the Pisco routes...)
     
    castroman, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    alguien sabe algo de tatiana?
    gracias
     
    elsino, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jemel

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola quiesiera saber si alguien sabe como puedo ubicar a leisy suarez me dijeron que tambien esta por este mundo pero recontraaa caletaaasa espero que alguien me ayude porque en realidad quiero tirarme un polvo con esta chica pago normal lo q pida ps

    espero que me ayuden

    gracias
     
    jemel, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Lorena esta en el club casi todos los dias.
     
    eleleuterio, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Fresia esta bajando al club, la he visto, esta bien, la unica recomendacion es que no le den trago, si se lo dan muy poco, pues la flaca se pasa de vueltas, se loquea, se vuelve incontrolable, con lo que deja de ser atractiva, avisados estan amigos fans fresianos.
     
    eleleuterio, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrPopo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Jeje adivinen a quien vi... volvio Diana la chatita colocha... la que bailaba con el cigarrito en el rabo :p jeje bueno pa los que eran fans ahi les dejo el dato.

    Saludos

    MrPopo
     
    MrPopo, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A silvera_1 y Satiro les gusta esto.

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    DIANA = LADY una colochita de pelo, negro,ricas teticas y que la hora de la verdad se entregaba mas que hembrita? una con un unar en la cara. Si bien no es taaaan rica como Jade, el polvo con Diana, e`s para el recuerdo...que manera de cachar...hoy pasox ahi.
     
    verga grande, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badmotorfinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien ahi!! ahora si hay un motivo para caer de vuelta en este local!!

    Gracias x el datazo!!! :D
     
    badmotorfinger, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silvera_1

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    157
    Carambas que buena noticia, seguro la misma chata ricotona, la del tatuaje de mariposa cerca al ombligo?, bien ahi, a ella le perdi el paso en diciembre del 2008 cuando se quitaba de vacaciones a pasar navidad en su tierra cali, de hecho que caigo por ese huequito... alguien sabe si su numero sigue vigente o lo cambio, el que me dio figura como apagado... si alguien sabe algun dato ponganme al tanto, saludos.
     
    silvera_1, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepecharly

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    huy danuskita nose si alguno de uds la conosca es una flakita con tatuajes que siempre la veo en el rincon donde para la bella jade ,karina y lorena ( una boliviana bien cachoda) de pelo negro blanca con un culazo y unas tetazas de infarto la flaka se nota q noes de aca se le notan sus aires de pitukita alguno de uds se a atendido con ella??

    la verdad 100pre e ido alas SDB
     
    pepecharly, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepecharly

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad soy asiduo dela sdb pero el año pasado fui a celebrar la despedida de amigo q conocia a tres colochas q son sus amigas creo q son de las q siempre ablan en este foro una de ellas "catalina" ( una chaparrita bien rica)me la precnto y desde esa vez 100pre voy a buscarla me acuerdo que la primera vez nos metimos full coca y cachamos buenazo la flakita es una perraza en la cama pero tiene un caracter bien jodido es un cague de risa y se nota que no es una ignorante yo me la e cruzado en asia y la flaka se a echo la webona!!! pro es de la ptm bien rica la kine las veces q e ido y a estado ocupada me e atendido con una diosa "jade" y una tal olenka pro no pasa nada con esa chika saben si DANUSKITA esta yendo xq el fin pasado no la vi y el otro tampoko alguien sabe necesito saber para ver si este fin me voy a dar mi regalito con ella alguien sabe????
     
    pepecharly, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    No se quien sea este sujeto pero se nota que habla huevadas. Las tres colochas, Jade, Karina y Catalina son excelentes. CAtalina ya no esta y las tres eran y son super reservadas...soy clinetes asiduo de cada una de ellas, pero en tiempos distintos, me tienen confianza como a nadie, efectivamente cachan riquisimo pero coca??? choche...como se nota que no es verdad lo que pones..para empezar, cuaqluier que se mete un parchis,no haria alarde de eso y menos en repetidas ocasiones como ya lo has hecho en mensajes anteriores (no recuerdo si con el mismo nick pero si con el mismo estiulo y contenido)....pobre diablo o puta que envilece el oficio de kine...anda lavate el culo, guarda el agua y hazte gargaras a ver si asi dejas de echar barro a tus compañeras y nos dejas disfrutar de ellas en paz....porque al menos, estas flacas si valen lo que piden.
     
    verga grande, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    toda la razon al hermano verga grande,es muy facil sacar que esta clase de comentarios solo la puede hacer una representante del sexo femenino,no creo que algun hermano sea capaz de contar con total frescura que se metieron coca,creo que en esa parte nosotros somos mas discretos que las feminas al hablar de ciertos temas.
    con respecto a cata,dicen que no vino,que lastima,pues nunca pude tener intimidad con ella,abra que esperar y por mientras gozar de las carnes bellas de Jade y Karina.
     
    brad pizza, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepecharly

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo en ningun omento dije aberme atendido ni con karina ni con catalina!!!!! con la q si e echo de todo es con JADE (toda una belleza) la mas linda de ese local creo yo x laschicas q yo preguntaba espor una tal danuzka y un boliviana llamada lorena!!!! alguien se a atendido con ellas???? kiero saber si estan llendo lorena es una boliviana trigueña bienguapa y danuzka o algo asi un nombre rarazo se puso la flaca es una flaka de tatuajes con pelo negro blanca q usa cerkillo bien rica la putita ella es laq jalo conmio con JADE nunka noc si lo aga pro 100pre q voy al ml l saludo es toda una diosa esa colochita
     
    pepecharly, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valensi

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente cofrade verga grande, en post anterior, con el nick de pingasdestruida, hacen referencia de jade y su disque adiccion....o simple maleteo

    Al forista pepecharly, en su post pregunta por lorena y danuzka, queriendo saber si alguien se atendio con ellas y que tales son, y luego dice que jalo con danuzka, no entiendo, o simplemente esta mal redactado, porque finalmente da entender que nunca se aplico con jade.....total en que quedamos?....
     
    Valensi, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Pepecharly definitivamente es una kine, que les quiere hacer daño a las colochas, escribiendo huevadas como dicen Bradpizza y Verga Grande, lo que pasa es que estas kines son brutas para tirar barro, por suerte no se saben expresar, se contradicen en lo que dicen, entonces nadie les cree, menos cuando muchos conocemos a las mencionadas colochas y sabemos que por alli no va la cosa asi caen facil en sus publicherry o cuando escriben con mala leche, ojo revisen que existen varios post por varios lugares de ¨cofrades¨ nuevos o sin muchos post que van en este sentido, por eso esto para mi es algo orquestado por mas de una kine, pero ojo comadres las que pueden salir perdiendo son ustedes la tira barro, a ustedes les van a voltear el ventilador y les va a regresar la que quieren tirar con ventilador, pues facil las van a identificar en el club y de alli tatatan salen con una patada bien dada en las cuatro letras, asi que un consejo hasta de un conejo, ponganse a trabajar, no jodan, aqui los verdaderos usuarios y cofrades sabemos quienes son.
     
    eleleuterio, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan y James Henry Temple les gusta esto.

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades Muy acertada la deduccion del brother eleleuterio para detectar los publicherrys y otras anomalías que se vienen dando en los posts Concuerdo con el al maximo: hay que tener cuidado los posts de los nuevos inscritos y confiar mas en los cofrades con mas tiempo en el Foro
     
    James Henry Temple, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moichef123

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    UN FAVOR VERGA GRANDE YA QUE TU DICES QUE ERES ASIDUO AL MOONLIGHT, A VER SI ME PASAS LA VOZ , QUIERO SABER SI ESTA LLENDO A TRABAJAR ¨RUBI ¨, LA DE OJOS DE GATO Y VOZ RONQUITA
    TE LO AGRADECERE MUCHO, ESPERO TU RESPUESTA..:boom:
     
    moichef123, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página