[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    Si, la charapa sigue yendo al templo, las ultimas veces que cai por alla siempre la he visto, aunque te recomiendo que siempre la saques a otro sitio y si esta picada mucho mejor porque si se deja hacer de todo y debo decir absolutamente de todo, la que si no he visto la ultima vez es a la otra charapa Frescia.
     
    Newman, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Maestruli Newman..... a mi tambien se me ha perdido la popular pocahontas. Las ultimas veces que nada que ver. Alguien sabe donde anda Frescia.... pasen el dato
     
    Satiro, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer bajamos con 3 patas mas, llegamos como a las 10 para ver el partido, y vimos llegar a Frescia ebria recontra ebria, se me acerco aun con la ropa de salida, no se habia puesto el "ficherito".

    Todo ok con la chata, buenos pechos y reloca, vale la pena conocerla en un estado mejor.


    Conoci a una chica muy simpatica, Molly, muy rica ella, bien bacan para la conversa, buenas tetas, ya será para otra ocasion. Es de Iquitos me dijo y que trabaja hace poco ahi, Uds dirán si es cierto o no :p.


    Salu2 y dale U !!


    Castroman II
     
    castroman, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    tejanobravo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien me pueda dar algun dato de la tal SOLANGE, una morena alta que hacia el baile con el consolador. Se han atentido con ella? Si, no vale la pena?
    Gracias por cualquier informacion...
     
    tejanobravo, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ciano

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    la vida
    Ubicación:
    muy cerca de lo que te imaginas
    gracias por el dato cofra . tuve la oprtunidad de salir con esa flaca y es muy buena opción ashley inolvidable ese cuerpo y trato
     
    ciano, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Gracias Castroman por el dato
     
    Satiro, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Maestruli con esa data, le aplico a la flaka. Yo fui varias veces y no la encontre, se agradece.
     
    Satiro, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silvera_1

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    157
    3 meses jajaja, seran 3 meses el 2009, 12 el 2008, y como 5 el 2007.... tirando para mas tiempo.
     
    silvera_1, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro cofrade, como dije antes, yo he vivivo alejado mucho tiempo de este mundillo, al punto que te puedo decir que a Marcela la colocha ahora ama de casa, la conoci recien llegadita y el año pasado pocó falto que cuelguen su "ficherito" en la puerta como si fuera la cabeza de un animal salvaje de safari porque fue una leyenda ahi. Yo no se si estara hace 3 meses, 3 años, 10 años, solo comparto con Uds mis amigos lo que ella dice. :)

    Por lo que Ud comenta, debe de haberla manyado de antes y debe de manyar a otras mas, entonces alguna info de Catalina la colocha ??, porque tampoco creo que haya llegado con el verano 2009 :D.


    Salu2


    Castroman II.
     
    castroman, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dos semanas atras encontre al administrador del MOONLIGHT en el tequila uno patita bajito y le acerque le pregunte sobre Catalina, y su fecha de llegada, y me confirmo que estas fechas deberia estar en Lima.

    Saludos,

    pichu
     
    pichuleitor, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade,

    Catalina ya esta en el moon, justamente, yo la vi el jueves pasado. Yo preguntaba a la comunidad de leche en polvo pasada si es que sabían un poco mas de esta kine: es decir, qué tal performance tiene ?, si es cumplidora, etc.. Un cuerpaazoo no tiene, es bajita, buenas tetas, pero tampoco es "la kine". Pero esa carita de pendex me arrechó ese día, y he de volver por ella.


    Salu2.

    Castroman II
     
    castroman, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados cofrades,

    Quiero realizar mi primera incursion al moon, y solo dispongo para ir los miercoles o jueves..quisiera saber a que hora es bueno ir o en todo caso hasta que hora se encuentran las mejores kines....2am o 3am es buena hora o ya demasiado tarde?

    gracias x los datos ya llegaran mis ratings de este local
     
    Avenger, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimados hermanos de la gran leche,algun hermano de esperma de baboon se ha atendido con la ninfa pierina??? hace semanas le tengo hambre pero me dicen que es un poco exigente,solo da sajiro a patas pintones,a los viejos no les atraca ni un trago,alguien podria confirmarme esto???
     
    brad pizza, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Avenger, lo que esta sucediendo ultimamente es que las kines ya no estan saliendo del club, lo que es mejor para todos porque como viven ahi la gran mayoria, suben con el parroquiano, lo exprimen y luego bajan, entonces, siempre hay rotacion y hay que esperar un poquito para que la kine a quien viste pero se te pudo haber ido de las manos, regrese.

    La mejor hora si quieres ir a chekear asi te atrasen pero al menos chekas para luego meter diente es entre 12 y 1, de ahi, entre 3 y 4:30 nuevamente estan toditas disponibles.


    En cuanto a precios: hay una promo chevere, vas un dia, pagas tus 50 lorchos y te dan una tarjeta para regresar el dia sgte gratis, sin pagar entrada. Esto me lo conto un mozaico y eso es lo que dice en el poster a la entrada del salon escaleras arriba, asi que habria que comprobar. A mi ya no me cobran entrada hace tiempo, por eso no he gozado esa promo :p.


    Salu2.

    Castroman II
     
    castroman, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro, Ud acaso no sabe que "billetera mata galan" ??. Ese solo es un rumor, tu ponle un whisky y vas a ver como va a tu mesa...

    Kine es kine, ella no se engríe con un pata que le invite trago, asi sea el negro cachay, un pensionista de 80 años o quien sea; eso si, le gustan que sean caballeros, pero eso a cualquier kine no ??. No le vas a meter la mano entre las piernas como si fueras a buscar tu chocolate en un dispenser de caramelos no ??. Tratala bonito...


    Salu2

    Castroman II
     
    castroman, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javy05

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    alguno de ustedes sabe si PR esta dispoble o alguna otra vedette en este club la informacion sera gradecida
     
    javy05, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    todo esto de q te atienden bien o mal muchas veces es dependiendo de la persona y del animo de la kine en el momento por ejmplo a mi catalina me a atendido bien creo q le guste
     
    cachosinfloro, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valensi

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    K tal gente, ke referencias tienen de Pierina,la flaca esta rica....alguien se atendio con ella alguna vez?...lee k es media selectiva?
     
    Valensi, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermanos de la gran leche,a mi opinion la bella pierina es la mas linda nena del moon light,todavia no he gozado de sus carnes blancas y jovenes,pero estoy ya por recibir un billete y eso sera destinado para aparear con la nena en mencion,no me interesa si no tengo para comer despues,ese bille sera para comerme ese melocoton que debe tener entre sus piernas.
    hace una semana,la vi muy entusiasmada con un pata pinton ,uds saben si ese joven es su marido del moon?
     
    brad pizza, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valensi

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado brad pizza, yo vi a esta nena sola el dia jueves con un grupo de amigas, keria apuntalar pero lamentablemente ya habia sido capturado por otra femenina....le tengo unas ganas tanto a ella como olenka....pero me tendre k deskitar d todas maneras.....Alguien sabe k fue de la colochita Almendra?
     
    Valensi, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página