Apurimac: Abancay, Andahuaylas

Tema en 'Relax en el Sur del Perú' iniciado por LostBoy, 5 Sep 2006.

    crowley666

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    lo malo d aca es q no es como Lima q hay delivery pregunte a varios taxistas si conocian chicas pa q vayan a mi hospedaje y me dijeron todos q no, q toda la vaina era en las peladitas :-(
     
    crowley666, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    crowley666

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    vine x primera vez a abancay, no conocia absolutamente nada y bueno me hospede y ustedes saben la soledad en el hotel, aburrimiento, y sobre todo lo arrecho q estaba, sali dl hotel q fue bueno casi x la casa d la cultura, camine al jr arequipa (en realidad es av pero yo me imagino av asi como la d lima y aca mas parece un jr) y pare al primer taxi le dije q me lleve al olivar y l chofer en automatico me dijo T VAS A LAS PELADITAS??? y yo sorprendido si maestro t llevo x 10 y ya ps me llevo la ruta s algo oscura incluso cuando pasamos un rio en plena carretera me llegue a asustar pero asi s l camino, y hay una pequeña desviacion y sube el auto y una especie d pampon q sirve d cochera y al fondo una casona con luces rojas y verdes.
    pase, pague mi entrada me revisaron lo q llevaba y se parece a las cucas d lima una barra en el centro, al frente un escenario y rodeando todo los cuartos q si mal no recuierdo eran 23. Para esto el taxista me recomendo q entre a la 19 para q en algo (si van la reconoceran xq tiene un tatoo en su seno izquierto q dice TE AMO JOEL!!! d ahi entre a la 5 tb algo me dijo q era d lima y con una mas q estaba frente al 5 (no recuerdo l #) la cosa s q a esta ultima la acabo d ver x la av arenas paseando jajaja q chico s este lugar.

    esto es solo un pequeño adelante d mi travesia x abancay ahorita voy a salir a pasear x arenas y ya cuando regrese a lima ponde los rankings y d paso recordare mi visita a este lugar :)
     
    crowley666, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Acabo de llegar por estos lares de nuestra serranía peruana y por favor si alguien datea alguna rescatable del local las PELADITAS o si por ahi hay alguna que valla a domicilio para una atención algo más "intima", agradezco de antemano los aportes.
    Saludos!
     
    Horacio Caine, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    porroro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    control de calidad
    Ubicación:
    Lima y el Peru
    Al respecto: recuerdo que esta chata era la más rica que todas las que estaban allí! nos hicimos bien patas, incluso me dio su fono. Ella vive en Lima (guardo discreción con la dirección) es bien pulenta la chata solo que sí: no se saca el sosten con quien sea.

    Sin embargo le perdi el rastro hace meeeses.. así que a volver a las andanzas.
     
    porroro, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    una fotito del local las peladitas

    [​IMG]
     
    MORRISON217, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A scorpio2014 le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VISITA A LAS PELADITAS - ABANCAY

    JUEVES 2 DE MARZO

    Más vale tarde que nunca, escribo mi incursión por este local de la cuidad, ya lo conocía, los colectivos se toman del óvalo de la cuidad, pregunten es fácil de llegar ya que la cuidad es chica, los carros tienen una antena roja los llevan gratis al local,un taxi los puede llevar desde 8 a 10 soles serán aproximadamente unos 15 a 20 minutos , de retorno te cobran 10 soles

    Llegue al local la entrada está 4 soles,es pequeño con 2 pasillos que lo dividen en 11 ctos cada uno , en los primeros ctos entrando están las más monse sobretodo puras tias,yendo al fondo están las mejores, en donde están las mesas y el escenario, ahí vi una tía con Una kine joven ensayando en el tubo,mientras tomaba mi chela, debo haber visto 3 o 4 kines aceptables , las demás pal gato en su mayoría tías sin gracia, la tarifa aquí es de 30 soles, un resumen de las kines más aceptables que vi ese día

    22 CAMILA Una kine de Ilo algo cuerpona, con quien me atendí atención regular tirando para monse

    19 LUCIA kine characata joven y buen body,algo sumisa en su atención , no se quedo peladita , no se quito el sostén , atención regular , lo único que me gustó fue que se mojo , mientras la penetraba, me mojo las piernas

    7 Una kine regular con demanda , pero no me animé a entrarle

    8 Una kine joven de pelo largo, pero malagracia en la consulta

    Todas estas fueron las más aceptables que vi ese día , 2 de cada pasillo , las demás en debe, no me convenció el nivel de kines ni su atención , espero lleguen mejores kines y que atiendan bien , sino no paga , es lo que puedo resumir en este periplo por este local de la acogedora cuidad de Abancay SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A amigo loretano, grindo doido y ANDELARK les gusta esto.

    josexxx1817

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras alguien que conosca una kine independiente podrian pasar su numero
     
    josexxx1817, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A amigo loretano le gusta esto.

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hola cofrades de Abancay ahí hay solo local me datearon que ha bajado una MILF Verónica se hace llamar, que tal es según dicen es voluptuosa haber si visito x ahí ya k algunos días estaré x ahí.
     
    Gladiador1721, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A amigo loretano le gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados, buenos días... Por trabajo me encuentro en la ciudad de Abancay. Por lo q veo en las publicaciones anteriores no había mucho movimiento por estos lares. La consulta es, si los situación sigue igual o tal vez se tiene algún cambio. Agradecería algún dato para q mi estadía no sea tan aburrida.
     
    M88, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A kurt29 le gusta esto.

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras buenas tardes, alguien sabe de algún hueco caleta en Abancay? O si hay kines trabajando en hoteles?
     
    tantra2013, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A kurt29 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Salu2 estimados x motivos personales me encuentro en esta hermosa ciudad , para informar q aun no abren las peladitas (tiene más nombres ) cualquier novedad igual lo comento. " tal vez sea x feriado pero me dicen los parroquianos de esta ciudad q no atienden" . Julio 2021
     
    Mic20, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Pase unos días por estos lares, buscando algo de placer me enteré que los locales están inoperativos y la única otra opción era Skokka o Locanto similares

    De cualquier modo, lo único que pude encontrar escribiendo a varios anuncios fue recibir un speech similar que comienza con "nombre edad ciudad" y una vez facilitados esos datos envían un supuesto tarifaría que solicita una "reserva del servicio" con un anticipo depositado

    Evidentemente son estafas, debe ser un malandro en algún penal usando su tiempo libre para ganarse un billete; por ende solo queda deducir que a Abril del 2022 Abancay y Andahuaylas son zonas de cero kineo.
     
    ID3TAG2015, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A amigo loretano le gusta esto.

    Red_eyes

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Para informar que el local del KM 4 está operativo y lo otro es que por unos asuntos tuve que salir en la madrugada y oh sorpresa me encuentro con venecas callejeras ofreciendo sus servicios, esto a la altura de Guadalupe
    Es todo por el momento
     
    Red_eyes, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Ferocius le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VISITAS A LAS PELADITAS

    El sábado por la noche caí a este point, tuve que tomar taxi, porque en el olivo ya no veo los autos que te llevan gratis, parecen salen x horas y cdo hay gente, la entrada está 5 soles , la chela 12 pilsen o corona , ,todas las kines piden 50 , varias no lo valen a lo mucho 40 , en los pasillos poco que ver , vi unas 15 kines , las mejores cerca a la barra , la del 5 una delgada y de lentes 9 una kine chata de buen body ,25 una kine joven , 27 una kine blancona seria en su puerta, las más rescatables, gente chupando en mancha o con alguna kine en las mesas , otros hablando con las kines o encerradolas por hora, tomé mi chela y apliqué ,lo bueno de este lugar es que es tranquilo,igual lleven dni , porque a veces hay operativos, me comentan que también hay kines callejeras venecas en la cuidad cobran 90 , ese es otro tema , fui mi visita a esta cuidAd, ahora rumbo a la Cuidad imperial SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Ferocius le gusta esto.

Compartir esta página