Apurimac: Abancay, Andahuaylas

Tema en 'Relax en el Sur del Perú' iniciado por LostBoy, 5 Sep 2006.

    pingon

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrades algun dato reciente aqui en abancay? a primera impresion la ciudad parece extremadamente tranquila, solo algunos pubs aunque vacios, en la av. arenas. despues nada, absolutamente nada.
     
    pingon, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    pingon

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    hola cofrades, en abancay hay hasta tres sitios cin chicas, una llamada el fogon, el bunker y otro por e terminal terrestre. fui al fogon y al bunker, toda la informacion obtenidaa partir de taxistas.
    EL FOGON: un local antiguo, decoracion pesima, mobiliario hasta las huevas, chicas de 5 para abajo, poco motvadas, queran la salida por 150 por una hora y un solo polvo. toda la noche 500soles, solo pude decirle jaajajajajajajajajajajajaja y me quité.
    EL BUNKER: Local peor que el anterior, flacas de 3 para abajo, solo una 5 puntos, pero todas dicen que no salen, que no dan servicios sexuales, y que son discomozas jejejejejejejeje

    en las discos no pasa nada, chicas monses, asi que estoy rerererecontraaburrido, a ver si alguno tiene algun dato adicional de caletas aca en abancay, les estaria muy agradecido,
     
    pingon, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A MORRISON217 le gusta esto.

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    andahuaylas hasta las huevas en kines hay un local.al ke llegue huasca,,la germa me pidio 150 lucas por un polvo,,,ta won,,cuanto añoraba ikitos carajo,,aki la fauna de rucas es escasa no pasa nada,,,ya comence a tumbar el puente chumbao,,,y si no encuentro buenas rucas,,y buen precio,,,,
     
    serapio, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    recontraserio

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Andahuaylas?, a ver si alguien tiene datos.
    Gracias.
     
    recontraserio, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    alguien sabe como esta la movida en la zona de las bambas? me dijieron por cotabambas. claro para la gente de la zona, por que esta a un año luz de la civilización
     
    Dielex, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrades... estuve en abancay 2 semanas, y me percate que hay un hotel ó hostal llamado "sumy ó suny" esta al frente de la caja municipal de arequipa, no me acuerdo como se llama esa avenida, esta en pleno centro de abancay pero en dicho hotel alberga feminas.. con buen culo.. no se si son trabajadoras.. pero siempre entran en grupo chicas y riendose..... debe ser un telo caleta para clientes.. en fin.. espero haber ayudado, el clima aya es trankilo, buenas blanconas, las colegialas son bien mandadas.. ya les contare.. ;)
     
    khikhear, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    cofradia esto me sucedio el 10 de julio pasado,,llegue al lugra llamado caleta,,ke esta justo al frente del puente chumbao...bueno las chelas cuando comebnce a tomar sin compañia me cobraban,,5 soles la chica..marcando el ambiente,,le dije a bigote,es el ke atiende ke me envie a una flaca,ke estaba 5 puntos,,bueno desde ahi las chelas me costaban 10 soles la unidad,,tomando y pulseando ala flaca me dijo ke solo tomaba y ke no tiraba,,asi ke cambie luego llego otra flaca llamada gladis,,de 2 puntos para abajo ,,me dijo ke 30 mangos el polvo,,,bueno llame a otra flaca llamada alicia,,4 puntos,,ke si keria tirara pero ke el polaco lo haria despues de la huasca bueno como me fui waskeando,,ellla me propuso bailar ,,,como se como se mueve este negocio cuidando mis chelas,,este pata bigote se kizo pasar de pendejo,,la germa hacia cortina ,y bigote se llevaba mi chela fue cuando lo intercepte y le dije,,ke para pendejo yo asi ke dejo mi cerveza en su sitio,,pero vi la pendejado ke le hacia a otros ,,asi ke no paso nada..habia una chibola ke era de ikitos,,estaba creo ke la mejor de la noche bueno en el local,le dije para tirar me dijo ke no lo hacia,,ke solo era compañia ,,,asi ke amanecio y me fui sin lograr nada,,,,aaa tengan cuidado cuando le den su plata para pagar sus chelas vi ke un parrokiano le decia ke le habia dado 100 mangos,,pero la ke atiende le decia ke solo,le dio 20..bueno no cunetan con seguridad,,pero de todos modos lo sacaron al pata,,
     
    serapio, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    lucho2008

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    buen dato
     
    lucho2008, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos cofadres, estoy por unas horas en abancay...llegué plan de media noche y donde me dejo el bus es la av. arenas creo hay varios pub y hostales...pero la verdad el ambiente se monse desde fuera no es como en otros lados, y eso si en el parquecito full tombos como si fuera a haber gran desorden por aqui...

    Ya me habian dicho que este lugar es tranquilo, bueno me regresaré a cuzco a visitar el San tutis, porque por aqui no creo que encuentre nada, quizas el cofadre anterior que coloco sobre que las colegialas son mandadas pues imagino que habra que probar un fin de semana y florear pero yo no puedo hacer eso...y sobre el hotel que dicen si hay uno enfrente de la caja municipal de arequipa, inclusive arriba de la caja municipal hay un pub disco, es el unico con animos que vi esta noche...si el hotel que dicen se presta para la nota pues ni idea...no puedo hacer mucho por aqui...

    Saludos.
     
    SeekerXT, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    largepen

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimados cofrades..
    Les cuento que me encuentro por Abancay, en algunos post lei q era recontra monse... pero debo dar negacion a esa afirmacion... ya me levante a 2 hembritas en 6 dias y no son de la nota...
    De las chicas malas q hacen cosas buenas... no hay facilmente pero aqui cuestan bien Carolinas de 80 pa arriba y no pasa nada con su servicio de tarro todas en general estan buenas las chicas malas y las buenas... de carita rebuenas la mayoria las q mas facilmente sueltan la kukuli son las casadas por aqui lo machos ya estan mas cornudos q melcochita...
    yo me levante una casada y a una de 21 añitos q ricas las dos pero de aqui arranco para andahuaylas donde solo cogi a una la anterior ocasion q fui
    Tambein les comento q por aqui las lluvias son constantes y fuertes eso obliga a ABRIGARME lo unico q dicen por aqui es q las flakas una vez q sueltan..... quieren mas pero quieren boda y toda la huevada mejor fugo nomas,,,,, Ademas son bien sangronas de casadas... bueno ya no les aburro adiossss
     
    largepen, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ESTRATEGA2010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cielo, que para mi modesto modo de ver tenía sus encantos en el fogón actualmente está por Andahuaylas en la Caleta. Por fiestas navideñas está en Pucalpa.
     
    ESTRATEGA2010, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    me parece increible que en andahuaylas no haiga ningun chongo o un huequito con kines
     
    RODINDAL, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ESTRATEGA2010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No ha visitado la caleta o eros?.
     
    ESTRATEGA2010, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ESTRATEGA2010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente Cielo y Roxana ya están por Andahuaylas :D. Lo que no he podido indagar en que night club están en estos momentos.
     
    ESTRATEGA2010, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Devoradordejermas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Si no lo hay, sera porque no representa negocio; tal vez las chicas de alla son bastante liberales y solamente con buena labia y trago se puede conseguir conchas jugosas...
     
    Devoradordejermas, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    en abancay y en todo apurimac las mujeres a los 18 ya tienen marido y pues por ello no hay movida x q todos ya tienen su family x asi decirlo
     
    Dielex, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    GRIMLOCKGT

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Abancay si tiene night clubs uno que se llama "el fogon" hay flacas regulares y el otro que esta en la Av. Abancay cerca al terminal terrestre.
    La chela te cuesta la normal de 620 S/. 12.00 con la compania de una nena y si deseas sacarla te cuesta mas o menos 150 promedio.
     
    GRIMLOCKGT, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    MrBurrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Andahuaylas tiene un night club llamado Eros, no se si seguira funcionando (la ultima vez q fui fue en mayo del 2011) y habian 2 chicas aceptables una se llamaba Paola y la mejor de todas Crystel o Shantal. La chela estaba a 20 con compañia y era la de litro. La salida si sale cara algunas chicas no quieren irse x menos de 200, aunq si hay regateo.
     
    MrBurrito, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ESTRATEGA2010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Shantal es la misma que trabajaba en el fogón de Abancay con los nombres de Cris, Cristal o Cielo teniendo 3 salidas/día y atención externa. Su atención muy aceptable por cierto, especialmente aplicando en el esquinero. No ajusta como antes debido al trajín de muchos años es esos menesteres.
     
    ESTRATEGA2010, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    La Mina Chongo Nuevo en Abancay
    A 15 min de la city
    22 rooms
    30 services
    3 soles entrada
    Cochera Si
    Chicas jovenes y y viejas
    Barra chelas seguridad
    Ir solo en taxi y acoradarq t espere o regrese no hay carros pa salir
    Flcas si simpaticas, dos o tres resaltantes hablo dentro de la escala del precio a un poco mas quizas
    Saludos mañana doy mas dato
     
    malon2012, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página