APRIL / WEB / 949126168 / Lince / flaquita guapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos cofrades, ya me atendi con Mariana, y con cielito hot, la pregunta es: cual de las dos es april, devo los ratings de ambas, y me paso una cosa curiosa con estas dos chicas la vez pasada y quisiera contarles.... espero la info para ser mas veras en mis ratings.

Saludos

mariana = april, hace meses que ya se retiro del medio ambiente, tiene uno o dos lunares en la cara.

cielito hot es mas quebrada, y yo diria que hasta un poco mas flaca y tiene el poto mas redondito.

Cofra Shutensatsu A ver, la atencion que les contaba fue este ultimo martes, estas seguro de que mariana no es, delly, mili.
Ahi estaban delly que era mariana... Cielito hot y rebeca.

Confirmar para colocar los ratings de estas dos kines porfa, una mano para ser exacto!

Saludos y gracias!

Cofra Shutensatsu A ver, la atencion que les contaba fue este ultimo martes, estas seguro de que mariana no es, delly, mili.
Ahi estaban delly que era mariana... Cielito hot y rebeca.

Confirmar para colocar los ratings de estas dos kines porfa, una mano para ser exacto!

Saludos y gracias!

aja, mariana esta fuera del business por el momento.

a las otras las conosco, mili tiene un tatuaje en la panza, a cielito me la levante una vez, taba rica pero falto algo. las otras paran cambiando de nombre constantemente asi que si me las nombras no voy a saber de quien hablas, y la misma mami de esa jato me dijo que mariana estaba fuera, y me conto porque, nada grave, pero la flaca tiene cosas que hacer.

delly? no se quien sera, quizas una flaca reciclada con otro nombre, la busque en lv y en ls y no hay ninguna delly.

aqui su aviso en LS, de ahi pongo las fotos de LV

como dije, tiene dos o tres lunares en la cara, cerca a la barbilla, otra seña caracteristica no, tiene menos poto que cielito, mariana es facil de diferenciar, si te atendiste con ella, deberias reconocerla en las fotos.

Fotos de LV http://img267.imagevenue.com/img.php?image=79750_3g_122_434lo.jpg

pon tu ranking nomas, quien conosca a las flacas sabra la diferencia.

COFRA SHUTENSATU, A VER MILI DEBE SER DELLY ENTONCES... LA PRIMERA VEZ QUE ME ATENDI CON ELLA TENIA UN TATOO (DE ESOS QUE LOS COMPRAS Y TE LOS PEGAS) EN SU COSTADO DERECHO, PERO ELLA ME DIJO QUE ERA MARIANA.... TONS ME HICIERON EL CAMBIAZO!.. AUNQUE NORMAL, IGUAL LA PASE BIEN Y ME PARECIO AGRADABLE Y FLAQUITA, CLARO, CON MAS PESO DE CIELITO.
Delly - Jovencita debutante muy sexy - 949126168-94604*9037 ESTA ES DELLY QUE TAMBIEN ATIENDE AHI, EL CABELLO LE LLEGA CASI A LOS HOMBROS Y SE HACE UNA COLA.
SI NO ES APRIL BUSCARE EL RATING DE DELLY... Y EL RATING DE CIELITO HOT.

SALUDOS!!!

COFRA SHUTENSATU, A VER MILI DEBE SER DELLY ENTONCES... LA PRIMERA VEZ QUE ME ATENDI CON ELLA TENIA UN TATOO (DE ESOS QUE LOS COMPRAS Y TE LOS PEGAS) EN SU COSTADO DERECHO, PERO ELLA ME DIJO QUE ERA MARIANA.... TONS ME HICIERON EL CAMBIAZO!.. AUNQUE NORMAL, IGUAL LA PASE BIEN Y ME PARECIO AGRADABLE Y FLAQUITA, CLARO, CON MAS PESO DE CIELITO.
Delly - Jovencita debutante muy sexy - 949126168-94604*9037 ESTA ES DELLY QUE TAMBIEN ATIENDE AHI, EL CABELLO LE LLEGA CASI A LOS HOMBROS Y SE HACE UNA COLA.
SI NO ES APRIL BUSCARE EL RATING DE DELLY... Y EL RATING DE CIELITO HOT.

SALUDOS!!!

la del anuncio que pones es mili (ese potito es inconfundible), lo que pasa es que cuando mariana se fue, creyeron que podian utilizar ese nombre, y cuando el primer anuncio de mili vencio, al segundo aviso le cambiaron a mariana, y la mariana original se llamaba mariana-vip (ojo con el "vip"), eso creo confusion, y en 3 o 4 dias le cambiaron el nombre a mili de nuevo.

Mariana-vip es mas rica que mili y que cielito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás