¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

APRIL / WEB / 949126168 / Lince / flaquita guapa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por galloviejo, 2 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Shutensatsu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    mariana = april, hace meses que ya se retiro del medio ambiente, tiene uno o dos lunares en la cara.

    cielito hot es mas quebrada, y yo diria que hasta un poco mas flaca y tiene el poto mas redondito.
     
    Shutensatsu, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Shutensatsu A ver, la atencion que les contaba fue este ultimo martes, estas seguro de que mariana no es, delly, mili.
    Ahi estaban delly que era mariana... Cielito hot y rebeca.

    Confirmar para colocar los ratings de estas dos kines porfa, una mano para ser exacto!

    Saludos y gracias!
     
    Nelson Muntz, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Shutensatsu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    aja, mariana esta fuera del business por el momento.

    a las otras las conosco, mili tiene un tatuaje en la panza, a cielito me la levante una vez, taba rica pero falto algo. las otras paran cambiando de nombre constantemente asi que si me las nombras no voy a saber de quien hablas, y la misma mami de esa jato me dijo que mariana estaba fuera, y me conto porque, nada grave, pero la flaca tiene cosas que hacer.

    delly? no se quien sera, quizas una flaca reciclada con otro nombre, la busque en lv y en ls y no hay ninguna delly.

    aqui su aviso en LS, de ahi pongo las fotos de LV ..:: LIMASENSUAL.net ::.. Las mejores kinesiologas de Lima , Peru estan aca

    como dije, tiene dos o tres lunares en la cara, cerca a la barbilla, otra seña caracteristica no, tiene menos poto que cielito, mariana es facil de diferenciar, si te atendiste con ella, deberias reconocerla en las fotos.

    Fotos de LV http://img267.imagevenue.com/img.php?image=79750_3g_122_434lo.jpg

    pon tu ranking nomas, quien conosca a las flacas sabra la diferencia.
     
    Shutensatsu, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    COFRA SHUTENSATU, A VER MILI DEBE SER DELLY ENTONCES... LA PRIMERA VEZ QUE ME ATENDI CON ELLA TENIA UN TATOO (DE ESOS QUE LOS COMPRAS Y TE LOS PEGAS) EN SU COSTADO DERECHO, PERO ELLA ME DIJO QUE ERA MARIANA.... TONS ME HICIERON EL CAMBIAZO!.. AUNQUE NORMAL, IGUAL LA PASE BIEN Y ME PARECIO AGRADABLE Y FLAQUITA, CLARO, CON MAS PESO DE CIELITO.
    Delly - Jovencita debutante muy sexy - 949126168-94604*9037 ESTA ES DELLY QUE TAMBIEN ATIENDE AHI, EL CABELLO LE LLEGA CASI A LOS HOMBROS Y SE HACE UNA COLA.
    SI NO ES APRIL BUSCARE EL RATING DE DELLY... Y EL RATING DE CIELITO HOT.

    SALUDOS!!!
     
    Nelson Muntz, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Shutensatsu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1

    la del anuncio que pones es mili (ese potito es inconfundible), lo que pasa es que cuando mariana se fue, creyeron que podian utilizar ese nombre, y cuando el primer anuncio de mili vencio, al segundo aviso le cambiaron a mariana, y la mariana original se llamaba mariana-vip (ojo con el "vip"), eso creo confusion, y en 3 o 4 dias le cambiaron el nombre a mili de nuevo.

    Mariana-vip es mas rica que mili y que cielito.
     
    Shutensatsu, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página