Apoyo economico a madre soltera de Santa Anita

Obviamente una caleta es mucho mejor que una kinesiologa, es tu pata que de vez en cuando la sacas de apuros monetarios, y el trato es como de amantes, en ese sentido no vas a compartir número con otros, no tendría sentido.
Por eso, las caletas son eso, caletas. Es otra cosa si ella tiene otros amantes, ya esa vaina no lo puedes controlar.

Estoy interesado en tu tutorial cofra, si puedes te agradezco!
Yo sé poco de caletas. Lo dicho arriba. Aviso en Facebook. Locanto. Etc. .. también titktok. Buscar como huevón en redes sociales etc. .

Pero igual hay man q sin tromes en esto. Así que ese tutorial será bienvenido

No hay nada xk.no lo suben a telegram
Par.d. e. Vurros

TAMBIEN PUEDO APOYARLA

súbanlo a telegram

casi todo los videos se estan borrando, muchos ya desaparecieron definitivamente

Se cayó el.link :(

Ahi esta

Última edición:
Para levantarse caletas, hay q tener Locanto, Badoo, Tinder, Bumble, siempre tienes q estar disparando, 100% mejor q una kine, y que sea chibola, 19 a 26 promedio, las chibolas si las sabes llevar, te sacan unos buenos polvos, no vale enamorarse, solo pasarla bien, en eso debes ser bien claro, tratar bien a la flaca, no ser tacaño, no significa darles regalos, sino llevala a comer, al cine, que la pase bien, si por ahi se desaparece, ellas te vuelven a buscar por el buen trato y el buen polvo que le diste, no se hagan problemas.

Cofras mucho la maletean a la gordis, jeje.
aunque es verdad, los dos están bien papeados, se ve que se dan la buena vida! jeje,
se agradece la resubida. un saludo!

Una caleta es una chica que no se dedica a putear como otras si bien es cierto el sexo a cambio de dinero ya es PUTEAR, estas chicas a lo mucho tienen a 1 o 2 patas que la habilitan con un dinero a cambio de sexo siempre y cuando no se convierta en tu amante, nada de comprar víveres o invitar a comer ni pasear con ella porque es mucho riesgo, solo el encuentro es carnal y en un telo caleta, ambas parte sales ganando tu con el polvo y ella con su billete, donde las encuentras por lo general son madres jóvenes abandonadas, chamas con problemas económicos, chicas con parejas donde el marido casi no aporta pero en este caso tener mucho cuidado etc etc, tienes que ir viendo quién esta en una situación parecida y ahí atacas.
exacto.[/QUOTE]
hoy más que nunca que falta chamba hay un montón de caletas y es fácil proponerles, si les gustas fisicamente ya tienes el 50% el resto es coincidir en tiempos y nada de toxicidad

Tal cual cofra.
Meterse con una flaca que tiene pareja y problemas económicos puede ser beneficioso, pero juegas con fuego.[/QUOTE]
con esa opción no pasa nada hay que buscar libres totales, los celosos son impredecibles

Users who are viewing this thread

Atrás