Apoyo economico a madre soltera de Santa Anita

Tengo una caleta ..al inbox

Una caleta es una chica que no se dedica a putear como otras si bien es cierto el sexo a cambio de dinero ya es PUTEAR, estas chicas a lo mucho tienen a 1 o 2 patas que la habilitan con un dinero a cambio de sexo siempre y cuando no se convierta en tu amante, nada de comprar viveres o invitar a comer ni pasear con ella porque es mucho riesgo, solo el encuentro es carnal y en un telo caleta, ambas parte sales ganando tu con el polvo y ella con su billete, donde las encuentras por lo general son madres joves abandonadas, chamas con problemas económicos, chicas con parejas donde el marido casi no aporta pero en este caso tener mucho cuidado etc etc, tienes que ir viendo quién esta en una situación parecida y ahí atacas.
exacto.[/QUOTE]

Tal cual cofra.
Meterse con una flaca que tiene pareja y problemas económicos puede ser beneficioso, pero juegas con fuego.

Jajajajajaj, pero si el pata ya la esta ayudando para que quieren ayudarla ustedes, no sean pendejos pues busquen su caleta pues se pasan caray... ya no hay respeto

Es el detalle, muchos cofrades quieren buscar una caleta pero no saben donde, algunos prueban poniendo un aviso en redes sociales (grupos de facebook, market place, Instagram, etc) otros buscando paginas en paginas de contactos Glambu/sekking, etc. Mas bien deberian hacer un tutorial de como conseguir una caleta.

Tal cual cofra.
Meterse con una flaca que tiene pareja y problemas económicos puede ser beneficioso, pero juegas con fuego.[/QUOTE]

La idea es saber encontrarla.

No la quemes con su nombre, que yo también he estado con ella y es buena gente la gordita pero nunca me atreví a grabarla xd

Si pasa por imbox bueno estamos para ayudar

Una caleta es una chica que no se dedica a putear como otras si bien es cierto el sexo a cambio de dinero ya es PUTEAR, estas chicas a lo mucho tienen a 1 o 2 patas que la habilitan con un dinero a cambio de sexo siempre y cuando no se convierta en tu amante, nada de comprar viveres o invitar a comer ni pasear con ella porque es mucho riesgo, solo el encuentro es carnal y en un telo caleta, ambas parte sales ganando tu con el polvo y ella con su billete, donde las encuentras por lo general son madres joves abandonadas, chamas con problemas económicos, chicas con parejas donde el marido casi no aporta pero en este caso tener mucho cuidado etc etc, tienes que ir viendo quién esta en una situación parecida y ahí atacas.
exacto.[/QUOTE]
Todavi algunos pidiendo datos de la madre soltera,que se busquen sus propias caletas,como dices ella lo hacen con uno o dos como maximo,ambos salen ganando,ella sale de apuros economicos el pata tiene sexo en vez de pagar una prosti,mejor una caleta,quizas quien sabe como contactan con las caletas

Yo podría escribir un manual sobre como levantarte una flaca para AE. Lastimosamente, casi todas esas flacas son muy feas o gordas. Tienes que saber que quieres: un polvo barato a medias con una fea de AE o un polvo más caro con una prosti mucho más bonita.

Yo podría escribir un manual sobre como levantarte una flaca para AE. Lastimosamente, casi todas esas flacas son muy feas o gordas. Tienes que saber que quieres: un polvo barato a medias con una fea de AE o un polvo más caro con una prosti mucho más bonita.

Parece q aca buscamos economia, jejeje. Cual seria el polvo barato a medias con una fea? cuales son tus tips?

Parece q aca buscamos economia, jejeje. Cual seria el polvo barato a medias con una fea? cuales son tus tips?

Solo mira el video. Esa es una AE. Polvo barato, pero intragable. Pero, en fin, como dices, cada loco con su cuento.

resuban el vídeo de la gordita

Estoy interesado en tu tutorial cofra, si puedes te agradezco!

Hay que apoyar a la causa, jejejeje

Pasen dato de la susodicha, al imbox

Suban nuevamente el video

Users who are viewing this thread

Atrás