Mandrake2017
Recluta
- 4
- 2
- 1
13%
- Puntos de reacción
- 2
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de media edad que cacha pero es aburrida
2.- Edad: entre 25 a 30 años aprox
3.- Cara: Medio ovalada algo simpatica la chica
4.- Talla: 160 mas o menos
5.- Senos: Grandecitos pero con su ayudín, aunque ya esta callendo el dolar.
6.- Cintura / barriga:Medio fofo le falta gym aunque no jode (su actitud llega al pincho)
7.- Caderas / derrier: Bonitas figuras, se notan bonitas piernas... que desperdicio
8.- Piernas / pies:No tan bonitos pies y como dije piernas formadas
9.- Piel: Medio blanca pero descuidada, faltan cremitas.
10.- Tatuajes / seña característica: Nola
11.- Aseo personal: Mas o menos, se hecha agua a la marucha, no se baña solo se asea
12.- Fellatio:Lo suficiente para levantar a la cobra
13.- Papita: Ajuste regular que va aflojando durante el cache
14.- Anal: NO
15.- Trato: DE kine a cliente... pero con desgano o apatía total.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hostal (creo que se llama Entel) en la recta que va hacia el Mall del Sur y cite a la señorita en mención, llego al rato, se le ve bonita, pero botada, se le ve buena figura desnuda pero la gravedad ya esta haciendo su trabajo, la acerque para paletearla y me detuvo para pedirme el preservativo para la chupada, no me gusto que me cortaran de esa manera pero bueno, luego me dio una buena mamada de tronco y se puso encima, se movia regular pero no me gusta que se vengan con huevadas, parecia que estaba fastidiada por algo, le doy la vuelta y empece a darle más fuerte, después de costadito y en misionero donde empece a apretar sus senos (estan inflados con latex) hasta botar el quaker, después de un descanzo continuamos, me llego que se ponga en un plan cojudo de desgano, y como seguía con la misma actitud me cago el segundo polvo, aunque llegue a hacere algunas poses pero ya queria acabar de una y simplemente me concentre en el misionero hasta botar de neuvo la segunda dosis, estaba fastidiado queria aventarle las cosas por la cara pero aguante, ella se mete al baño y vuela al toque que actitud de ****** en serio, me cago porque de cuerpo no estaba tan mal excepto el ayudin de sus tetas..
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: debe ser 1 año como mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:telefono y su blog 924098309
20.- Precio:120 soles, no le regatie... debí hacerlo porque 100 pago con ella y eso.
21.- Costo / beneficio: La actitud manda a la ****** su cuerpo que esta mas o menos.
22.- Ubicacion / Distrito: San Juan de Miraflores, recta hacia el Mall del Sur
23.- Local: Entel (creo se llamaba el telo)
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 5 polvo regular pero cagado por la apatía.
2.- Edad: entre 25 a 30 años aprox
3.- Cara: Medio ovalada algo simpatica la chica
4.- Talla: 160 mas o menos
5.- Senos: Grandecitos pero con su ayudín, aunque ya esta callendo el dolar.
6.- Cintura / barriga:Medio fofo le falta gym aunque no jode (su actitud llega al pincho)
7.- Caderas / derrier: Bonitas figuras, se notan bonitas piernas... que desperdicio
8.- Piernas / pies:No tan bonitos pies y como dije piernas formadas
9.- Piel: Medio blanca pero descuidada, faltan cremitas.
10.- Tatuajes / seña característica: Nola
11.- Aseo personal: Mas o menos, se hecha agua a la marucha, no se baña solo se asea
12.- Fellatio:Lo suficiente para levantar a la cobra
13.- Papita: Ajuste regular que va aflojando durante el cache
14.- Anal: NO
15.- Trato: DE kine a cliente... pero con desgano o apatía total.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hostal (creo que se llama Entel) en la recta que va hacia el Mall del Sur y cite a la señorita en mención, llego al rato, se le ve bonita, pero botada, se le ve buena figura desnuda pero la gravedad ya esta haciendo su trabajo, la acerque para paletearla y me detuvo para pedirme el preservativo para la chupada, no me gusto que me cortaran de esa manera pero bueno, luego me dio una buena mamada de tronco y se puso encima, se movia regular pero no me gusta que se vengan con huevadas, parecia que estaba fastidiada por algo, le doy la vuelta y empece a darle más fuerte, después de costadito y en misionero donde empece a apretar sus senos (estan inflados con latex) hasta botar el quaker, después de un descanzo continuamos, me llego que se ponga en un plan cojudo de desgano, y como seguía con la misma actitud me cago el segundo polvo, aunque llegue a hacere algunas poses pero ya queria acabar de una y simplemente me concentre en el misionero hasta botar de neuvo la segunda dosis, estaba fastidiado queria aventarle las cosas por la cara pero aguante, ella se mete al baño y vuela al toque que actitud de ****** en serio, me cago porque de cuerpo no estaba tan mal excepto el ayudin de sus tetas..
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: debe ser 1 año como mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:telefono y su blog 924098309
20.- Precio:120 soles, no le regatie... debí hacerlo porque 100 pago con ella y eso.
21.- Costo / beneficio: La actitud manda a la ****** su cuerpo que esta mas o menos.
22.- Ubicacion / Distrito: San Juan de Miraflores, recta hacia el Mall del Sur
23.- Local: Entel (creo se llamaba el telo)
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 5 polvo regular pero cagado por la apatía.