¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anna del Mall del Sur - pechugona de trato decepcionante

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Mandrake2017, 19 May 2017.

    Mandrake2017

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de media edad que cacha pero es aburrida
    2.- Edad: entre 25 a 30 años aprox
    3.- Cara: Medio ovalada algo simpatica la chica
    4.- Talla: 160 mas o menos
    5.- Senos: Grandecitos pero con su ayudín, aunque ya esta callendo el dolar.
    6.- Cintura / barriga:Medio fofo le falta gym aunque no jode (su actitud llega al pincho)
    7.- Caderas / derrier: Bonitas figuras, se notan bonitas piernas... que desperdicio
    8.- Piernas / pies:No tan bonitos pies y como dije piernas formadas
    9.- Piel: Medio blanca pero descuidada, faltan cremitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nola
    11.- Aseo personal: Mas o menos, se hecha agua a la marucha, no se baña solo se asea
    12.- Fellatio:Lo suficiente para levantar a la cobra
    13.- Papita: Ajuste regular que va aflojando durante el cache
    14.- Anal: NO
    15.- Trato: DE kine a cliente... pero con desgano o apatía total.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hostal (creo que se llama Entel) en la recta que va hacia el Mall del Sur y cite a la señorita en mención, llego al rato, se le ve bonita, pero botada, se le ve buena figura desnuda pero la gravedad ya esta haciendo su trabajo, la acerque para paletearla y me detuvo para pedirme el preservativo para la chupada, no me gusto que me cortaran de esa manera pero bueno, luego me dio una buena mamada de tronco y se puso encima, se movia regular pero no me gusta que se vengan con huevadas, parecia que estaba fastidiada por algo, le doy la vuelta y empece a darle más fuerte, después de costadito y en misionero donde empece a apretar sus senos (estan inflados con latex) hasta botar el quaker, después de un descanzo continuamos, me llego que se ponga en un plan cojudo de desgano, y como seguía con la misma actitud me cago el segundo polvo, aunque llegue a hacere algunas poses pero ya queria acabar de una y simplemente me concentre en el misionero hasta botar de neuvo la segunda dosis, estaba fastidiado queria aventarle las cosas por la cara pero aguante, ella se mete al baño y vuela al toque que actitud de en serio, me cago porque de cuerpo no estaba tan mal excepto el ayudin de sus tetas..
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser 1 año como mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:telefono y su blog 924098309
    20.- Precio:120 soles, no le regatie... debí hacerlo porque 100 pago con ella y eso.
    21.- Costo / beneficio: La actitud manda a la su cuerpo que esta mas o menos.
    22.- Ubicacion / Distrito: San Juan de Miraflores, recta hacia el Mall del Sur
    23.- Local: Entel (creo se llamaba el telo)
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 5 polvo regular pero cagado por la apatía.
     
    Mandrake2017, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ella es conocida como Steicy Rodriguez, se promociona en Fb con un grupo de amigas, me atendí con ella hace un buen tiempo sin nada que destacar, plata al agua en realidad, su físico no paga.
     
    fuckbull, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sperman3

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    ah la stacy ahora se hace llamar asi, yo la agarre cuando recien llego de chile porque se quedo sin chamba alla y la agarre cuando recien empezaba ya hace un año y medio, para que buenas tetas de plastico pero buenas aun ajustaba en esa epoca y se movia bien , me la habre comido como 5 veces , por lo economica y porque en si tiraba bien pero la quinta que fue el año pasado, aparte que se estaba poniendo medio relojera, ya no ajustaba nada su concha y le dije para darle por el anibal y nada y encima me quizo sacar un poco mas de la tarifa solo pq me demore un poco en el segundo polvo, alli ya la despache y nunca mas, aparte que esta flaca se desaparece por temporadas igual que sus cuatro amigas con las que kinea
     
    sperman3, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kalalo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Que raro cofrades. A Steicy la he conocido en este año en el Plaza Norte. La primera vez fui con las reticencias del caso pero no solo me atendió bien sino que hasta ahora no he tenido problemas con ella. Será cuestión de gustos o de como tratas a las kines imagino, pero no coincido con el desgano o maltrato. En fin que cada uno tiene sus experiencias...
     
    kalalo, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    faruco

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    La chibola vicky de caletas tambien atiende por mall del sur
     
    faruco, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página