¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANITA / KT / 991-728-847 / Flaquita coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 17 Dic 2011.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    sexoadicto, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    aznar, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de esta kine Anita y su amiga teresita???... recuerdo que era una buena opcion pues tenia bastante entrega para el chikitingo
     
    AdictionXXX, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    anita esta abocada a sus estudios, solo quiere hacer salidas por precios que la verdad ella misma sabe que nadie se lo va a pagar, (300 soles), pero antes de esto salía a un precio razonable tanto ella como teresita.......... solo salidas........... pero ahora anita ya no responde el número y teresita supe que le robaron el celu y cambió de número pero no se el nuevo número... esta kines de este grupito eran muy buenas casi todas, también está deborah si la recuerdan,....... si alguien sabe de ellas avisen.
     
    aznar, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofra aznar, si sabes que Anita esta estudiando, entonces usted tiene su numero personal o algun numero que le dio ella me imagino por MP, noc si me lo pueda proporcionar, tal ves hablandole baje su precio a 200 soles, espero su pronta respuesta, gracias
     
    AdictionXXX, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    como dije man, el celu que tenía ya fue, no responde tanto así que lo borré de mi celu ya por el mismo hecho de borrar pruebas de mi celu seguro entiendes eso.........................más bien hace pocos días una kine publicó sus fotos no recuerdo su nombre, pero la foto más saltante es q ella esta colgada en una ventana, y bueno la llamé, y cuanod la llamé me pareció oir la voz de teresita amiga de anita, no lo he podido comprobar, tuve varias salidas con teresita por lo cual conozco su voz........... por ahí puede ser una pista............
     
    aznar, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AdictionXXX le gusta esto.

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que entiendo cofra aznar no hay problema, y claro la kine que esta colgada de la ventana es la que anuncia con el nombre de Angie, bueno igual yo no podria comprobar si es teresita ya que con ella no me llegue a atender nunca, solo con Anita, bueno si en caso se llega a atender con Angie y por consiguiente es Teresita y por lo mismo resive info de Anita le agradeceria si es que me pasa alguna info, de todas maneras gracias por el dato =)
     
    AdictionXXX, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página