¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANITA / KT / 991-728-847 / Flaquita coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 17 Dic 2011.

    daniel777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    hola com estan anita es una buena opcion,,, hay varioa comentarios ,, bueno yo me atendi con ella hoy ,,, sali satisfecho ,,,, su amiga teresita esta bonita ,,, bueno para la otra voypor ella
     
    daniel777, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeremyHill

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    un ranking daniel plz
     
    JeremyHill, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    odnil

    Sargento

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    32
    Toy mas azaoo.. despues del planton de un kine.... me atiendo con esta flaka... y ptmr... despues de polvo saco al muchacho y sale con sangre... ptmr... la pendejo me dijo que ya se le habia terminado de venir su periodo... y eso que es?? ni que te haya sacado de pito... me quite mas asado... eso da mucho que pensar en la higiene...
    Mas adelante pongo mi rating...

    Salu2

    Odnil
     
    odnil, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Si la flaca no se asea y todo no entiendo por qué seguir atendiendose. Si fuera un ofertón y el costo beneficio valiera el sacrificio bueeno tal vez. Pero a ese precio no vale la pena pasar ese rato (como mencionaron en un post anterior) frikeado... :mad:
     
    TaladroSexual, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    debo reating de esta flaquita maniobrable..fácil lo pongo mañana,, lo de la higiene cofras creo q he tenido suerte a mi me toco limpia , pues yo soy bien asquiento si una kine es cochina...tons he tenido suerte, me atiendí pues me enfermó su tamañito ( soy adcito a las chatitas) y su gracia.. de cara maso nomas

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hummty

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade yo me atendido varias veces y
    Siempre la encontre limpia banadita con el cabello
    Limpio olor suave de cremita humectante y al terminar
    Volvio a la ducha y de nuevo crema

    Y no creo que un kine que tiene tantas reventadas
    De cuete que tiene un trato tan bueno de pronto
    Se vuelve alergica al agua y atiende con ruler no sera
    Que la concerje te ha hecho el cambiazo te digo
    Hoy pase por ahí buscando a diana y no estaba, asique
    Me di un rapidin con anita y todo ok
     
    hummty, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    "al temrinar el polvo de nuevo a bañarse y de nuevo crema" , jajaja después de vas a contar que cosa almorzó la kine, y de ahí que canal estaba viendo por telelvisión ??? ya pues causita más criterio a la hora de defender a la kine. De los abundantes 14 mensajes posteados por el forsita, la mayoría son sobre Anita, y uno o dos sobre teresita, y la mayoría mensajes intrascendentes, discúlpame pero no puedes quitar credibilidad a los ratings y comentarios de los cófrades, tan así a la lígera, insinuar que nos hicieron el cambiazo, imposible, al menos no en mi caso pues, anita, la que me atendió es tal cual la descripción de los demás ratings y sobretodo a las fotos del sponsor, deberías tener más tino para tus comentarios, aprende de the hardy boy quien discrepó de nosotros de manera correcta. Yo no insinúo que seas cafi o mami o la kine, solo pienso que tal vez TAL VEZ seas como esos clientes de las kine que con tal de congraciarse con ellas eres de los que haces falsos favores.....Y por último como tú dices; tampoco creo que se haya vuelto alérgica al agua, lo que más bien creo es que tal vez se haya vuelto adicta al dinero, tanto así que prefiere atender a un cliente aún sin asearse y hasta con la ruler............... salutes.....
     
    aznar, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lord_trade y the hardy boy les gusta esto.

    Wiha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un tiempo me atendi con esta putita, guiado por los buenos comentarios, lamentablemente fue todo un fiasco, la chica es una flaquita que no tienne nada que ver con las fotos, el servicio no es malo, pero la higiene del lugar y de la chica es muy asqueroso, yo no intente ni siquiera darle un beso en las tetas, pese a que la mande a bañarse antes del polvo, el cuerto , la cama, el lugar no amerita pagar para eso, bueno es mi opinion y no regresaré jamas a ese antro:mad:
     
    Wiha, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIXTURA

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    definitivamente el sitio es de michiiii, y como dice aznar la kine se volvio adicta al dinero se cago sola.......... por que asi roñosa mmm nica, que pena por ella.......
     
    MIXTURA, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    excelente001

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    920
    Puntos de trofeo:
    159
    que lastima, espero que tome conciencia y retorne como era antes.
     
    excelente001, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja, yo solo dire que todo cae por su propio peso

    ese lugar es un cuchitril, y pensar que por fuera parece algo decente.

    cuando yo vi a anita, en one safe no vale lo que pide esa flaca.
     
    chuler, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Si ps concuerdo con los demás, por fuera parece decente el sitio que funge de telo pero por dentro es una casona vieja ahí la vi a esta flaquita Anita pero no pasa nada físicamente, no vale lo que pide. Es un cuchitril el sitio. En todo caso deberían cobrar 30 soles la sesión y así no reclamariamos.
     
    renca33, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Les debìa esta rating de hace unos dìas, la visitè, previa coordinaciòn por fono, la que contesta el fono es Luna una bizcochita, que al parecer a mejorado su humor pero aùn asì, estoy seguro que no tiene palabra con el cliente... cuidad con eso, les vayan a hacer ir en vano.... bueno les dejo el reporte...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, de pelo largo semiondeado, estoy seguro que vestida con ropa no llamarìa la atención no es culona ni tetona, su plus està en lo arrechona que es.
    2.- Edad: debe estar por los 20 años, si los parece, hasta tal vez menos.
    3.- Cara: rostro pequeño, de mirada somnolienta, por un momento le encontrè un aire a Luna, me dije puede ser su hermaana no lo se, en serio....pero algo simpàtica, ojos cosméticos.
    4.- Talla: 1.55m
    5.- Senos: pequeños de teen, aùn duritos, por la edad pero a ese ritmo se les caerà rapidísimo.
    6.- Cintura / barriga: cero rollos, pero no compacta le flata tonalidad, gimnasio para mejoralo.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeñito flaco, como dije con ropa no llamarìa la atención.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: suave, pero seca,
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto alguno.

    11.- Aseo personal: punto muy negativo, en parte tengo la culpa debì irme y no tomar el serivcio, pero igual asì lo tomè, cuando lleguè, estaba atendiendo asì es que esperè un rato, luego de salir, pensè que se meterìa a la ducha, o a lavarse algo, yo ya lo habìa hehco mientras la esperaba, pero ella entró, y me saludo, y de frente, con el pelo todo reseco, la piel igual, ptm, le sugerí que se bañe sutilmente pero nada, o es bruta o no siemplemente se dijo asimisma si me baño me demoro 10 minutos y puedo perder cliente..... asì seca de piel y cabello me atendió. pena por mi.... y pena por los que vinieron despuès ese día pues el fono no le paraba de sonar a Luna.

    12.- Fellatio: yo mismo le pedì el presertavativo y yo mismo me lo puse, porsiacaso, li hizo bien, bien arrecha, te mira mientras lo haces, te besuquea por todos lados, los muslos, los ombligos....visita las bolas, hasta hace el ademàs de morderte... buen punto.
    13.- Papita: preferí ni prestarle atenciòn, la palè estaba reseca y sobre eso se hecho lubricante, gracias a su edad està apretadita aùn.
    14.- Anal: nose.
    15.- Trato: trato de arrecha, beso por todos lados, caricias, quizo besarme pero lo evitè sutilmente, ni huevòn que fuera.... y si insistìa le decìa lo que pensaba en ese momento.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dice el dicho la primera impresiòn es la que cuenta, y al verla al toque toda seca y desalienada, ya estaba medio friqeado, igual me quedè, el oral bueno como negarlo, en el tira ella m besuqeuaba por todo lado pecho estómago, cuelllo, y cuando iba por la boca la vieltaba y el empezaba a tocar las lolas y la papita, nica la besaba asì.......en las poses me las cobrè la parè al filo de la cama y de espalda le di en un semiperrito, casi parado, por un tiempo, le di duro, ella voltebaa su cabeza como el exorcista buscando que me la chape, yo le mordì los labio un rato ahì para que no joda màs, pero croe que le gustò y siguió biscando, que fue cuando la agachè y le di màs duro mirando el espejo, ella retorcièndose de placer, estoy seugro de eso, me mordió el cuello me dejó una marca, chesss me jodió, pero igual se le devolvì con una chupeteada de tetas.....en fin de ahì la puse de costadito en la cama viendo al espejo, y ahì terminè el polvo.... buen polvo, pero no muy satisfactorio, porq me quedè con esa sensaciòn de haber hecho algo malo....

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 soles media.
    21.- Costo / beneficio: no para nada, màximo 70 por ella, el lugar todo lúgubre antihigiènico, no paga ese precio, y sobretodo ella antihigiènica.
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local: rec house, tétrico si, y baños y camas dejan mucho que desear..
    24.- Volveria?: talvez para conocer a otras, pero la pròxima si, cochinas las mando a bañarse o me largó, mi tiempo de descando dell trabajo era corto, no podìa buscar por otros lares y no iba ir a la chamaba arrecho, fàcil y me tiraba a la fotocopista.. tìa pero le gusta...
    25.- Puntaje final: ( /10)

    cara: 6.9
    cuerpo: 6.5
    trato: 7.5
    oral: 7.5
    performance: 7
    higiene: 3; si me tocaba con la ruler si le ponìa 0.
    local: 4

    es lo màs justo y objetivo que puedo ser; sin falsos favores, es lo que me pasó....

    creo que tanta reventada de cohete de acà (muy justificada por cierto); hizo que la chicoca y luna, se pongan moscas y les importe el dinero sobre el higiene, yo fui temprano por decirlo asì, plan de 1pm, pobre el cófrade que se atendió con anita a las 6,7 u 8.

    Si fuese limpia, por naturaleza serìa mejor, pero no pues, la chicoca vive su momento, money is money, y le importa un carajo su salud e higiene....

    salutes...

    pd: esta atenciòn fue antes de que se le venga la comica al local.
     
    aznar, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO le gusta esto.

    lQuagmire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Habiendo tantos choros,marcas,sicarios,etc que perseguir estos tombos hdp's se dedican a joder a flakas q lo uniko q hacen es ganarse la vida honradamente sin perjudicar a nadie.

    Por favor avisen lo mas pronto posible cuando alguien tenga alguna novedad d zta flakita xq la mayoria d cofras q se la han comido coinciden en q es un buen polvo
     
    lQuagmire, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me llegué a contactar y me dijo que por el momento solo atiende a hoteles. Pero el precio es un muy carolino.

    Mejor esperar a que se reubique como otras que ya lo han hecho y veremos.
     
    UP_SKIRTER, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    avenperu

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    COfrades he intentado comunicarme con ella mediante su numero celular, pero creo que esta apagado desde hace varios dias, alguien me puede decir si sigue atendiendo???:confused:
     
    avenperu, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amadorio

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    soy nuevo en el foro y quisera aportar, pero no se como colocar el rating de anita
     
    amadorio, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PASTOR BELGA

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    la llame y me dijo que regresaba el lunes recargada...... aunque no a miraflores me dijo que estaria en lince....
     
    PASTOR BELGA, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fguimet04

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador manual
    Ubicación:
    en mi casa
    mire con que se bañe y regrese ha dar el servicio de ptm de antes ahi chevere pero si va a seguir con huevadas hay un huevo de chicas que tiene un buen servicio mmmm bueno tal ves no tantas pero si las hay

    le falta una desahuevada a esta kine por ahi que yo me inmolo y se la doy
     
    fguimet04, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    nooquepaso

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ojala tenga mas higiene porque es un buen point la flaquita si que sabe como moverse
     
    nooquepaso, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página