Anheli Arias Barahona - Modelo

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
woooooooooooooooo q mami pon mas esta d elujoooo

es de la sesion de reggaeron girls, si alguien tuviera ese video por favor comparta que salen varias bataclanas

Estas creo que no han sido posteadas\n \n\n\n

Que lejos estas fotos de la Anhelí actual, la cual está muy subida de peso. Ese cubano de medio pelo tiene mala mano.

eso es lo que mucha gente en face viene pidiendo el famoso boton de 'no me gusta' o 'diskile', sin embargo no hay......

bueno bueno, para que esta la dieta del pescao .... :D
ya quisiera tubearla toda la noche aprrr :D

Ha caído de mi gracia. Si quiere volver a la farándula que vuelva a ser católica -por lo menos da libertad o libre albedrío para hacer lo que uno quiera- y por lo tanto que retorne al calateo y baje de peso. No quiero prolongarme mucho en cuestiones teológicas pero estas "iglesias cristianas" (no católicas) meten miedo a la gente para que deje su estilo de vida, cuando este ha sido medio libertino, como el farandulero.

SkotO.jpg

Querido Papá Noel:
Soy -o fui- admirador de la sensual Anhelí Arias-Barahona, hasta que se matrimonió con el cubano y subió de masa corporal, luego de su embarazo. Te pido por favor, que le (nos) regales una lipoescultura (para ella) y que vuelva a la soltería, y a ser la chica rica y sexy que fue.

Atte.

GiulioRudolph.

Users who are viewing this thread

Atrás