Anheli Arias Barahona - Modelo

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
Me parece que Anheli está bajando de peso. De lo contrario, una "sesión amatoria" con ella sería la muerte para el cubanito: lo dejaría tan aplastado como el Sr. Barriga lo hizo alguna vez con Don Ramón.

Lo confirmé: si bajó de peso. Hace pocos días la vi en "Bienvenida la Tarde" (Frecuencia Latina) y se ve que recuperado sus bellas formas (cintura estrecha y caderas anchas).

Ahorita la está entrevistando la Beto... y el sábado por la noche también.

Yo la vi en febrero de este año en el terminal de Cruz del Sur de Javier Prado con el cubichi y estaba con una licra blanca que dejaba ser su hilo. Tremendo batan a lo Kim Kardashian bien servido y con yapa y no caido .... pero si estaba gordita. Ahora que vi la entrevista de la mañana ha bajado un monton. Vale!

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
campana_escolar_anheli_arias_barahona_dayron_martin.jpg

Sale vestida como toda una dama en esta foto junto a su cubano...

El pata ni sospechaba el rochezaso en vivo y directo que le haría pasar tiempo después, en el programa de Beto Ortiz...

pict.php

La rubia reveló que trabajó algún tiempo como dama de compañía, y no por necesidad, sino por qué quería sentirse querida.
“Eso lo hice porque llegué a sentirme no querida, por eso me hizo tomar tal decisión. No tenía necesidad (dinero), pero así me sentí en ese momento”, señaló.
“Me pagaban buen dinero para hacer cosas completamente distintas a lo que yo solía hacer. Me pidieron estar con varias chicas”, agregó
Fuente :

Era dama de compañía y no pasaron la voz? Además, practicaba lesbianismo y no pasaron la voz? Se malean, jeje.

... no hubo nada nuevo aunque ahora lo hace oficial, pero ya no esta en su mejor cuerpo, que nunca diga nunca jamas porque talvez se juegue algún "partidito" en otras canchas, quien sabe si el cubanito es su "promotor" , no extrañaría porque para todo lo que ha hecho no sería raro, pero en fin, hay que esperar que pasay,.... seguro que aparecerá la Cherres con algo parecido que no raro porque por dinero bailan cualquier música. Yo creo que en ese programa por rating hacen de todo y no sería raro que pacten un dinero con el "invitado" para que llegue hasta cierta suma y o pierda o se retire, en realidad un canje cochino, sino a ver como no lo sientan a la "Beto" para que le saquen la mentira, denle vuelta a esto y vean bien los anteriores "invitados" de la farándula que consiguieron.

pero si lo de las drogas, y lo que fue prostittuta de orgias, no era la pregunta mas fuerte, cual seria la ultima pregunta , o la siguiente para que se retire ..............

pero si lo de las drogas, y lo que fue prostittuta de orgias, no era la pregunta mas fuerte, cual seria la ultima pregunta , o la siguiente para que se retire ..............

Bueno por lo q pude escuchar en el noticiero del 2 la pregunta de repuesto; osea la pregunta guardad en caso de q alguno de sus invitados hubiera persionado el boton para q no responda alguna pregunta fue si estaba embarazada la primera vez q su esposo le fue infiel? cuya respuesta fue SI
La pregunta 19 fue si creia q habia descendido socialmente? La respuesta fue NO
La pregunta 20 fue si realmente confia en la fidelidad de dayron? La respuesta fue SI; pero el poligrafo detecto una mentira.

Bueno por lo q pude escuchar en el noticiero del 2 la pregunta de repuesto; osea la pregunta guardad en caso de q alguno de sus invitados hubiera persionado el boton para q no responda alguna pregunta fue si estaba embarazada la primera vez q su esposo le fue infiel? cuya respuesta fue SI
La pregunta 19 fue si creia q habia descendido socialmente? La respuesta fue NO
La pregunta 20 fue si realmente confia en la fidelidad de dayron? La respuesta fue SI; pero el poligrafo detecto una mentira.
Si ese cadaver de Dayron es fiel, Perú clasifica al mundial pueeeees, quien va a creerle? sólo que esta flaca medio que se está tomando el cuento de la religión en serio y necesita creerle al flaco ese pero nadie va a pensar que el cubano es ahora un pata tranquilo y colgó los chimpunes....no ha manera.

Bien potable todavia me acuerdo cuando era modelo del programa de chibolin

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
En estas fotos sale bien fea.

grone24

General