CACHERO1972
VIP MEMBER
- 460
- 48
- 20
92%
- Puntos de reacción
- 48
19 Years of Service
esas tetas estan riquisimas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la chibola es riquisima, buenas tetas, pero 500 es demasiado
Por q hay sugar chibolos enamorados Giles q pagan capricho por exclusividad q no tienen ... e ahí el dilema500 era lo que pedía hace 1 año, ahora pide el doble
como se ha fotoshopeado esta canina, esta vendiendo humo. Ojo que igual debe ser un polvazo, nose si valga lo que pide pero uff
Pero se toma fotos en buenos hoteles, osea que debe tener sus fans, que la engrien bien.como se ha fotoshopeado esta canina, esta vendiendo humo. Ojo que igual debe ser un polvazo, nose si valga lo que pide pero uff
si, para en buenos restaurantes y en los mejores hoteles. Debe un gasto fuerte salir con ellaPero se toma fotos en buenos hoteles, osea que debe tener sus fans, que la engrien bien.
yo por 160 soles1000 lucas?? Esta loca esa "flaca". Yo me la llegué a follar por 350 lucas después de que hice trato con una de sus amigas, pero pagué ese precio porque me la pintó de maravillas y por las fotos en las que parecía aceptable. Ya una vez que me la follé, me desilusioné por completo de esta flaca y para colmo tenía una trato pésimo. Ni más volvería con ella, preferiría un pajazo antes de volver a salir con ella. De rostro bonito sí, pero de cuerpo gelatinoso.
crack! hace cuanto fue eso? increible que ahora quiera mil y la mayoria por adelantadoyo por 160 soles
parece que se ha operado o se ha bajado de peso, esta riquisima csm pero una luca es mucho