Angie luyo Linda jovencita

rG9ZP7T.jpg

Iam Milito te veo enamorado…jajja. A esta chata me la he comido varias veces…..hasta gratis….creo que se había enamorado….la hemos hecho de todas las formas en todos los lugares….prefiero otras flacas la verdad…..la última vez que la deje estaba flaca…ahora se ha puesto medio cuadrada….y siempre está buscando sus puntos, extranjeros desesperados que paguen sus caprichos (viajes, hoteles y restaurantes caros) y se dejen llevar por sus fotos de IG. Busca frenéticamente su SD…

Iam Milito te veo enamorado…jajja. A esta chata me la he comido varias veces…..hasta gratis….creo que se había enamorado….la hemos hecho de todas las formas en todos los lugares….prefiero otras flacas la verdad…..la última vez que la deje estaba flaca…ahora se ha puesto medio cuadrada….y siempre está buscando sus puntos, extranjeros desesperados que paguen sus caprichos (viajes, hoteles y restaurantes caros) y se dejen llevar por sus fotos de IG. Busca frenéticamente su SD…
Ja, ja, ja. No me mandes la sal, el amor es otra cosa y eso no es bueno hablarlo por acá.

Angie ya es reconocida a nivel nacional por su trajín y su recorrido similar a la Javiera Prado :rolleyes:.

Última edición:
Ja, ja, ja. No ,me mande la sal, el amor es otra cosa y eso no s bueno hablarlo por acá.

Angie ya es reconocida a nivel nacional por su trajín y su recorrido similar a la Javiera Prado :rolleyes:.
Es del pueblo y para el pueblo dices …. Jajjajaja

Es del pueblo y para el pueblo dices …. Jajjajaja
Deben decirle democracia: gobierno del pueblo. Ja, ja, ja, le deben estar quemando las orejas :cool:.

Mmmmm parece más una wanna be

Pero ya se le está pasando el tren, ojalá encuentre pronto un buen SD.

Users who are viewing this thread

Atrás