Angie luyo Linda jovencita (1 Viewer)

La veo que para saliendo a sitios lujusos y restaurantes de lujo con un pata, esa flaca le gusta la vida de lujo una lastima ya que así ningún hombre la tendrá en serio y que fue cofra, valió la pena el polvorín o no ?
Claro, ella la conoce, se tomó un vino y embaló, pero lo que más le genera inspiración es el billete y los buenos gustos que se puede dar con los Basadres, a modo personal la notó que con lo que le gusta el dinero y los gustos y gastos que se puede o le pueden dar vive en una burbuja más que superficial sino fíjese en sus videos de ig, verá que pone la misma expresión de placer cuando está en un restaurant, en una suit y demás, para mí eso le va pasar factura porque el tiempo pasa y cuando no sea ya solicitada va sentir desesperación por el dinero a menos que esté ahorrando e invirtiendo pero por lo que la he tratado lo dudo, por último creo que para probar una vez suficiente pero sin pagar exigencias porque ahorita por lo que veo el sugar la tiene más que contenta así que sus ínfulas de diva deben estar por los aires, saludos.

Claro, ella la conoce, se tomó un vino y embaló, pero lo que más le genera inspiración es el billete y los buenos gustos que se puede dar con los Basadres, a modo personal la notó que con lo que le gusta el dinero y los gustos y gastos que se puede o le pueden dar vive en una burbuja más que superficial sino fíjese en sus videos de ig, verá que pone la misma expresión de placer cuando está en un restaurant, en una suit y demás, para mí eso le va pasar factura porque el tiempo pasa y cuando no sea ya solicitada va sentir desesperación por el dinero a menos que esté ahorrando e invirtiendo pero por lo que la he tratado lo dudo, por último creo que para probar una vez suficiente pero sin pagar exigencias porque ahorita por lo que veo el sugar la tiene más que contenta así que sus ínfulas de diva deben estar por los aires, saludos.
Eso sí es cierto cofra la flaca ya está entre sus 23 a 25 años si no me equivoco, ya no está tan chibola, ese pata deber ser el mísmo que se la llevó a Brasil o puede ser otro nuevo, lo que no se es porque se peleó con su ex amiga la Lucero Zurita.

Eso sí es cierto cofra la flaca ya está entre sus 23 a 25 años si no me equivoco, ya no está tan chibola, ese pata deber ser el mísmo que se la llevó a Brasil o puede ser otro nuevo, lo que no se es porque se peleó con su ex amiga la Lucero Zurita.
Creo que otro cofra preguntó lo mismo y hasta donde sé fue porque una cerró a la otra con un sugar, luego de eso se terminó todo lazo de amistad y es que tanto ella como la zuricata tienen como dogma sagrado a Don dinero y así fue que cortaron toda amistad, que vuelvan a juntarse no lo puedo asegurar pero el dinero hace esos milagros tmb.

es el mismo que la llevo a Brasil...me comento que el sugar esta gastando harto en ella...como me dijo...el invierte en mi...me cague de risa...le dije dado que tu me prestas un servicio, sería un gasto, no una inversión.

Igual anda media tacuchi, quiere que la saques a restaurantes donde No iria con flacas como ella.

La historia es cierta. Cerró a la virola con un Sugar. No hubieron códigos entre ellas y hubo traición de por medio.
Qué puedes esperar de una kine?.

Me salgo un poco del tema, espero no aburrirlos.
Hay una modalidad de chicas que se va percibiendo con más visibilidad, y es que muchas "coneras" se han dado cuenta en kinear. Buscan un SD que les opere el culo, opere las tetas, hacerse su cirugía en la ñanga, comenzar a vestirse bien y andar en restaurantes conocidos tomándose fotos, videos y colgándolos en sus redes.
Hace meses conocí a una conera de 21, no es conocida pero de buen culo que me ponía loco, me la puso un caficho. La conerita bien arregladita de cara y bonita. Pero mal vestida. Comenzamos a salir seguido, siempre de fresa al telo. Me la comía por todos lados Arf Arf.
Tarifa 450 soles. Bien pagado para todo lo que hacíamos!!!.
Con mas confianza me cuenta que el culo se lo había puesto un tío y que la inauguró y luego el tío se fue a Europa. Que la nariz se la había operado un futbolista con el que salió un tiempo y luego mancaron ya que el man era casado.
Que tenía amigos que le regalaban ropa y perfumes.
Luego de tantas salidas seguidas, un día me escribe por wasap y me dice "amor opérame las tetas y siempre seré tuya". Me hice el huevón porque ya me había percatado su modalidad de realizar sus cambios a cuesta de Sugars.
Y así en cada salida me insistía y me tocaba el tema. Se me ponía muy amorosa, cariñosa en cada salida. Obvio ni un hueco pito le dejé.
Un día me cuadra y me dice "Me vas a operar, si o no"?. Le dije que más adelante (una respuesta evasiva). Y al toque me dijo, "Ahh no?. Entonces hasta aquí nomás salgo contigo".
Me dio risa y no escatimé en demostrarle mi "equilibrio sexual", y decirle, "Que ella decidía esa situación y que por mí no me iba a hacer paltas". Y se acabó esa historia sexual con esta canina conerita.
Previo a todo esto, yo había visto sus redes sociales, y es como la historia "del Patito Feo". Con todas las operaciones que se estaba haciendo, la chibola iba evolucionando y de ser una mostrita cada vez se ponía mejor.
Otra nota, y esto viene de la frase "La mona aunque se vista de seda, mona se queda", su vestir no era bueno. No le veía un vestir bonito o de buenas combinaciones los cuales la hagan destacar más. Su vestir era muy corriente y es lo que conversé con el caficho que me la presentó, ya que como tenemos confianza, justo me comentó que a un cliente de él le había exigido ese cuento de la operación.
Y sin ganas de enfriar a algunos foristas, ya que esto es un tema de gustos y cada uno los tenemos diferentes, en mi opinión, es lo que puedo percibir de esta chica Angielu, como otra conerita más que va subiendo sus tarifas por los cambios, pero no le veo un buen Outfit.
Esta situación que les he contado me ha pasado tres veces con tres coneritas.

Creo que otro cofra preguntó lo mismo y hasta donde sé fue porque una cerró a la otra con un sugar, luego de eso se terminó todo lazo de amistad y es que tanto ella como la zuricata tienen como dogma sagrado a Don dinero y así fue que cortaron toda amistad, que vuelvan a juntarse no lo puedo asegurar pero el dinero hace esos milagros tmb.

es el mismo que la llevo a Brasil...me comento que el sugar esta gastando harto en ella...como me dijo...el invierte en mi...me cague de risa...le dije dado que tu me prestas un servicio, sería un gasto, no una inversión.

Igual anda media tacuchi, quiere que la saques a restaurantes donde No iria con flacas como ella.
En este foro siempre leo de que aparentemente hay algunos cofrades que llevan a las putas a Buenos restaurantes. Bueno, cada quien con su locura.

Si varias sugar me han salido con el tema de la operación. Y qué el requisito básico era separar la operación con el cirujano. Le dije. Cómo voy a invertir si es que no te he visto el cuerpo. Se dio la salida. El polvo. Y la clásica llamada. “Ya hablé con el cirujano tenemos cita x día”. Y la respuesta inmediata es “ Estoy a full con trabajo”. Yo te llamo. No me llames. Y se que me bloquearán

de otro lado concuerdo con el outfit. Son demasiado corrientes para vestirse. Por eso de un fridays no se pasa con ellas

QUOTE="Wolfy-2002, post: 4373519, member: 30730"]La historia es cierta. Cerró a la virola con un Sugar. No hubieron códigos entre ellas y hubo traición de por medio.

Hay una modalidad de chicas que se va percibiendo con más visibilidad, y es que muchas "coneras" se han dado cuenta en kinear. Buscan un SD que les opere el culo, opere las tetas, hacerse su cirugía en la ñanga, comenzar a vestirse bien y andar en restaurantes conocidos tomándose fotos, videos y colgándolos en sus redes.
Hace meses conocí a una conera de 21, no es conocida pero de buen culo que me ponía loco, me la puso un caficho. La conerita bien arregladita de cara y bonita. Pero mal vestida. Comenzamos a salir seguido, siempre de fresa al telo. Me la comía por todos lados Arf Arf.
Con mas confianza me cuenta que el culo se lo había puesto un tío y que la inauguró y luego el tío se fue a Europa. Que la nariz se la había operado un futbolista con el que salió un tiempo y luego mancaron ya que el man era casado.
Luego de tantas salidas seguidas, un día me escribe por wasap y me dice "amor opérame las tetas y siempre seré tuya". Me hice el huevón porque ya me había percatado su modalidad de realizar sus cambios a cuesta de Sugars.
Y así en cada salida me insistía y me tocaba el tema. Se me ponía muy amorosa, cariñosa en cada salida. Obvio ni un hueco pito le dejé.
Un día me cuadra y me dice "Me vas a operar, si o no"?. Le dije que más adelante (una respuesta evasiva). Y al toque me dijo, "Ahh no?. Entonces hasta aquí nomás salgo contigo".
Me dio risa y no escatimé en demostrarle mi "equilibrio sexual", y decirle, "Que ella decidía esa situación y que por mí no me iba a hacer paltas". Y se acabó esa historia sexual con esta canina conerita.
Previo a todo esto, yo había visto sus redes sociales, y es como la historia "del Patito Feo". Con todas las operaciones que se estaba haciendo, la chibola iba evolucionando y de ser una mostrita cada vez se ponía mejor.
Otra nota, y esto viene de la frase "La mona aunque se vista de seda, mona se queda", su vestir no era bueno. No le veía un vestir bonito o de buenas combinaciones los cuales la hagan destacar más. Su vestir era muy corriente y es lo que conversé con el caficho que me la presentó, ya que como tenemos confianza, justo me comentó que a un cliente de él le había exigido ese cuento de la operación.
Y sin ganas de enfriar a algunos foristas, ya que esto es un tema de gustos y cada uno los tenemos diferentes, en mi opinión, es lo que puedo percibir de esta chica Angielu, como otra conerita más que va subiendo sus tarifas por los cambios, pero no le veo un buen Outfit.
Esta situación que les he contado me ha pasado tres veces con tres coneritas.[/QUOTE]

La historia es cierta. Cerró a la virola con un Sugar. No hubieron códigos entre ellas y hubo traición de por medio.

Esta situación que les he contado me ha pasado tres veces con tres coneritas.
Me ha hecho recordar que tengo una ex pupila de mi trabajo de 20 añitos que ahora trabaja en otro lado y que hace unos días me di cuenta que está usando de SD a su jefe, el gordito invierte en salidas, comida, creo que hasta le paga sus clases de baile y que me la vengo follando desde agosto, pobre hombre, pronto seguro le ópera la nariz que es su obsesión pero la verdad que invertir y que otros se la follen como que no cuadra y digo otros porque la nena piensa que yo nací ayer y que me como el cuento del tío padrino y de las clases con media beca si con ese sueldo de part time no alcanza para tantos gustos, en fin mientras me desleche todo bien pero si me sale con el rollo de la inversión, seguro que me río igual y le digo, graxias pero ahí nomás...

y yo que llegué a montarla solo por 160 soles

Las ultimas veces no me atreví a agarrarlas mucho esas tetas porque tenia temor que se reventaran

Hace poco conversaba con una chica que opera bajo esa modalidad (busca caseros o sugars para que, una vez que el tipo este enamoenchuchado, pedirle que le financie una operacion a cambio de credito de sus cavidades) y me estuvo contando que este año ha sido ideal para ese mercado, muchos que antes eran mas picaflores y ocasionales ahora se han asegurado con 1 o 2 o 3 "caseras" por la dificultad de conocer nuevas entre otras (confianza, etc) y muchas chicas han pasado por el cirujano plastico durante la pandemia (como igual no pueden o al menos no podian viajar ni habia discotecas, etc era el momento perfecto), asi como las chicas de locales tipo sirenas o cucardas han visto su forma de trabajo desaparecer (y han tenido que reinventarse) estas otras por el contrario han visto un alza en su negocio.

Eso si, las subvariante "bricheras" (que se especializan en extranjeros) si han visto una caida de negocio importante, hay dos tipos de bricheos, a los extranjeros que vienen a hacer turismo o viajes de negocios cortos (2 semanas o menos) en ese caso buscan una relacion tipo "crush" que lo conocen una noche en bizarro y al dia siguiente ya estan viajando con el tipo al cusco y todo tiene que ser rapido, y las bricheras que se especializan en extranjeros solitarios o viajeros recurrentes (usualmente por trabajo) que son gente que viene seguido a Peru por temporadas largas o residen aca pero no tienen familia y/o amigos aca, las bricheras rapidas si han sufrido, las otras depende, si su punto se quedo solo aca...se hicieron ricas, si sus puntos se tuvieron que ir...perdieron.

Eso si, de todas, sean de cono, bricheras o sugars estandar o lo que sea, esa inversion en tetas o potos es PLATA AL AGUA, no sean monses y no caigan, conosco varias decenas de flacas que han hecho eso, NINGUNA ha respetado el acuerdo original, asi de sencillo, asi que es 100% seguro que quien invierte asi va a perder, puede acomodar en su mente que igual "gano" algo al recibir compensaciones parciales o sumando lo ahorrado previamente, etc pero ya eso es decir que las uvas estan aun verdes.

Comento un caso ejemplo, una amiga mia (alguna vez me la tire como kine pero en general es amistad) tenia su sugar y su cachero misio, el sugar le pagaba el depa, la mantenia, el cachero misio era el que entraba a ese depa a reventarla casi todas las noches (digo casi porque las noches que no hacia eso era porque el sugar iba), supuestamente ninguno de los dos sabia del otro, aunque, por amigas en comun, se que ambos sabian perfectamente todo (pero no decian nada), eventualmente ella le saca la operacion de tetas al sugar, pero la muy pendeja va donde un medico que hacia la operacion con canje (descuento a cambio de su vagina), ella se queda con la mitad del dinero de la operacion y con eso se va de viaje con el cachero misio, el sugar sabia todo, que lo habian estafado, que encima el medico al cual el llevaba a la flaca a sus controles se la comia y que encima esta se fue con el otro de viaje con su plata, pero el sugar se tuvo que comer todo eso para tratar de recuperar al menos parcialmente su inversion y cacharsela un tiempo mas, pero entre post operatorio, las cuotas de ella al medico y el viaje con su misio.....el tipo simplemente no veia recuperacion de su inversion, eventualmente exploto y se peleo con la huevona, ella sabiendose mejorada le hizo el ultimatum o el subia la apuesta (le daba mas) o chau, para eso ella ya tenia nuevos ofertantes, que la vieron mas rica con tetas nuevas y le ofrecian bastante (por una salida), el sugar original termino pagando operacion para que la flaca se le fuera y siga siendo el cache de otro, eventualmente cuando a ella se le cayeron los nuevos puntos regreso a ser su casera/SB pero ya para eso ella habia cachado con N tipos por mas de un año antes de regresar, en resumen el que menos gano y disfruto (pagando) ultimo las tetas nuevas fue el monse del sugar que las pago, repito NO es negocio.

Skipper

Angie comenzó a cachar por plata desde pika 15 / 16 años, por eso ahora mismo tiene costumbres de una puta con experiencia.

La flaca es tontita y droga. (coca y marihuana se que consume) yo no la sacaría como esta ahora porque ella tiene costumbres de "riesgo" y por dinero es capaz de cualquier cosa.

Angie comenzó a cachar por plata desde pika 15 / 16 años, por eso ahora mismo tiene costumbres de una puta con experiencia.

La flaca es tontita y droga. (coca y marihuana se que consume) yo no la sacaría como esta ahora porque ella tiene costumbres de "riesgo" y por dinero es capaz de cualquier cosa.
Desde los 12 como gordita facilona y desde los 13 para 14 como caleta ... amiga de muchas de la calera q terminaron peleadas entre todas

Desde los 12 como gordita facilona y desde los 13 para 14 como caleta ... amiga de muchas de la calera q terminaron peleadas entre todas
Veo que usted también tiene mundo amigo, correcto la calera ha sido y es una cantera de caletas.

La calera, es semillero de kines, caletas, sugar baby.

Si hubiera una liga del puterio, la selección saldría de la calera

Veo que usted también tiene mundo amigo, correcto la calera ha sido y es una cantera de caletas.

bueno lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir su vagina apestaba a ***** cuando me atnedi pero se movia de la pm!! pero no volveria nik no lo vale fisicamente y lo de sacarla a pasear pucha con la poca clase q tiene y la bulla q hace cuando esta en tragos, es mucho roche llevarla a un lugar ficho

bueno lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir su vagina apestaba a ***** cuando me atnedi pero se movia de la pm!! pero no volveria nik no lo vale fisicamente y lo de sacarla a pasear pucha con la poca clase q tiene y la bulla q hace cuando esta en tragos, es mucho roche llevarla a un lugar ficho
Todos los que se haigan atendido con ella deberían hacerle un rating en la Sala Súper VIP, que ahora es la Sala Silver, para tener mejor referencias de la susodicha solo una sugerencia, saludos.

Todos los que se haigan atendido con ella deberían hacerle un rating en la Sala Súper VIP, que ahora es la Sala Silver, para tener mejor referencias de la susodicha solo una sugerencia, saludos.
Todos harían ranking, la Luyo putea desde los 15 creo.

Users who are viewing this thread

Atrás