La historia es cierta. Cerró a la virola con un Sugar. No hubieron códigos entre ellas y hubo traición de por medio.
Qué puedes esperar de una kine?.
Me salgo un poco del tema, espero no aburrirlos.
Hay una modalidad de chicas que se va percibiendo con más visibilidad, y es que muchas "coneras" se han dado cuenta en kinear. Buscan un SD que les opere el culo, opere las tetas, hacerse su cirugía en la ñanga, comenzar a vestirse bien y andar en restaurantes conocidos tomándose fotos, videos y colgándolos en sus redes.
Hace meses conocí a una conera de 21, no es conocida pero de buen culo que me ponía loco, me la puso un caficho. La conerita bien arregladita de cara y bonita. Pero mal vestida. Comenzamos a salir seguido, siempre de fresa al telo. Me la comía por todos lados Arf Arf.
Tarifa 450 soles. Bien pagado para todo lo que hacíamos!!!.
Con mas confianza me cuenta que el culo se lo había puesto un tío y que la inauguró y luego el tío se fue a Europa. Que la nariz se la había operado un futbolista con el que salió un tiempo y luego mancaron ya que el man era casado.
Que tenía amigos que le regalaban ropa y perfumes.
Luego de tantas salidas seguidas, un día me escribe por wasap y me dice "amor opérame las tetas y siempre seré tuya". Me hice el huevón porque ya me había percatado su modalidad de realizar sus cambios a cuesta de Sugars.
Y así en cada salida me insistía y me tocaba el tema. Se me ponía muy amorosa, cariñosa en cada salida. Obvio ni un hueco pito le dejé.
Un día me cuadra y me dice "Me vas a operar, si o no"?. Le dije que más adelante (una respuesta evasiva). Y al toque me dijo, "Ahh no?. Entonces hasta aquí nomás salgo contigo".
Me dio risa y no escatimé en demostrarle mi "equilibrio sexual", y decirle, "Que ella decidía esa situación y que por mí no me iba a hacer paltas". Y se acabó esa historia sexual con esta canina conerita.
Previo a todo esto, yo había visto sus redes sociales, y es como la historia "del Patito Feo". Con todas las operaciones que se estaba haciendo, la chibola iba evolucionando y de ser una mostrita cada vez se ponía mejor.
Otra nota, y esto viene de la frase "La mona aunque se vista de seda, mona se queda", su vestir no era bueno. No le veía un vestir bonito o de buenas combinaciones los cuales la hagan destacar más. Su vestir era muy corriente y es lo que conversé con el caficho que me la presentó, ya que como tenemos confianza, justo me comentó que a un cliente de él le había exigido ese cuento de la operación.
Y sin ganas de enfriar a algunos foristas, ya que esto es un tema de gustos y cada uno los tenemos diferentes, en mi opinión, es lo que puedo percibir de esta chica Angielu, como otra conerita más que va subiendo sus tarifas por los cambios, pero no le veo un buen Outfit.
Esta situación que les he contado me ha pasado tres veces con tres coneritas.
Creo que otro cofra preguntó lo mismo y hasta donde sé fue porque una cerró a la otra con un sugar, luego de eso se terminó todo lazo de amistad y es que tanto ella como la zuricata tienen como dogma sagrado a Don dinero y así fue que cortaron toda amistad, que vuelvan a juntarse no lo puedo asegurar pero el dinero hace esos milagros tmb.