Mcloovin
VIP MEMBER
- 1.471
- 3.490
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.490
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre ha tenido creo, porque sigue laborando, y pidiendo depositos para videos o fotos.Creo que ya tiene un machete porque vi en sus historias que estaba celebrando su aniversario de 1 mes
esta baby se auto destruyo, desde el día que se creyó el rollo de que era una baby vip, el que me la presento se la tiraba por 50 soles, a mi me llego a cobrar 200, por eso me parece una locura que ahora pida mil soles y 500 por adelantado, no se preocupen de que le cierren sus IG porque siempre los denuncian sus fans resentidos y ella vuelve a sacar otro ... su whatsap es mas estable pero ya jode que te este rogando por billete a cada rato por eso la blokee.
Cual es su IG de la primera .... no recuerdo su nombre ... esa foto es antiguasa de esa chata morena... tmr era dafuq... algo su IG rótala cofra
esta baby se auto destruyo, desde el día que se creyó el rollo de que era una baby vip, el que me la presento se la tiraba por 50 soles, a mi me llego a cobrar 200, por eso me parece una locura que ahora pida mil soles y 500 por adelantado, no se preocupen de que le cierren sus IG porque siempre los denuncian sus fans resentidos y ella vuelve a sacar otro ... su whatsap es mas estable pero ya jode que te este rogando por billete a cada rato por eso la blokee.
mucho cofra, la flaca esta recontra dable, pero diría q maximo 500 solesAcabo de hablar con ella y ha bajado a 800 por 3 horas me dice. No esta taaaaan mal creo... que piensan?
Y pensar que tuve la oportunidad de comermela por 150 hace unos añps atras.. Pero justo el dia que habíamos quedado mi esposa vino temprano del trabajo y todo lo planeado se fue al tacho.. Desde ese dia la flaca me bloqueo de todas sus redes sociales y de su celular ahora veo que tiene tema en esta pagina y esta pidiendo buen billete.. Alla los que pueden darse ese capricho.. Provecho por ellos..Acabo de hablar con ella y ha bajado a 800 por 3 horas me dice. No esta taaaaan mal creo... que piensan?