Angie luyo Linda jovencita

Unos videos para revivir el tema

Archivos adjuntos

2236592624038764092_2198822465.jpg

Archivos adjuntos

Creo que ya tiene un machete porque vi en sus historias que estaba celebrando su aniversario de 1 mes

Creo que ya tiene un machete porque vi en sus historias que estaba celebrando su aniversario de 1 mes
Siempre ha tenido creo, porque sigue laborando, y pidiendo depositos para videos o fotos.

esta baby se auto destruyo, desde el día que se creyó el rollo de que era una baby vip, el que me la presento se la tiraba por 50 soles, a mi me llego a cobrar 200, por eso me parece una locura que ahora pida mil soles y 500 por adelantado, no se preocupen de que le cierren sus IG porque siempre los denuncian sus fans resentidos y ella vuelve a sacar otro ... su whatsap es mas estable pero ya jode que te este rogando por billete a cada rato por eso la blokee.

esta baby se auto destruyo, desde el día que se creyó el rollo de que era una baby vip, el que me la presento se la tiraba por 50 soles, a mi me llego a cobrar 200, por eso me parece una locura que ahora pida mil soles y 500 por adelantado, no se preocupen de que le cierren sus IG porque siempre los denuncian sus fans resentidos y ella vuelve a sacar otro ... su whatsap es mas estable pero ya jode que te este rogando por billete a cada rato por eso la blokee.

Ohh vaya 1000 lukas, antes de la pandemia estaba q pedía 700 humalas previo deposito para reservar cita no atraque lo máximo podría ser 500 cholas. Saludos brothers.

1000 lucas?? Esta loca esa "flaca". Yo me la llegué a follar por 350 lucas después de que hice trato con una de sus amigas, pero pagué ese precio porque me la pintó de maravillas y por las fotos en las que parecía aceptable. Ya una vez que me la follé, me desilusioné por completo de esta flaca y para colmo tenía una trato pésimo. Ni más volvería con ella, preferiría un pajazo antes de volver a salir con ella. De rostro bonito sí, pero de cuerpo gelatinoso.

También me la comi por 200 lucas por el 2017, recuerdo que un pata me paso el dato y por las fotos (harto filtro) atraque en una. Recuerdo que la flaca me cito por un telo de Villaran, cuando la vi en persona me lleve una decepción, estaba tan arriola que acepte, flaca super alucinada, en ese tiempo no tenia tetas, era mas cuadrada que un frigobar, lo bueno es que tenia el culo duro y le pude dar su maltratada.

si cobrara menos me la cacharía sin pensarlo, pero su precio es simplemente excesivo

Acabo de hablar con ella y ha bajado a 800 por 3 horas me dice. No esta taaaaan mal creo... que piensan?

Acabo de hablar con ella y ha bajado a 800 por 3 horas me dice. No esta taaaaan mal creo... que piensan?
mucho cofra, la flaca esta recontra dable, pero diría q maximo 500 soles

Y pensar que tuve la oportunidad de comermela por 150 hace unos añps atras.. Pero justo el dia que habíamos quedado mi esposa vino temprano del trabajo y todo lo planeado se fue al tacho.. Desde ese dia la flaca me bloqueo de todas sus redes sociales y de su celular ahora veo que tiene tema en esta pagina y esta pidiendo buen billete.. Alla los que pueden darse ese capricho.. Provecho por ellos..

A esta chica la conozco desde antes que se operara. Este rating es la ultima vez que la vi, Fue en Enero del 2019

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruanita guapa, asì como le gustan a los extranjeros.
2.- Edad: Es jovencita, pero no chibolita, debe estar por sus 25 años ahora.
3.- Cara: es bonita, para mi gusto, siempre la vi bien maquillada arregladita
4.- Talla: en bien bajita, 1.55m talvez, pero se le ve bien, eso sì, si se engorda podría parecer una ratona.
5.- Senos: enormes, operados, se ve bien pero no me dio gana de tocarlos mucho porque sabia que adentro había plástico.
6.- Cintura / barriga: esta chica va al gym, estaba en forma, planita,
7.- Caderas / derrier: tremendo culo se maneja
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene algo escrito por las costillas y creo otros mas mas pequeños.
11.- Aseo personal: limpiecita, impecable
12.- Fellatio: muy rico, me la chupo a pelo.
13.- Papita: peladita, ajusta rico
14.- Anal: no le pregunte, pero imagino que si lo da.
15.- Trato: un poco sobradita, hay que saber tratarla, temperamental podria decirse, humor variable, creo que el humo ya la esta jodiendo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio estaba un poco arisca, le hice un poco de masajes y me enfermè el cerebro mirando ese culo, fui sobando su sexo hasta que la sentí un poco húmedo y allí empezó la faena, la agarrè en misionero, luego a la esquina de la cama, de allí paraditos y al final de perrito, al tirar lanza unos gemidos suavecitos muy ricos, yo no sè si le salieron de verdad o talvez es parte de su actuación, pero en ese momento me la creì. Las tetas solo las vi ni las toquè porque son artificiales,
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: tiene buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Una mami me la puso en un hotel de Lince, de allí le pedi su numero personal, No tengo el actual. pero està en el instragram @angieluyo26
20.- Precio: 250 soles (a inicios del 2019)
21.- Costo / beneficio: buen polvo, bien pagado
22.- Ubicacion: Hotel Pacific
23.- Local: Miraflores
24.- Volveria?: Si, pero el próximo año.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Despues me comunique con ella, pera ya estaba subiendo su tarifa. Es una chica de palabra, una vez que queda contigo no te falla y es puntual.

Asi de chibola la conociste?A.L..jpg
Cuando era cana y ya tiraba como una diosa y hasta su reventada de anís le di hasta ahora , el viejo truco de hacerse amigo nunca falla ... todo lo q sabe lo aprendió desde muy temprano

3436B745-10E3-4E71-8BC1-C70F010BEC50.jpeg

Última edición:
espero que puedan disfrutar de este corto video de la oyul

Archivos adjuntos

alguien me puede decir como quedar con ella le escribo por ig y no contesta para ver cuanto cobra

Users who are viewing this thread

Atrás