Angie luyo Linda jovencita

Acabo de mensajear a esta rufiana y confirmado, pide 900 y 500 de adelanto... next no vale tanto

400 o 500 soles bien pagado

Anal pide 900 no se ah

Locaza cofrades, no baja de 900 dice. Tiene los humos demasiado subidos

Locaza cofrades, no baja de 900 dice. Tiene los humos demasiado subidos

esta flaca tiene 20 añitos y ya se quemo....

cuando recién empezo, hace 3 años atrás, le daba sus 400 y ella feliz

aun asi era mucho, pero ese cuerpito tiernito lo valia

ahora ya esta quemadaza....

asi como ella hay miles que recién empiezan tiernitas....solo hay que tener paciencia.

cuando recién empezo, hace 3 años atrás, le dama sus 400 y ella feliz

asi como ella hay miles que recién empiezan tiernitas....solo hay que tener paciencia.
Es cierto muy pocos veces digo yo fui yo fui pero no negaré ella empezó chibola en esto de kinear y por más durita que estaba sabia su chamba muy rico ahora 900 por anubis incluido mucho antes anubis lo daba asus clientes asiduos ahora no se

Jeje hace 4 años sus 2 basadres y eso

Pero siempre habrá más de un cofra que pagará esos montos, es por eso que las flacas mantienen esos montos altos y ya malogran la plaza a los demás.

Pero siempre habrá más de un cofra que pagará esos montos, es por eso que las flacas mantienen esos montos altos y ya malogran la plaza a los demás.
A eso si yo creo bien pagado 300 incluido anubis

Esto debería ser como los bienes materiales que tienen su depreciación anual, por cada año cumplido debería bajar su precio y no al contrario. Pero hay cofras inexpertos y calentones que seguro les sobra el dinero

Jajajaja deberia ser asi men ... Pero debido a que va pasando el tiempo su nivel de vida se eleva y ganan otro rose porque seran muy putas pero se mantienen ricas brother y despiertan la pasion en un pincho de chibolos pavos ... Y pagan y malean la plaza pz pero la verdad nica esa tarifa hasta 350 bien pagado con anuell AA brother !!

En la zona Vip deben de compartir esos materiales. En temas abiertos sólo suele haber lo que publican en ig o tiktok, salvo que un cofra se inmole

La zurita si tiene brother !!! Pero hay patas que son otra categoria platinium creo que tienen !!

Si mano !! Buscalo y pasa a mi me pasaron una foto pero no se ve su cara esta solo en calzon parte baja y se le nota el tatuaje de la conchita ! Luego el pata no quiso enviar mas

cuando recién empezo, hace 3 años atrás, le daba sus 400 y ella feliz

Igual mucho ...yo pagaba 200 x 2

Es cierto muy pocos veces digo yo fui yo fui pero no negaré ella empezó chibola en esto de kinear y por más durita que estaba sabia su chamba muy rico ahora 900 por anubis incluido mucho antes anubis lo daba asus clientes asiduos ahora no se
Dónde dice con Anal ? Dice 900 y es un hecho q sin cola

Igual mucho ...yo pagaba 200 x 2

Confirmo que eso cobraba, yo la citaba x lince aunque ella siempre te citaba x la bolichera. Me la presento mi pata Edu, ahora no se que sera de su vida, pero x ahi escuche que quiere citas en el Marriott ... no sean malos, como van atracar esas cosas.

Confirmo que eso cobraba, yo la citaba x lince aunque ella siempre te citaba x la bolichera. Me la presento mi pata Edu, ahora no se que sera de su vida, pero x ahi escuche que quiere citas en el Marriott ... no sean malos, como van atracar esas cosas.
Se de buena fuente q hay un cabro cafetal de alto vuelo q las pone en un restaurante de lujo ... ahí es la transacción y es por eso q aparecen en telo de lujo

Se de buena fuente q hay un cabro cafetal de alto vuelo q las pone en un restaurante de lujo ... ahí es la transacción y es por eso q aparecen en telo de lujo

Entonces ese webas ya maleo el mercado, aunque si me la veo otra vez no se si se atreva a pedirme esa cantidad de dinero, se acordara cuando por 50 soles me daba un polvo?

Users who are viewing this thread

Atrás