Angie luyo Linda jovencita

Como es la nuez con. A.L 900? Demasiado, aunque si no pide Marriott o Westin compensaría el gasto, Perona donde más sale esta canina que no salga tan caro el hotel, es cuestión de trabajarle la mente, como buen negociador me apunto hacerlo o al menos intentarlo, si acepta tendrán vídeo pronto, pero necesito más datos de ella como por ejemplo, donde pactado, x ig, x FB, solo x eso, x un conocido? Le voy aplicar pero necesito me datean bien, saludos y a expensas de sus comentarios.

Como es la nuez con. A.L 900? Demasiado, aunque si no pide Marriott o Westin compensaría el gasto, Perona donde más sale esta canina que no salga tan caro el hotel, es cuestión de trabajarle la mente, como buen negociador me apunto hacerlo o al menos intentarlo, si acepta tendrán vídeo pronto, pero necesito más datos de ella como por ejemplo, donde pactado, x ig, x FB, solo x eso, x un conocido? Le voy aplicar pero necesito me datean bien, saludos y a expensas de sus comentarios.
X ig directo, iba a donde le decias ahora con esto del covid no se, precio 5 vizcarras , aunque la otra ves subio un video de una reu con la famosisima mami isabel p. Así q por alli saco la línea pq el precio se incremento tanto

No merece la pena gastar 900 en A.L, joder...debe de estar mas quemada , yo con 900 puedo llevarme a varias venecas

No merece la pena gastar 900 en A.L, joder...debe de estar mas quemada , yo con 900 puedo llevarme a varias venecas

Si hablas de enfermedad venerea si te confirmo porque un amigo que la vio despues de que la deje de ver salio con verrugas en sus partes intimas y le echo la culpa xq ella era la unica kine con la que lo hizo en esos dias ... por eso no volvi a buscarla, pero ahora que he vuelto a ver sus fotos en el foro, ya vi que se ha operado las tetas y la cintura ... se habra curado de la ETS ?

Y sobre el monto de 900 si pues con eso bien chevere dos anfis peruanas y sino unas 5 venecas como minimo

demasiado dinero.... de que esta rica eso nadie lo niega pero no es para ese precio ...yo creo q se le subieron lo humos

No sean pendejos..... 900 por follarse a la gordita de Luyo??? Nicagando ps, hace como 2 años me la follé a 350 y ahora por qué tanto? Se implantó oro o qué?

Mi sugerencia es simple: búsquense otra mejor flaca; para mí es mucho y para el trato que da no lo vale; igual si desean tienen la libertad de ir y follársela.

Saludos

Última edición:
De mi parte si no daré nada explícito y ahora con mayor motivo ... me acaban de pasar un extracto de video q le pase a uno q como todos dice SOY DE CONFIANZA y queda claro q cada vez hay menos palabra y pactos de caballeros ... y con concha el q me lo envía me dice PÁSAME VIDEO MIRA YO TENGO ESTE y me pasa un video mío ... q tal ostra

Claro, ps, no hay q ser inocenton para creer eso. Acá nadie se conoce entre sí, por lo tanto, lo mejor es ponerle cinta de agua a las fotos q compartas. Asi sabes quien es el webon q las filtra a otros cofras.

Jajajaj 900 lucas por la rellenita? ptm algun tipo con plata y fetiches raros le debe haber pagado jajaja y obvio te la entregan en la costa verde ahi abajo como siempre jaja, pero no esta para llevarla al westin o al marriot y gastarse esas cifras en ella cofras, bajenle los humos.

Jajajaj 900 lucas por la rellenita? ptm algun tipo con plata y fetiches raros le debe haber pagado jajaja y obvio te la entregan en la costa verde ahi abajo como siempre jaja, pero no esta para llevarla al westin o al marriot y gastarse esas cifras en ella cofras, bajenle los humos.
Las 2 veces q me atendió con ella aparte q pague mucho menos le apestaba la xuxa a ****** y bueno no me parece rica para nada

Las 2 veces q me atendió con ella aparte q pague mucho menos le apestaba la xuxa a ****** y bueno no me parece rica para nada

Y al menos le pone actitud cofra? Arrebatada y hambrienta? jaja tiene pinta de solo esperar sin moverse y con sonrisa forzada

De propia experiencia. AL nunca ha sido una mala inversión. Al contrario.

De propia experiencia. AL nunca ha sido una mala inversión. Al contrario.
pero por 900 cofra? no es un inversión corta, sobre todo en estos tiempos. Por esa plata le las hasta por la oreja a cualquier veneca jajaaja

Pide 900 x 3 horas, cobra maso como flaca de seeking, aunque ahí hay desde 200 soles x 3 horas y más ricas. Yo me atendería con esta flaca sólo para sacarle el contacto de la zurita jajaja

El principal público de la Luyo y la Zuricata han sido extranjeros. Ellos le pagan 300 cocos sin problemas porque para ellos son como 300 soles. Ahora que no habrán extranjeros por buen tiempo la niña va a tener que pisar suelo. Yo máximo le pago 500 por 2 horas que es lo que cobraba normalmente

Pide 900 x 3 horas, cobra maso como flaca de seeking, aunque ahí hay desde 200 soles x 3 horas y más ricas. Yo me atendería con esta flaca sólo para sacarle el contacto de la zurita jajaja

la luyo esta quemada tanto de concha como de cabeza, no te va dar nada seguro sobre la zurita
para Zurita tienes que hablar con A. shire o O. zuñiga que son sus amigas de puterio

pero si se quejan por la Luyo, peor van a salir llorando cuando sepan cuanto cobra Zurita....

el cofrade Pipa tiene toda la razón, los pavos extranjeros son los que pagan esas cifras (y algunos pavos peruanos también)

habiendo IG y ahora Tik Tok donde abundan la carne tierna con necesidad económica en busca de sugars...

pero aca todos son como Farfan, estándo en Rusia rodeado de rubias ojos verde, prefiere el charki de la yaja

jajajaajaj buen comentario cofrade..............hace tiempo la me datearon q la zurita pedia de 15 a 17 basadres y esa info me la paso alguien de confianza.

Se ve bien la flaca, aunque la cantidad de chibolas que ahora hay con buena calidad se la llevan de encuentro

Material guardado pra los que no lo han visto cofras, en realidad la flaca esta buena pero 1000 lucas es dmasiado creo yo, si da morbo follarla pero tampoco es para gastar tanto... mas aun si la conoces desde mocosita IMG-20191204-WA0001.jpg 2D37ACC1-E5FE-4633-AA00-94965B76402D.jpeg 6ACA480B-C443-4AE0-A79E-7554FFFB0925.jpeg

si existiera ya lo hubieran publicado.....

todas esas fotos y videitos los consigues conversando con ella, es medio Coca Cola

Si tan seguro estas de eso porque no se los sacas a ver si te va pasar como si fuera facil hablas

Última edición:
jajajaajaj buen comentario cofrade..............hace tiempo la me datearon q la zurita pedia de 15 a 17 basadres y esa info me la paso alguien de confianza.
A mí Zurita me digo 1500 y si quería oral pelado 1700

Users who are viewing this thread

Atrás