Angie luyo Linda jovencita

De mi parte si no daré nada explícito y ahora con mayor motivo ... me acaban de pasar un extracto de video q le pase a uno q como todos dice SOY DE CONFIANZA y queda claro q cada vez hay menos palabra y pactos de caballeros ... y con concha el q me lo envía me dice PÁSAME VIDEO MIRA YO TENGO ESTE y me pasa un video mío ... q tal ostra

Debes saber a quien lo pasas debes mirar su perfil y de ahí decidir. O por lo menos dinos quien ese vivaz para no cometer el mismo error y evitarnos molestias

Era un pata q también me paso de ella pero de otros patas y yo solo le pase un pequeño video grabando la pantalla de mi compu con mi cel ... creo q lo banearon pero entra con usuarios nuevos y te dice para intercambiar y luego te pasa lo q ella misma pasa o lo q algún otro incauto como yo le ha pasado ... por culpa de esos cagones es q uno deja de aportar y de intercambiar ... con decirles q hasta un Vip me escribió y me paso una captura de ese mismo video y obvio q ese mito del trío es generado por el extracto de ese video

Vamos colegas haganse una ! Se agradece de antemano , saliendo de cuarentena su donativo !

Debes saber a quien lo pasas debes mirar su perfil y de ahí decidir. O por lo menos dinos quien ese vivaz para no cometer el mismo error y evitarnos molestias

Por eso de digo que revises perfiles es casi un error pasarle material a un recien llegado la mayoria son pulpines que no saben ser cautos y discretos. Mejor suerte para la próxima.

Por eso de digo que revises perfiles es casi un error pasarle material a un recien llegado la mayoria son pulpines que no saben ser cautos y discretos. Mejor suerte para la próxima.
Tampoco es para tanto, todos saben de que pie cojea cada flaca y con lo que esta aca ya se sabe lo de A.L. , tarde o temprano alguno de esos pulpines lo subira a xv , yp,etc y fin del misterio, Y a.l. seguira en lo mismo pero mas caro.

Lamentablemente cofras hoy en día el pacto de caballeros se perdió, y hablando de los temas de A.L se han cerrado debido que entre nosotros hay soplones, que creen que informando a Angie van a ganar algo más con ella.

Cofras, esto me recuerda el caso del mitico video de la Vallejos (un video de 9 minutos tirando), un pata lo paso por mediafire y de repente ni bien paso menos de un dia, un pndjo lo publica en el Xvideos , tmr ya uno no puede ser discreto y con el paso del tiempo dicho mitico video dejara de tener tanto valor.

Cofras, esto me recuerda el caso del mitico video de la Vallejos (un video de 9 minutos tirando), un pata lo paso por mediafire y de repente ni bien paso menos de un dia, un pndjo lo publica en el Xvideos , tmr ya uno no puede ser discreto y con el paso del tiempo dicho mitico video dejara de tener tanto valor.
el detalle con A.L. que no es discreta, no es un secreto a voces, ya se sabe, con tanto pack circulando

el detalle con A.L. que no es discreta, no es un secreto a voces, ya se sabe, con tanto pack circulando
se nota bien que A.L no es tan caleta( hasta ahora ) , pero el susodicho video llega de boca en boca dando rumor, hace un tiempo en hispa hubo tema de A.L , ahi dieron rumores del video del trio, se dice que no existe y que fueron las amigas de A.L para molestarla , otros dicen que es verdad, pero yo sigo dudando con tantos packs circulando por ahi

Yo también tengo todo de ella soy de Colombia cualquier cosa al MP videos fotos intercambios ahora al MP

se nota bien que A.L no es tan caleta( hasta ahora ) , pero el susodicho video llega de boca en boca dando rumor, hace un tiempo en hispa hubo tema de A.L , ahi dieron rumores del video del trio, se dice que no existe y que fueron las amigas de A.L para molestarla , otros dicen que es verdad, pero yo sigo dudando con tantos packs circulando por ahi
los miembros/rats de hispa vienen aca a repostear , esos chiquillos, esperemos que salga algo y ojala no acabe ahi.

Por aquí leí q alguien cambia algo de la Zurita por la yaraska o la Angie mp

Intercambio de la zurita por la yarasca !!!
cofra, firme tienes de la zurita? al menos un pantallazo para confirmar, al menos q yo sepa no hay nada circulando de ella

Pero q tanto problema llaman a Angie y se atienden

Muy cara mano la angie... La verdad que ea chata y un pco gorda a mis gustos.. Claro que tiene tetazas peeo nica tanto por esa queya se la comieron miles

mucha bulla para un video...

si existiera ya lo hubieran publicado.....

todas esas fotos y videitos los consigues conversando con ella, es medio Coca Cola

Users who are viewing this thread

Atrás