Angie luyo Linda jovencita

Cobra 500 esa bandida despues les enseño la conversacion

Una mano, no entiendo eso de estas srtas cuan mas tías se ponen mas te quieren cobrar antes salia por 250 (2014) luego subió 300 y luego 350.

Ahora ya entrando a la madurez cobre mas ummmm.......
Bueno.. Es solo mi opinión.

Slds

se le ve buenas tetas y carita ...y de culo no esta mal....vale los 500?..que alguien confirme x fas?...para hacer el intento de buscar el contacto..x que si el servicio es malazoo, pues x las webas sería

Está flaca, la veo seguido
Discrepo, la vi la semana pasada en el local de siempre y es.... bueno, ya saben los que la conocen, tiene sus fans y sus detractores particularmente siempre insistiré en pedir que dejen de pagar como lomo fino por bofe, ése es el motivo por el cual cualquier hija del vecino del rubro cobra como verdadero lujo... al final el consumidor puede regular las tarifas si actúa con inteligencia.

Unas ricas tetas , sin duda provoca besarlas y mordisquearlas

si le voy cofras, estoy haciendo las averiguaciones del caso.

jajjaja hace unos años yo pague 150 soles cuando trabajaba para el WAZAP de AZUL... ahora ya no lo hace xD como cambia y la verad no lo merece..

jajjaja hace unos años yo pague 150 soles cuando trabajaba para el WAZAP de AZUL... ahora ya no lo hace xD como cambia y la verad no lo merece..

seeee... es mejor cuando están wawitas... ya a este trajín 5 ferritos... bueno... prefiero las brazadas de São Paulo que andan por esa tarifa y están de rechupete... va para el tour

Users who are viewing this thread

Atrás