Angie luyo Linda jovencita

En comentarios anteriores lei que decian que estaba gordita..y yo no la veo gorda para nada...esta catreable la muchacha.
Es que obvio no es una gorda que usa tallas xxxxxl, solo que se nota como procura parecer mas delgada en las fotos que sube y su conextura no es para nada delgada

Si gusta podemos intercambiar datos bro!

Me fue pésimo con la Luyo, crees que conservaria su # de contacto??? Si te la quieres follar, búscala en su Instagram y dile de frente. Suele responder a sus posibles folladores de turno.

A ver la gordita es empeñoza solo q como q le falta clase para vestirse y hablar noc cómo los arrechos la sacan a comer, a mi me daría Roche u.u y las 2 veces q me atendi la papá le apestaba noc si x el sudor o estuve salado y estaba con infeccion

ala cofra, con tus comentarios y los del cofra Napoleón ya bajan la idea de conocer a angie, especialmente lo que huele mal, puedo perdonar otras cosas pero eso nunca ya que habla muy pero muy mal de la flaca.

Se nota que es medio piraña pero lo de olor ya la caga jajaja

asdadsadsada.png assssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches colegas, alguien tendra el contacto de esta dama? Ya que por DM se hace la disforzada... gracias.

Buenas noches colegas, alguien tendra el contacto de esta dama? Ya que por DM se hace la disforzada... gracias.
Que le respondió cofra? Yo también pensaba entrarle por el DM

yo estuve super animado, incluso buscando el contacto pero luego de los últimos comentarios ya me desanime, la higiene es muy importante cofras

maestro de que si esas fotos son de su Instagram
Encontrar buenas flacas en las redes también requiere su maña y tiempo, esta sección sería muy mediocre si no fuera por cofras como @ggatusso que se toman el tiempo para compartir flacas ricas.

Tiene mucho mérito.

Users who are viewing this thread

Atrás