Angie luyo Linda jovencita

Jajaja misio seguí posteando para ser algo al menos en un foro, nunca te darás los lujos y gustos que me mando cuando viajo para Perú mi querido amigo misio con sueldo mínimo de 900 soles jaja auch

372D565F-FDF4-4452-9595-1D00D012E311.jpeg

Asu q agresivo ... mejor dime cara de borrador gastado (confirmas tu ser gil)

gil con plata igual gil (seguro de ese tipo de Gil q paga lujos sobre valorados q jura q solo él puede pagar y q muchos de nosotros también consumismo pero sin ser gil de pagar capricho)

Saludos camarada @rocco69 , que bueno ver que finalmente las imágenes que "muchos" conocemos de esta "distinguida dama" ya están comenzando a ver la luz. ( Hago constancia en este momento de que mi post fue "vetado" de forma unilateral por este foro, pero ya muchos lo han visto y seguramente sabrán de lo que estoy hablando, calidad absoluta). Esperemos que estas primeras imágenes sean el inicio de nuevos aportes a este tema y deje de ser lo que es hasta este momento, una "cháchara" de "peluchines" y "fans enamorados" y de comerciantes "burdeleros" que piden y no comparten, ofendiendo lo que fue la esencia de este foro "COMPARTIR".

Saludos Revolucionarios

Saludos camarada @rocco69 , que bueno ver que finalmente las imágenes que "muchos" conocemos de esta "distinguida dama" ya están comenzando a ver la luz. ( Hago constancia en este momento de que mi post fue "vetado" de forma unilateral por este foro, pero ya muchos lo han visto y seguramente sabrán de lo que estoy hablando, calidad absoluta). Esperemos que estas primeras imágenes sean el inicio de nuevos aportes a este tema y deje de ser lo que es hasta este momento, una "cháchara" de "peluchines" y "fans enamorados" y de comerciantes "burdeleros" que piden y no comparten, ofendiendo lo que fue la esencia de este foro "COMPARTIR".

Saludos Revolucionarios

Calla fanfarrón lo único que subiste fueron unas capturas borrosas de quién sabe hace cuantos años y te la das de muy grande payaso cuando subas algo como el Cofra rocco recién habla sino mejor quédate callado.

Calla fanfarrón lo único que subiste fueron unas capturas borrosas de quién sabe hace cuantos años y te la das de muy grande payaso cuando subas algo como el Cofra rocco recién habla sino mejor quédate callado.

Camarada @Zeross , o mejor dicho "Recluta Burlón" . Te voy a dar tus "5 minutos de Fama ", por que mas de verdad no te lo mereces.

"Fotos Borrosas", pero al menos hay y tengo el dichoso vídeo, que tanto están rogando que se los pase por interno. No he visto mi bandeja de entrada pero espero no ver su mensaje por interno solicitando que le pase el vídeo, casi implorando cual meretriz de la avenida Arequipa a sus clientes.

"Recluta Burlón" o perdon @Zeross es usted despreciable e indigno de estar en este foro, la mejor descripción de su presencia en este foro y en este tema se podría resumir en esta estrofa de esta canción:

"Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho"

Y quizás me quedo corto, pero su sola presencia es "nauseabunda". Que todo el Foro sepa que este "parásito" llego un 13 de Mayo del 2019, y saben cuantos aportes tiene en el foro ..???? NINGUNO. Cuenta con 17 mensajes en casi 6 meses de permanencia en este glorioso foro, pero algún mensaje es un aporte ..?? NOOOO todos sus mensajes "son sin importancia" igual o peor, a su presencia en este foro. Cuantos me gusta en todo ese tiempo ..? CUATRO ... solo CUATRO de tus "taradeces" le gustaran a alguien.

Al mirar tu vida en este foro y leer tus "aportes", lo único que se me viene a la mente es otra estrofa de la misma canción.

"Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida".

Saludos a los Camaradas de este foro.

buena Cofra usted si es Bravo no como esos que tanto hablan y se pelean y no suben nada más que fotos de su Instagram

9E647C59-C6D7-40C9-A611-8E9113B7A3A7.jpeg

Vamos a poner foto de su Instagram pa q no te aburras mi bro, no te vayas a ir y perdernos de tus valiosos aportes

Tanto cariño en los mensajes cualquiera diría q se pelean por su musa para una sesión "fotográfica"...... Sin pica pica x si acaso.

Tanto cariño en los mensajes cualquiera diría q se pelean por su musa para una sesión "fotográfica"...... Sin pica pica x si acaso.
Repito ... los comentarios cada vez son más estupidos , q se puede hacer , llévatelos diosito

no te das cuenta que aburres compare subiendo todo el tiempo fotos de sus redes, si al menos subieras algo que nadie halla visto encima hablas maravillas de ella siempre que subes sus fotos.

EFF82D00-5E5F-4D63-8190-CF303C489647.jpeg

te prometo q no lo vuelvo hacer ... y si lo hago y te aburre NO SEAS IMBECIL Y NO LO VEAS (hay gente imbecil csm)

nota : hallas no existe no seas ignorante

q aburrido q subas fotos de sus redes ... Jajajaja

buena bro ... sigue aportando para los q se aburran simplemente no entren y dejen las estupideces

ojalá te “halla” quedado claro

Cobra 500 esa bandida despues les enseño la conversacion

Ésta ballenita no vale lo que pide... en fin, suerte a los que gustan del colesterol

Users who are viewing this thread

Atrás