Eduardo 69
Cuenta Verificada
- 1.996
- 2.283
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.283
5 Years of Service
Quién es está preciosa? Quiero follarla, pero ya!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es su Instagram?
Bro, cual es su Instagram?
Afortunado debe ser su Gil que se come semejante culaso empalarle por el * con semejantes nalgas en medio debe ser unico.
Su gil es del otro equipoAfortunado debe ser su Gil que se come semejante culaso empalarle por el * con semejantes nalgas en medio debe ser unico.
Su gil es del otro equipo
no creas amigo mío ... todo puede pasar cuando demuestras amistad sincera ... Jajajaja
Asi es... varias amigas cuando se sienten bien tratadas te sueltan todo...
no creas amigo mío ... todo puede pasar cuando demuestras amistad sincera ... Jajajaja
Efectivamente es muy cierto son personas primero son mujeres antes que P y como todas merecen ser tratadas con respeto. pero a lo que me refería es que en sus audios específica que solo en su service brinda lo normal o basico pero que no brinda lo otro y si mal no recuerdo leí por ahí que solo le da a su Gil su*
Yo creo que la flacas que están en ese mundo y tienen por ahí un novio digamos le dará siempre algo que no le da a todos digamos en este caso es el chiquito ya que escuché que varias flacas P le sueltan el chiquito a sus giles novios , etc aunque suele suceder que como la sandía es muy grande para algunos la flaca le suelta no solo a el si no a varios. SaludosEfectivamente es muy cierto son personas primero son mujeres antes que P y como todas merecen ser tratadas con respeto. pero a lo que me refería es que en sus audios específica que solo en su service brinda lo normal o basico pero que no brinda lo otro y si mal no recuerdo leí por ahí que solo le da a su Gil su*