A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la flacas que están en ese mundo y tienen por ahí un novio digamos le dará siempre algo que no le da a todos digamos en este caso es el chiquito ya que escuché que varias flacas P le sueltan el chiquito a sus giles novios , etc aunque suele suceder que como la sandía es muy grande para algunos la flaca le suelta no solo a el si no a varios. Saludos![]()
Yo creo que la flacas que están en ese mundo y tienen por ahí un novio digamos le dará siempre algo que no le da a todos digamos en este caso es el chiquito ya que escuché que varias flacas P le sueltan el chiquito a sus giles novios , etc aunque suele suceder que como la sandía es muy grande para algunos la flaca le suelta no solo a el si no a varios. Saludos![]()
Claro me refiero a ella y a varias flacas obviamente que están en ese mundo pero que tienen novio o por ahí encontraron el amor en una persona que para ellas es diferente que otras que será pues jajajaa , pero es depende que tan ,'fiel' le sea a su novio gil lo que sea y no le de a nadies el chiquito aunque sea por dinero pero eso ya es cuestión de la fidelidad de la flaca hacia su gil . SaludosCuando hablas que suelta el chiquito es específicamente a ella? o es en general. porque cuando esta crisis pase tengo pensado seriamente en conocerla. pero sino suelta el pequeñin seria un desperdicio con semejante cosota que se maneja seria un crimen no pasar por ahí. Lo cual también es contradictorio por que en España decía que si ojala me aclaren solo esa duda.saludos.
Pareciera que agarraron sus fotos de Instagram y las pusieron como anuncio fake, así como hacen en pk
Está foto es de cuando está en España? Si es así la flaca de al costado es una veneca que antes jugaba en el harem en Lima y ahora se fue a España le sigo el rastro en ig, y entonces las pruebas de que kinea están fundadas
Está foto es de cuando está en España? Si es así la flaca de al costado es una veneca que antes jugaba en el harem en Lima y ahora se fue a España le sigo el rastro en ig, y entonces las pruebas de que kinea están fundadas
Si pues, esos anuncios que cuelgan todas son sus fotos de Instagram, eso lo hace cualquier csficho estafador acá y en la china. La flaca sabe encaletarse bien si kinea, hasta ahora no encuentro alguna pista x mínima que sea de qe juegaAyer vi un anuncio de ella en santiago de chile pero parece fake
Si pues, esos anuncios que cuelgan todas son sus fotos de Instagram, eso lo hace cualquier csficho estafador acá y en la china. La flaca sabe encaletarse bien si kinea, hasta ahora no encuentro alguna pista x mínima que sea de qe juega
Asu tanto te cuesta, sabiendo que un vuelo a Chile te cuesta mínimo 250 cocachos y la estadía todo 200 cocachos más.... Con ese money en Perú haces maravillasjajaja en el mismo tema sale todo...pero bueno...trataré de no ser muy explícito, la cosa es que si...sale más conveniente irse a Chile y comerse a esta flaca y otras como ella (del tipo Anamar, Cristina que ya se regresó, y otras) que pagar sobreprecio acá...Con la diferencia tienes para darle mejor trato y la actitud de la flaca cambia completamente...en mi caso...aproveche un viaje por unos negocios esa vez para darme esos gustos que acá hubieran sido mas caro porque hubiera tenido que pagar comisión de la mami tbn