¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELITA / KT / 940617970 / Muñequita Complaciente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por SILVER ELEPHANT, 26 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    [​IMG]


    De tanto revuelo que se armo sobre esta kine, como tenia la tarde libre y con algo de efectivo en el bolsillo fui a su hotel y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita bien trigueña, es curiosa por su figura fragil, salta a la vista sus tetas, es tranquila y pasiva.
    2.- Edad: parece de 20 años.
    3.- Cara: de tez trigueña, cara de chibola, no es para decir que es una belleza pero tiene gracia, sonrie bastante.
    4.- Talla: 1.60 con unos tacos negros con verde fosforescente.
    5.- Senos: lo que mas me llamo la atencion, son grandes por los implantes, como es bien delgada saltan a la vista, no puso reparos en darmelos.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, no hay nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaca y el derrier pequeño pero formadito, me incentivo mucho en pose del dog.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies finitos.
    9.- Piel: bien trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 tatuajes, en la pelvis y en la espalda.
    11.- Aseo personal: sin malos olores.
    12.- Fellatio: aceptable, me dio el condon para que yo mismo me lo ponga, lo chupo unos cinco minutos, recorre el tronco y succiona pero no boloñea.
    13.- Papita: tiene sus vellos pubicos, no parece que tuviera tanto recorrido porque se siente ajuste, conmigo si se mojo bien, lubrico al natural.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es bien amable y risueña pero no da besos, le buscaba la boca y me esquivaba, solo piquitos, no es despota ni malcriada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue un polvaso pero fue un polvo cumplidor, la flaca es bien pasiva, solo se deja llevar, arriba se mueve poco, lo bueno en las demas poses en las que uno lleva el control, por ser bien delgada es bastante maniobrable, misionero, de costarica, perrito, poses clasicas, suelta sus gemidos por momentos sentidos.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: si me hubiera dado trato de pareja si pagaria.

    23.- Local: buen telo para matar, el cuarto comodo con baño, ducha, ventilador, tv.
    24.- Volveria?: puede ser pero no tan pronto.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    left4dead, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Colocolino no se si recien conoces a Hazel o Angelita, pero esos buenos pechereques son gracias a nuestra plata cofrade..

    en fin

    es una vaina que uno quiera dar una critica respecto a una kine, pero luego te das con la sorpresa de que te borran los comentarios..

    una pena
     
    doylero, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página