¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELITA / KT / 940617970 / Muñequita Complaciente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por SILVER ELEPHANT, 26 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Me tire un polvo con esta flaquita, saliendo de mi chamba me comunique y como estaba cerca de ahi no perdi tiempo y fui a su encuentro, este es mi rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita tipo light, cuerpo de muñequita, fragil, bien complaciente, la llego a vivir.
    2.- CARA: Cara delgada, ojos vivaces, nariz pequeña, curiosa, tiene angel y una agradable sonrisa, cabello lacio.
    3.- EDAD: no le pregunte, se ve jovencita, entre 19 o 20 debe tener.
    4.- TALLA: 1.55.
    5.- SENOS: Buenas tetas, pezones pequeñitos en forma de chupon, se los chupe bien, se excita rapido con solo rozarlos.
    6.- CINTURA: es de contextura delgada, chica light.
    7.- BARRIGA: no tiene barriga, cero rollos.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene caderas de flaquita y un buen culito pequeño pero paradito y formadito, cuando se pone en perrito dan ganas de clavarselo.
    9.- PIERNAS: piernas delgadas.
    10.- PAPITA: rica papita peladita, cuando la puse en 69 no pude resistir la tentacion, tiene una rajita chiquita, cuando se la clavaba parecia que la iba a partir, se mojo bastante, no hubo necesidad de que se eche lubricante.
    11.- PIEL: trigueña, piel bien bronceada.
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia, sin ningun mal olor.
    13.- TATUAJES: uno en la barriguita, un conejo de playboy y otro mas en la espalda, era como un simbolo o algo asi.
    14.- PERFORMANCE: su performance muy bueno, pedi por media hora y sali muy satisfecho, es una flaquita super complaciente, su cuerpito me excito bastante, me dejo manosearla bien, en 69 fue lo maximo, se deja poner en todas las poses y se mueve bien, suelta unos gemidos que se sienten reales no fingidos, primero ella se puso a cabalgar, en esa pose empieza a sentir la pegada, se moja bastante, como es bien fragil la levante en peso por toda la habitacion, me la tire prendida de mi cuello, de ahi misionero y en perrito, que bien se quiebra, muy complaciente, no es para nada eticosa, excelente.
    15.- FELLATIO: se esmera en hacerlo bien, la coloque en 69 para que me la chupe, trata de hacer garganta profunda pero casi se atora.
    16.- ANAL: ese culito esta bien rico pero lastima que no lo suelta, por nada del mundo me dijo.
    17.- TRATO: trato de pareja, es bien amena y complaciente, amigable y risueña, es cariñosa y mimosa, parece una niñita tierna, se entrego bien, no le puso peros a nada.
    18.- FONO: 940617970.
    19.- ANUNCIA EN: http://kinestops.com/kinesiologa/Angelita-/
    20.- PRECIO: 200 soles la hora y 150 la media hora.

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esta en un telo, lo bueno que no hay que pagar adicional por la habitacion, que dicho sea de paso esta comoda, aparente para el tiroteo.
    23.- PRIVACIDAD: si la hay, nadie toca la puerta ni fastidia.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no sabria precisar cuanto tiempo con exactitud pero ya la conoce.
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno el polvo, es bien complaciente
    26.- VOLVERIA: Si.
    27.- PUNTAJE FINAL: 8/10.
     
    SILVER ELEPHANT, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003, IL_DIAVOLO y ruiz les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    mmm que curioso que un cófrade de tu antigüedad no sepa sobre esta kine..... como muchos sabemos ellas es la famosa hazel y después se hizo llamar sandrita, auqnue también se llamó en un tiempo cleopatra................. sus lola son operadas, al principio como menicionaste era un buen polvo, en serio lo era, pero después cuando se hizo de mucho dinero, cambió la cosa, más fría, monetizada, en fin......... ahora ojalá sea como dices que sea bien predispuesta al buen polvo......... pero mmmmmmmmmmmmmmmmm
     
    aznar, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Entiendo por donde va tu sarcasmo, si te parece curioso que no conosca la trayectoria de esta kine es tu opinion, a pesar de mi "antiguedad" en el foro como dices es la primera vez que me atiendo con esta kine, si la hubiera conocido lo diria, porque ocultarlo, lamentablemente no paro tan al tanto como tu de la trayectoria de todas las kines del foro, asi quisiera no tendria tiempo, yo trabajo.
     
    SILVER ELEPHANT, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RUIDIAZ

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer vi los comentarios sobre esta flaquita y con el rating del cofrade Silver Elephant lo confirme que era la famosa Hazl por la descripcion de los tatuajes, me vino a la mente los buenos polvos de hace 2 o 3 años cuando trabajaba por el parque de las leyendas y hoy me atendi, aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Aun conserva la pinta de chibola flaquita, bien maniobrable, estuvo bien entregada.
    2.- Edad: 20 o 21.
    3.- Cara: es atractiva, rasgos de chibola, tiene algo que llama la atencion, su sonrisa no se.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: medianos, te deja que hagas con ellos lo que quieras, se excita rapido, sus pezoncitos se ponen duritos.
    6.- Cintura / barriga: es bien flaquita, tiene un cuerpito de chibola, su espalda finita.
    7.- Caderas / derrier: Las caderas y el trasero va de acuerdo a su contextura, culito pequeñito bien formadito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgaditas.
    9.- Piel: piel bien dorada por el sol, la flaca es full playa.
    10.- Tatuajes / seña característica: el del conejito de playboy y el signo de interrogacion, inconfundibles.
    11.- Aseo personal: bien limpia, olia rico.
    12.- Fellatio: buen fellatio, se puso de rodillas y ella misma me puso el pre, me lo chupaba lanzandome unas miraditas, me enfermo el cerebro, succionaba bien y me acariciaba las bolas.
    13.- Papita: la tenia peladita, se mojo con la estimulacion que le di, como es delgadita y chiquita se siente riquisimo sus paredes vaginales.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Buen trato, es amable y conversadora, cariñosa, me beso el cuello y el pecho, se acurruca misma chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, me dejo que la desnude de a pecos, se llego a excitar cuando le chupe sus tetas, ella tambien se puso a besar todo mi cuello y pecho, le manoseaba su papita y sentia como se mojaba, no veia la hora de penetrarla, primero en misionero, le levante las piernas y se la meti duro, se puso a gemir, luego empezó a cabalgar y le meti un alze, la penetre cargada y finalmente en perrito donde se me vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, pero no estuvo atendiendo buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena.

    23.- Local: No se paga habitacion, el lugar es tranquilo y limpio, te dan todas las comodidades para pasarla bien.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    RUIDIAZ, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alfredoo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    da chapes, besos, trato de parjea o no?, ninguno lo menciona, se olvidaron o no lo hace ?
     
    Alfredoo, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sihno11

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    q raro io llame eso de las 5 y me dijo q tenia q hospedarme cerca por pety tuars
     
    sihno11, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado sihno11, hoy con una gran mayoria de kines, tienes que hospedarte para que ella después llegue. En esto hay puntos a favor y otros en contra.
    Lo principal es poder atenderte con tranquilidad, disfrute y goce.
     
    Herramentero, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    azrrael

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Llma ayer en la noche, me respondio diciendo que solo atendia hasta las 5 de la tarde en un telo por la avenifa XXXXXXXX
     
    azrrael, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    todos trabajamos, pero en serio man no hay sarcasmo, curioso que no conozcas a hazel, al menos que no hayas leído algo sobre ella hay megas y megas de info sobre ella, pero en fin ni modo son cosas del orinoco no ????
     
    aznar, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A surferslave le gusta esto.

    ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de llamar, tambien me dijo que en el hostal donde trabaja solo lo hace hasta las 5 pm, que si deseaba mas tarde me debia alojar y ella iba, pero de aca a las 8 y 30, porque ya habia quedado con un cliente, mejor mañana la agarro fresquecita en su habitacion.
     
    ruiz, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    vanio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena experiencia con esta flaquita, motivado por los rating fui a comprobar por mi mismo la verdad de la milanesa, me cito por una avenida conocida de un distrito felino, una vez que llegue la volvi a llamar y me dio la direccion exacta, subi sin problemas al cuarto y de inmediato me abrio la puerta la flaquita, finita y bien bronceada, lo que mas me llamo la atencion fueron sus buenas tetas y su sonrisa de niña traviesa, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica, trigueña con la piel bien bronceada, es sumisa y bien arrechita, si la calientas bien como la calente yo te saldra un polvo de rompe y raja, se entrego bien, en ningun momento se puso eticosa.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: tiene una mirada de niña traviesa, me hizo recordar a mi vecina Rocio Miranda, salvando las distancias, ojos grandes, nariz chica y boca delgada, cabello lacio azabache.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: lo mejor que tiene, buenas tetas para su cuerpecito se ven grandes, pezones chiquitos, se deja hacer de todo, besar, lamer y chupar.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, no tiene nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: tiene un bonito culo, chiquito pero bien formadito, boca abajo y en perrito se forma una buena perita.
    8.- Piernas / pies: delgadas y pies pequeños bien cuidados.
    9.- Piel: color trigueña, bien bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes, uno en la barriga y otro en la espalda.
    11.- Aseo personal: bien limpia, se baño antes y despues del polvo.
    12.- Fellatio: muy bueno, por poco me hace venirme, no es alocada si no que lo hace despacio y ver su carita con los ojos cerrados, me arrecho bastante.
    13.- Papita: ajusta bien, tenia sus pelitos, me dejo hacerle de todo y se humedecio como riachuelo, es bien arrechita la flaquita.
    14.- Anal: no hace anal.
    15.- Trato: muy buen trato, llamaban a su celular a cada rato pero no lo contesto mientras me estuvo atendiendo, se porto bien amable y cariñosa conmigo, al comienzo solo nos dabamos piquitos pero despues cuando se calento nos metimos unos buenos chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo, se veia bien cachable con la lenceria chiquita, rapido me encarge de quitarsela y dejarla peladita para el oral hasta dejarla bien mojadita, se dejo hacer de todo, para nada se puso eticosa, como es delgadita, bien maniobrable en las poses, en misionero se trenzaba bien de mis piernas, me abrazaba duro, sentia que la estaba viviendo por como tenia mojada su conchita, porque cuando le quite el bikini le agarre su papita y estaba sequita pero despues que la estimule estaba bien mojada, boca abajo y me subi encima de ella, la penetraba bien y ella se puso a gemir fuerte, hacia puño bien prendida de la sabana, a pesar que habia ventilador era tanto el movimiento en las poses que los dos terminamos sudando, de ahi un duchaso, unos minutos de dialogo y me pase a retirar a seguir trabajando, recontra relajado.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno por la entrega de la flaquita y porque no tienes que pagar hospedaje aparte.

    23.- Local: telo, cuarto limpio, con todo lo necesario para el aseo, bastante privacidad.
    24.- Volveria?: si de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    vanio, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Estimados hermanos, que suerte tuvieron, ayer la llamé después de almuerzo, me cito al lugar, todo salía acorde al plan y lamentablemente me sale otra niña totalmente diferente y difícil de digerir. Opte por retirarme. Tengan cuidado
     
    bareta, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    siglos que no me como este bocadito, no se como hare para sortear la ferrea marcacion de la titular pero aca tiene que haber un remember con todas las de la ley Diablito
     
    IL_DIAVOLO, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    colocolino

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Llegue a atenderme con esta flaquita, fui tempranito 10 y 30 de la mañana para encontrarla fresca, recien habia llegado al telo, este es mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine pequeña con un cuerpito light, de buen derrier y bonito rostro.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Rostro bonito, ojos grandes, labios delgados, cabello lacio con cerquillo.
    4.- Talla: 1.60 con los tacos.
    5.- Senos: Tiene 2 buenos pechereques, de buen tamaño y bien mamables, estaba chupando un buen rato esos pezoncitos.
    6.- Cintura / barriga: Todo conforme al cuerpo es delgadita.
    7.- Caderas / derrier: Su derrier es pequeño durito y paradito. En perrito estaba un buen tiempo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies pequeños.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, a la hora que me fui se metio a bañar.
    12.- Fellatio: Regular, se da su tiempo aunque la falta más practica, no escupe a un lado como otras kines que me tiro.
    13.- Papita: bonitos labios se lubrica sola con la ayuda de uno, se deja de hacer todo, no es eticosa.
    14.- Anal: Parece pito, no le pregunte.
    15.- Trato: Trato de pareja con besos, es bien cariñosa y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando ingrese al cuarto me desvesti y me eche en la cama, conversamos un rato mientras que la iba estimulando y desnudando, ella comenzo con el oral regular como ya mencione, la puse en posicion perrito y de ah en, posicion misionero la flaca lo vivia, de costadito que rico sentir ese potito, posicion piernas al hombro en esa posicion termine.
    17.- Calidad de Masajes: Me lo pase por alto.
    18.- Experiencia en laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: S/. 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena por el buen polvo.

    23.- Local: Telo de 3 estrellas, cuarto con todos los implementos de limpieza, tv, baño.
    24.- Volvería?: De hecho que si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    colocolino, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    pense que era culoncita, pero veo que tiene poco derrier
    seguire buscando........
     
    cebichero, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JOSE MARIA AZNAR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1

    Me acabo de registrar en este foro perutops, hace tiempo los sigo pero solo como lector, ya era hora de tambien poder contar mis experiencias que son varias, esta es la primera, con esta chica que hoy me atendí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, trigueña, apasionada en el blando
    2.- Edad: me dijo 19, pero parece menor de 21
    3.- Cara: delgada, boca pequeña, nariz pequeña, ojos medianos bonito color, con maquillaje discreto, guapa
    4.- Talla: No la medí bien, entre 1.55 a 1.60
    5.- Senos: Medianos a grandes, muy ricos al tacto, amamantables
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, no tiene rollos, durita, tanto adelante como al costado, el cuerpo está en su lugar
    7.- Caderas / derrier: culito durito, bien en su lugar, es flaquita y maniobrable, cunado la tuve en misionero la jalaba de las caderas y las nalgas, buenisimo
    8.- Piernas / pies: aqui son delgadas sus muslos son suaves
    9.- Piel: es tez trigueña, piel suave, es que es joven. Limpia, parecía bañada y tiene una loción con un suave olor a citrico. da gusto sentirla pegada a uno.
    10.- Tatuajes / seña característica: 2
    11.- Aseo personal: bañadita.., sin olores malos
    12.- Fellatio: No pedí, iba a hacerlo, pero preferí que me siguiera chapando, me daba unos chapes con todo (a mi me gustan así), mordía mis labios suavemente, exquisita
    13.- Papita: ajusta, no se puso lubricante en misionero corrió muy bien, pues se la pude empujar con todo.
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato:
    muy cariñosa, no se niega a nada, realmente me ha tratado mejor que nadie, super sensual
    , nos metimos unos chapes muy buenos, realmente muy agradable, para media hora estuvo genial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se puso encima mio, y comenzó a moverse, que rico se siente su cuerpo, pasé a acariciarla y comenzó a responder, cada vez dandome chapes arrechantes y abrazándome como enamorada. luego se puso de nuevo encima mio pero esta vez con sus piernas pegaditas, alineada con mi cuerpo, buenos besos,
    pasaba al pecho y de nuevo a los labios, al cuello y ella se dejaba hacer igual, montó un rato y pedí cambio a misionero, luego me levanté y le puse las manos a las nalgas y comencé a darle con todo
    , comencé a acariciarle la papita, y comenzó a excitarse y me dijo: quieres ahora perrito?, claro, en el perrito le di como taladro hasta que me vacie
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la web perutops
    20.- Precio: la 1/2 hora 150, tomé media hora
    21.- Costo / beneficio: para mi de hecho, lo valio

    23.- Local: bonito, baño limpio con toallas y papel, el cuarto amplio con su ventilador y la cama de 2 plazas con su espejo
    24.- Volveria?: por supuesto
    25.- Puntaje final: ( /10) 8/10
     
    JOSE MARIA AZNAR, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    El modus operandi de esta kine anuncia y al toque salen muchos floristas nuevos a cafichear ya pes
     
    aznar, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PeZweon y sombrero charro les gusta esto.

    PeZweon

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    eso no se dice
    Ubicación:
    lima
    Solo llenan paginas
     
    PeZweon, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    zzzzzz

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Me he atendido con esta Kine, no la conocia ya que siempre he acostumbrado a llamar chicas para salidas. Pero aprovechando que estaba por el distrito felino, decidi probar a Angelita. La verdad sali con algo de desilucion. Aqui va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, algo bajita. Es del tipo de chicas que ves y al toque te llama su cinturita en la calle.
    2.- Edad: 20 - 22 años aprox.
    3.- Cara: La vi y me recordo a una chica que conozco y me parecio O.K. Pasable, en la calle andaria con ella.
    4.- Talla: 1.60 aprox. Tenia tacos cuando me recibio.
    5.- Senos: Con el brassiere puesto se veian muy bien. Como es delgada, llaman bastante la atencion en su figura. Pero no me gusto que sean operados. Cuando la eche en la cama y cuando la tenia cabalgando podia ver las cicatrices (grandes, por cierto) en la parte inferior de cada seno. Me bajo bastante eso, me gustan naturales.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, si usara el Hula-Hula como Remy Lacroix, esa cinturita estaria incluso mejor.
    7.- Caderas / derrier: Aqui si le doy palmas, me gusto mucho esa colita. Agarrarla de las caderas fue lo mejor de la experiencia.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su estatura y delgadas. No me fije en los pies.
    9.- Piel: Estaba bronceada, mostraba marcas de bikini (tanga).
    10.- Tatuajes / seña característica: Me percate de los tatuajes apenas ingrese. Uno en la zona pelvica derecha y otro a la altura de la cadera en su espalda.
    11.- Aseo personal: Se aseo despues de cada sesion.
    12.- Fellatio: Aprobada. Al inicio me tenia que controlar porque lo hizo bien. No es una loba, solo lo chupa de arriba a abajo y se ayuda de las manos. No hizo GP.
    13.- Papita: Con ligera vellocidad. Ajusta demasiado. No lubricaba nada en absoluto, y eso que use tecnicas que incluso uso con mi firme. Despues de algun tiempo por pose, me pedia que cambiemos a otra porque le dolia (y eso que me atendi temprano). Si usara lubricante seria perfecto, dado que con el oral los preservativos pierden lubricacion y es una estupidez usar saliva.
    14.- Anal: No ofrece este servicio.
    15.- Trato: Por telefono me dijo de pareja, pero fue fria al menos en el primer polvo. Luego de la conversa se fue abriendo un poco pero creo que le echan muchos cohetes por aqui. Deja mucho que desear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuer un polvo regular y el segundo bueno a lo mucho. Llegue al cuarto, me recibio con un beso, le cancele. Me duche a lo que ella amablemente me extendio la facilidad del baño. Al salir ya tenia el presevativo en la mano y me hizo un oral. Luego removimos su lenceria y comence a estimularla antes de comenzar con misionero. Apretaba un monton y comence despacio hasta que fui incrementando las revoluciones. Luego hicimos perrito y ahi si la vista en el espejo mas su rica cintura y caderas me hicieron terminar en unos minutos. Descansamos, vimos algo de la tele y conversamos algunas cosas. Luego me hizo otro oral, me cabalgo, luego reverse cowgirl pero la verdad no sabe moverse, no es una loba en la cama. Mas bien es sumisa y creo que incluso una paja es mas satisfactoria. Terminamos, me cambie y ella tambien y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: No ofrece.
    18.- Experiencia en el laburo: Algun tiempo ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Para mi no paga, he tenido mejores experiencias a ese mismo precio.
    23.- Local: Hotel pasable. No piden documentos.
    24.- Volveria?: No, ya no.
    25.- Puntaje final: Cara 7 Cuerpo 7 Atencion 6 Trato 5. Un 6.5 estaria bien siendo generoso.
     
    zzzzzz, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Zolezzi le gusta esto.

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    También la conozco y este ranking se parece a mi experiencia.
     
    Zolezzi, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página