A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola BROO bajo dos días por semana no da señal aún que me an dicho que está por plaza norte pero me saca mi leche la negra Oriana oh la ecuatoriana pokajontas 👍🫂Gente que saben de ese cachalote, ya estamos marzo
Fue con pre o sin pre la atención?ANDREINA TREMENDO BATAN UN DOMINGO SIN QUERER Y SIN MUCHOS SAPOS PASE PLAN DE 12 AM LLEGANDO CASI LA UNA DE LA TARDE ESTABA PARADA POR EL CHINITO SOLA CON UNA LICRA ROSADA LA SAQUE ME FUI A UN TELO ESTABA CON UNA PLATA MAS OH MENOS FUERTE TERMINE MI POLVO CON ANAL INCLUIDO LE DIJE QUE CUANTO ME COBRA PARA UN POLVO CON VIDEO PERSONAL ME DIJO QUE ME COBRABA 400 LA HORA ME DIO UN TLF COORDINE Y FUIMOS AL MISMO TELO PTMRE FUE HASTA AHORA EL MEJOR POLVO QUE ME E METIDO EN ZEPITA LE DI DE CULO TE ATIENDE BIEN LIMPIA Y CHEVERE ME DIJO QUE SI QUERIA TENIA UNA AMIGA QUE CHAMBEA CON MISTER SUPREMO UN WEB QUE TRABAJA CON CULONAS BUENO VIAJE ACE POCO Y QUEDO EN VEREMOS PERO SI LA CHAPLINEAS HASTA SE TOMA LA LECHE 👍
Ni aun regresa hermano y ya piden foto esperense un pocopuras fotos antiguas suben estos cofritas , no habra una foto actual de como esta Andreina fisicamente?
Nu kiero ser aguafiestas pero x octubre x ahí la vi por inclan, con cara gastada, en esta ausencia espero se aya echo su renovada vacacional por que si sigue con sus artos ingresos fácil estará repug nante. Por unas monedas mas se joden trasnochandose ypuras fotos antiguas suben estos cofritas , no habra una foto actual de como esta Andreina fisicamente?
Aunque con unos tatuajes de la epoca de popeye pero si bien arreglada por aquellos tiempos con sus típicas zapatillas de correr Adidas.Nu kiero ser aguafiestas pero x octubre x ahí la vi por inclan, con cara gastada, en esta ausencia espero se aya echo su renovada vacacional por que si sigue con sus artos ingresos fácil estará repug nante. Por unas monedas mas se joden trasnochandose y
O en desórdenes. Toda kine deve estar bien presentable 50 mangos son que poco o mucho nadies te lo regala. Buena atención me dio hace dos años.
Muy pocas se cuidan, andreina en el último tiempo a subido un poco de peso, los años les está pasando factura, ya es más solo para darle x el chiquito de vez en cuando.Nu kiero ser aguafiestas pero x octubre x ahí la vi por inclan, con cara gastada, en esta ausencia espero se aya echo su renovada vacacional por que si sigue con sus artos ingresos fácil estará repug nante. Por unas monedas mas se joden trasnochandose y
O en desórdenes. Toda kine deve estar bien presentable 50 mangos son que poco o mucho nadies te lo regala. Buena atención me dio hace dos años.