Que tal esta el servicio de andrina bichota ahora que retomo la chamba? Esta mas cachetona por atrás o esta mas laive? Pa bajar de mi rico jicamarka
De donde sacas que ha llegado??? Eso es tan falso como el cafetal que dijo que se atendió con la tia pikoro el lunes todo pendejo cuando la tia sigue en ecuador, semejante trafero infiltrado del foro chivatosdeleche

1000044484.webp

De donde sacas que ha llegado??? Eso es tan falso como el cafetal que dijo que se atendió con la tia pikoro el lunes todo pendejo cuando la tia sigue en ecuador, semejante trafero infiltrado del foro chivatosdeleche

1000044484.webp
anda animal tu ke sabes, la tia pingoro esta en lima otra cosa es ke todavia no baje a zepita pero ke vas a saber tu , si estas peor ke un retrasado mental, repitiendo de ke esta en ecuador como te hago entender eres bruto mihijo, sigue con tu cantaleta pork la verdad es me diviiertes y sigue espaneando el foro pork ya aburres con la misma nota

Confirmado.. Andreina viene en marzo..

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260122_121328_WhatsApp.webp
    Screenshot_20260122_121328_WhatsApp.webp
    13,1 KB · Visitas: 4
Y la tía Pikoro empieza mañana .. para que no se estén peleando gente .

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260122_121951_WhatsApp.webp
    Screenshot_20260122_121951_WhatsApp.webp
    11,2 KB · Visitas: 6
Yo juraría que la vi a la tía pikoro a inicios de semana por Alfonso Ugarte, la vi de frente es casi difícil que me equivoque

Que tal esta el servicio de andrina bichota ahora que retomo la chamba? Esta mas cachetona por atrás o esta mas laive? Pa bajar de mi rico jicamarka
a esta escoria andante tambien deberian de banearlo a quemarropa, andreina todavia no ha vuelto y yo creyendo ke me habia equivocado , cuando en realidad este webon hace dudar a mas de uno

anda animal tu ke sabes, la tia pingoro esta en lima otra cosa es ke todavia no baje a zepita pero ke vas a saber tu , si estas peor ke un retrasado mental, repitiendo de ke esta en ecuador como te hago entender eres bruto mihijo, sigue con tu cantaleta pork la verdad es me diviiertes y sigue espaneando el foro pork ya aburres con la misma nota
A ver si algún mod borra toda las tonterías que pone este pata que además de fanfarrón es busca pleito @Hefesto

que rico culo tiene andreina.

A ver si algún mod borra toda las tonterías que pone este pata que además de fanfarrón es busca pleito @Hefesto
ya calmate pulpin te regalo una mujer exclusivo para ke no me guardes rencor ,

Tranquilos muchachos no se porque se pelean por tener la exclusividad en dar las noticias, simplemente vayan a Zeputa y si está; CACHEN, y si no está busquen opciones, miren yo sigo buscando a mi MUSA BRENDA, y cuando voy no está pues cacho a otra y ya, pese que me dijeron que regresó, no voy a estar peleándome con el que me dio la noticia, pudo venir solo un día y luego se murió, le pido un carro, se fue a atender a otro lado etc, VIVAN sin preocupaciones sin pleitos es así como hay que vivir pero CACHEN, CACHEN, la vida es corta más corta que la que aparece en la última foto que enviaron, como para tener que pelear con desconocidos por chat, paz

Tranquilos muchachos no se porque se pelean por tener la exclusividad en dar las noticias, simplemente vayan a Zeputa y si está; CACHEN, y si no está busquen opciones, miren yo sigo buscando a mi MUSA BRENDA, y cuando voy no está pues cacho a otra y ya, pese que me dijeron que regresó, no voy a estar peleándome con el que me dio la noticia, pudo venir solo un día y luego se murió, le pido un carro, se fue a atender a otro lado etc, VIVAN sin preocupaciones sin pleitos es así como hay que vivir pero CACHEN, CACHEN, la vida es corta más corta que la que aparece en la última foto que enviaron, como para tener que pelear con desconocidos por chat, paz
toda la razon

a esta escoria andante tambien deberian de banearlo a quemarropa, andreina todavia no ha vuelto y yo creyendo ke me habia equivocado , cuando en realidad este webon hace dudar a mas de unoria cobarde si te oliendo x este medio

Alguien hizo un trio con esta culonaza? Cuenten si vale la pena

Alguien hizo un trio con esta culonaza? Cuenten si vale la pena
una vez le toque el tema y me dijo que normal, pero no se si atraque porque facil seria con una de las ecuachas culonas

Deberían dices... perfecto c... ahi lo dejo nomas por respeto a muchos.

Confirmado.. Andreina viene en marzo..
Por culpa de Valerme de un comentario asi, un miembro se cabroneo con migo. Pongan cosas concretas vividas, expectativas es una vaina

Regresa en marzo esta confirmado.

Hasta Marzo parece mucho tiempo, a mi parecer es la mas rescatable de Zepita, ojala vuelva antes de Marzo que se extraña culos asi y con buena predisposición.

Users who are viewing this thread

Atrás