jajaja la gente bien chismosa aqui va un ranking de la ultimas atencion q me hizo andreina

1.- Tipo de Chica – Categoría: Vecina culona de base 3 que siempre te has querido tirar
2.- Edad: base 3
3.- Cara: A pesar q esta llenita aun mantiene su belleza, y cuando se maquilla se pone mejor
4.- Talla: uhmm maximo 1.60
5.- Senos: diria un poco pequeños, pero a mi siempre me ha dejado besarlos, aunque siempre con cuidado
6.- Cintura / barriga: tiene su wata jajaja pero de cintura si tiene, ufff se le forma una guitarra, en 4 es enfermante
7.- Caderas / derrier: Sin lugar a dudas su gran trasero y sus caderas es lo que mas resalta, a pesar q tiene un culaso sus nalgas son suaves y se deja amasar esas protuberancias, cuando le das en 4 tmr como se mueven esas nalgas csm eso no mas ya justifica todo jajaja
8.- Piernas / pies: unas piernazas, acorde con su culazo y es maniobrable a pesar de que es llenita siempre le hago mas poses
9.- Piel: ultimamente la vi mas clara
10.- Tatuajes / seña característica: en la cintura
11.- Aseo personal: siempre viene perfumada
12.- Fellatio: ya con el paso de las atenciones ha ido mejorando esta ultima atencion luego de cachar en cada pose le pedia q me la chupe tmr fue enfermante como me la chupaba hasta ponerme al palo y nuevamente empezarle a bombearle
13.- Papita: Tiene una papasa, pero siempre termina ajustandome, ya con tecnica y posicion uno sabe como entra perfecto y la chama es una profesional en el arte jajaja
14.- Anal: No pregunto
15.- Trato: ya conocen que la chama es positiva siempre amigable y de buen trato y ojo han habido veces q me he atendido con ella una sesion y otras 1 hora y hasta mas de una hora y siempre ha sido buena su atencion
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez me atendi una hora con la chama siempre q voy le hago varias poses pero esta vez quise darle full perrito y sus variantes no mas porque queria ganarme con ese culazo toda la hora la chama es aguantadora y eso q fui sabado de noche pero me aguanto como si fuera primer cliente jhajajajaja tmr un plus tambien q he visto es q cuando le daba duro ponia su cara de loca con los ojos volteados y su lengua como la sacaba esa vaina me arrechaba al final hicimos como 6 variantes de perrito y al final le dije q me la chupara con condon para venirme tmr me lo chupo hasta el final con su cara de mamona como me lamia todo el tronco csm me senti mas feliz que perro con dos colas la flaca sabe su chamba
17.- Calidad de Masajes: a sus nalgas
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Jr Zepita e inclan
20.- Precio: Hotel S/ 30.00 servicio S/ 200.00
21.- Costo / beneficio: si jusfitica
22.- Ubicación: Jr Zepita
23.- Local: Hotel señorio le dicen creo
24.- Volvería?: . de ley la estoy esperando
25.- Puntaje final: 9.7/10
Es de lo mejorcito de la zona, no hay pierde ahí.

hace un año

1756149594678.webp
1756149609661.webp
1756149624862.webp
1756149683555.webp

Una palabra bien dicha para la Bicha! Culote! mas rica que el pan con elote o mantequilla! Ya me hizo delirar pero el caso es que las vacaciones se le han hecho largas y me supongo que ya se quedara aca un buen tiempo después de todo esto..

Ojalá no regrese más chancha, esas fotos de hace 1 año ufff más rica, pero igual lo bandida nadie le quita, lo máximo es culearla mientras se mira al espejo y pone su cara de arrecha, haber kamikazes alguno de ustedes le pulseo o la bicha le beso la pinga sin forro, pt me vengo atendiendo con ella como 7 veces y las 2 últimas me hizo ese amague, definitivamente te quema la cabeza ya que con terrible culo uno la piensa 2 veces pero como estamos aquí para debatir, a alguno se la mamo a peluche ? Sigue vivo o se le viene cayendo el huevo por pedazos, sabrán si se deja meter las manos dentro del culo jajajaja pt ese culazo es para compartir

Ojalá no regrese más chancha, esas fotos de hace 1 año ufff más rica, pero igual lo bandida nadie le quita, lo máximo es culearla mientras se mira al espejo y pone su cara de arrecha, haber kamikazes alguno de ustedes le pulseo o la bicha le beso la pinga sin forro, pt me vengo atendiendo con ella como 7 veces y las 2 últimas me hizo ese amague, definitivamente te quema la cabeza ya que con terrible culo uno la piensa 2 veces pero como estamos aquí para debatir, a alguno se la mamo a peluche ? Sigue vivo o se le viene cayendo el huevo por pedazos, sabrán si se deja meter las manos dentro del culo jajajaja pt ese culazo es para compartir
Yo he pulseado sin gebe y nada cofra, es como la tía Andrea colocha, solo que la tía si te la lavta sin gebe por más pero Andreina naranja todo con gb. Sí le puedes pedir amanecida a 1600 pero tienes que ser uno de sus conocidos que siempre le cae. Igual la tía colocha también hace amanecida, pulseado pulseando quizás aflojan.

Yo he pulseado sin gebe y nada cofra, es como la tía Andrea colocha, solo que la tía si te la lavta sin gebe por más pero Andreina naranja todo con gb. Sí le puedes pedir amanecida a 1600 pero tienes que ser uno de sus conocidos que siempre le cae. Igual la tía colocha también hace amanecida, pulseado pulseando quizás aflojan.
Te refieres a la pulga atómica de Andrea, nunca la pulsie para el mamey sin gebe ya que con bolas y cuello basta pero a peluche definitivamente deslecha en una, cuánto aprox pedirá para el mamey a capela

Ya esta en tierras peruchas exactamente en zepitalandia, ya llego la bicha gente.

Jajajajaja Todo el mundo dice que como se habrá gastado sus monedas, en el viaje por eso vino antes de tiempo! Todos se habian hecho la idea que en setiembre!

El eco de su regreso hacen que chuki deje de llorar, le caigo este fin de semana ñ. Todos van a querer anal.

Ya se atendieron ? Compartan ranking

Ojala que coloquen una fotografía actualizada de como se ve actualmente esta culona! Por los que no tenemos el privilegio de pasar por la zona tan seguido! Ni En Youtube la han captado aun, de su cosecha personal ya la tienen consigo!

Confirmado.. regreso Andreina..!! Ya está en Zepita aa..

Es de lo mejorcito de la zona, no hay pierde ahí.
Si esa veneca tuviera 10 kilowatss encima más redondo sería espectacular...adoro las grandotas pero no deformes y no celuliticas, eso sí, está veneca tiene buen porte

Algún reporte de esta Chama ?

saben si hoy domingo ahí esta ??

Users who are viewing this thread

Atrás