A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja si cofra ese ano ya esta radioactivo dan ganas pero me contengo no quiero algo pendejo en mi boca o en el peor de los casos la terrible hepatitis BMuchachos ustedes que todo lo saben , a Andreina obviamente que da ganas de lamerle ese anuel pero pagarle por eso nica, esa loca en arrechera si se deja pero hay que se bien kamikaze
Apunto de tomar su vuelo, se dará sus vacaciones por un tiempo.
Que se vaya la tía, cuando quiera plata ya sabe de dónde sacar o creen q Venezuela le van a dar un mango por ella, habiendo otras culonas chibolas.Apunto de tomar su vuelo, se dará sus vacaciones por un tiempo...
Si ps muy reventada está, por q si es un culazazo pero ni su desagüe aprieta bien y ni hablar de si vagina, ahí le entra un brazo y ni lo sienteQue se vaya la tía, cuando quiera plata ya sabe de dónde sacar o creen q Venezuela le van a dar un mango por ella, habiendo otras culonas chibolas.
Acá q se obsesionan por un ano de una vieja, habiendo arta carne joven.
Qué raro bro a mi si me aprieta bien ese ano y eso que no soy pingon, su concha si ya no ajusta ni pincho por eso siempre le doy solo 5 minutos de concha y ya después todo por culo.Si ps muy reventada está, por q si es un culazazo pero ni su desagüe aprieta bien y ni hablar de si vagina, ahí le entra un brazo y ni lo siente
🍀jajaja ahi escribio un ardido. La chama la mayoria podra comentar q da buena atencion y tiene un culazo q no se cae. Por las puras es discutir con esas cuentas. Seguramente es un cochineli que fue choteadoQue se vaya la tía, cuando quiera plata ya sabe de dónde sacar o creen q Venezuela le van a dar un mango por ella, habiendo otras culonas chibolas.
Acá q se obsesionan por un ano de una vieja, habiendo arta carne joven.
Jajajajajaja creo que es la true bro, y si..... las kines detestan y tratan mal a los cochinelis chipis qué no se les para el maní😉 jajaja ahi escribio un ardido. La chama la mayoria podra comentar q da buena atencion y tiene un culazo q no se cae. Por las puras es discutir con esas cuentas. Seguramente es un cochineli que fue choteado

Lo qe habia anunciado, se cumplio. Con esta Tia, buen rabo, un super rabo. Que muy pronto regresara, cuando se le acabe la plata.Apunto de tomar su vuelo, se dará sus vacaciones por un tiempo...
Jajajajajaja espero que se le acabe pronto a mi me encanta ese anote la última vez me arrecho tanto ese culo que casi pero que casi le meto una señora chupada de ano pero fui fuerte y me detuve y ella como las huevas jajajajajaja por ella que le meta la lengua hasta el colon y duodeno jajaja pero eso no se hace por que puede traer consecuencias muy graves.Lo qe habia anunciado, se cumplio. Con esta Tia, buen rabo, un super rabo. Que muy pronto regresara, cuando se le acabe la plata.
Jajajajsjaka 😂 😂 😂 😂,No me gusta estar perdiendo el tiempo en responder a un serrano que se sorprende y se obsesiona al ver el culo de una vieja, imagino q no tienes más opciones porque te rechazan . Pues mi opinión es personal y no está influenciada de los gustos y opiniones del resto.jajaja ahi escribio un ardido. La chama la mayoria podra comentar q da buena atencion y tiene un culazo q no se cae. Por las puras es discutir con esas cuentas. Seguramente es un cochineli que fue choteado
Bueno efectivamente ya es TIA, no es chibola para nada, se podria es una kine madura, que quizas este llegando a los 40 años puede ser, como es morena o trigueña, no se le nota mucho, esos 40 años, pero de que tiene un super rabo lo tiene. Y bien puesto ese rabo.Jajajajsjaka 😂 😂 😂 😂,No me gusta estar perdiendo el tiempo en responder a un serrano que se sorprende y se obsesiona al ver el culo de una vieja, imagino q no tienes más opciones porque te rechazan . Pues mi opinión es personal y no está influenciada de los gustos y opiniones del resto.
Ella misma me dió su teléfono personal después de haberle reventado el ano y recuerdo q gaste 100 para una buena atención pero para mí no es la gran cosa y parece que les incomoda q diga la verdad ,puesto q aqui proliferan que hay q gastar más por una tía de 40 años ,no joda. ,Pues los hechos hablan por si solo con la foto de su estado de wasap de hace unas semanas atrás colgó.
Cofradia saquen ustedes sus propias conclusiones con las putas, arriesgense en la atención y no dejen que otros serranos makanakis les influyan pagando más por una buena atención , hay varias putas para que escogan y no se obsesionen con una sola.
Jajajajajaja este gringo seguro se apellida Taylor o walker jajajajajaja como pendejo hablas oe cholo de porquería jajajajajaja ni nos has visto y dices serranos jajajajajaja seguro eres un acomplejado de mierdaaaaaa y más que fijo que eres un cholo apestoso pezuñento.Jajajajsjaka 😂 😂 😂 😂,No me gusta estar perdiendo el tiempo en responder a un serrano que se sorprende y se obsesiona al ver el culo de una vieja, imagino q no tienes más opciones porque te rechazan . Pues mi opinión es personal y no está influenciada de los gustos y opiniones del resto.
Ella misma me dió su teléfono personal después de haberle reventado el ano y recuerdo q gaste 100 para una buena atención pero para mí no es la gran cosa y parece que les incomoda q diga la verdad ,puesto q aqui proliferan que hay q gastar más por una tía de 40 años ,no joda. ,Pues los hechos hablan por si solo con la foto de su estado de wasap de hace unas semanas atrás colgó.
Cofradia saquen ustedes sus propias conclusiones con las putas, arriesgense en la atención y no dejen que otros serranos makanakis les influyan pagando más por una buena atención , hay varias putas para que escogan y no se obsesionen con una sola.
🍀exacto, ella misma dice que aca los parroquianos la paran invitando a comer, a tragar, osea estos enamoradizos, la estan cebando y ya se ven los resultados como ud, menciona ya esta engordando mas de lo debido.Cofras, dejen la discusión, tampoco sean aduladores, ese tanque de grasa está en el límite de enchancharse pero para eso estamos para hacerla sudar, jajaja, alguno sabrá cuando regresa la hermana de mani.
Si pe rico te cacha esa tía es una maestra a mi me dio clases pa primera vez que me atendí con ellas es toda un excelente trabajadora sexual profesional.Buenos días. Los que gustan de las mujeres, en especial las venezolanas. Saben que A.KA Andreina es buena para el acto. Si no llegaste a tener empatía o no le caiste, que te digo perdiste. Son simples matemáticas. En Zepita, como en Plaza norte y otro lugar hay un montón de chicas malas para escoger. En lo personal a mi me trata bien y CACHO RICO CON ESTA MUJER. Los niños llorones a llorar con su mamá.