Alguien se acaba de atender con ella?

Muchachos ustedes que todo lo saben , a Andreina obviamente que da ganas de lamerle ese anuel pero pagarle por eso nica, esa loca en arrechera si se deja pero hay que se bien kamikaze
Jajajajajaja si cofra ese ano ya esta radioactivo dan ganas pero me contengo no quiero algo pendejo en mi boca o en el peor de los casos la terrible hepatitis B :eek:

Apunto de tomar su vuelo, se dará sus vacaciones por un tiempo...

Archivos adjuntos

• SS.jpg
    SS.jpg
    60,2 KB · Visitas: 309
Que se vaya la tía, cuando quiera plata ya sabe de dónde sacar o creen q Venezuela le van a dar un mango por ella, habiendo otras culonas chibolas.
Acá q se obsesionan por un ano de una vieja, habiendo arta carne joven.
Si ps muy reventada está, por q si es un culazazo pero ni su desagüe aprieta bien y ni hablar de si vagina, ahí le entra un brazo y ni lo siente

Si ps muy reventada está, por q si es un culazazo pero ni su desagüe aprieta bien y ni hablar de si vagina, ahí le entra un brazo y ni lo siente
Qué raro bro a mi si me aprieta bien ese ano y eso que no soy pingon, su concha si ya no ajusta ni pincho por eso siempre le doy solo 5 minutos de concha y ya después todo por culo.
Siempre le voy media hora más anal de adicional y buenas tubeadas me he metido y aguanta con hidalguia la chama.
No es fea además es buena onda lo malo es que habla demasiado, es toda una maestra es la cama se las sabe todas y eso es lo bueno además es un terrible culasasasazo si no me equivoco es de los más grandes pero con forma los otros pueden ser grandes pero ya todos deformes y masacotudos.
Bro derrepente si no te asjusta ese ano es por 2 razones:
O eres Chipi o derrepente antes de ti se la tubearon a full y un bro que la tenía gruesa. Slds bro y nada éxitos en todo ;):ok-hand: 🍀

Que se vaya la tía, cuando quiera plata ya sabe de dónde sacar o creen q Venezuela le van a dar un mango por ella, habiendo otras culonas chibolas.
Acá q se obsesionan por un ano de una vieja, habiendo arta carne joven.
jajaja ahi escribio un ardido. La chama la mayoria podra comentar q da buena atencion y tiene un culazo q no se cae. Por las puras es discutir con esas cuentas. Seguramente es un cochineli que fue choteado

😉 jajaja ahi escribio un ardido. La chama la mayoria podra comentar q da buena atencion y tiene un culazo q no se cae. Por las puras es discutir con esas cuentas. Seguramente es un cochineli que fue choteado
Jajajajajaja creo que es la true bro, y si..... las kines detestan y tratan mal a los cochinelis chipis qué no se les para el maní :alien2:
Ella misma me lo ha dicho ah y tmb los misios que con 50 soles quieren de todo (chupada de tetas, garganta profunda, anal, ruseada, todas las poses, 2 polvos, etc.) jajajajajaja yo siempre me gasto 170 soles con ella y cacho riquísimo no saben añiiiii achi ech.
Avisados están calichines

Última edición:
Apunto de tomar su vuelo, se dará sus vacaciones por un tiempo...
Lo qe habia anunciado, se cumplio. Con esta Tia, buen rabo, un super rabo. Que muy pronto regresara, cuando se le acabe la plata.

Lo qe habia anunciado, se cumplio. Con esta Tia, buen rabo, un super rabo. Que muy pronto regresara, cuando se le acabe la plata.
Jajajajajaja espero que se le acabe pronto a mi me encanta ese anote la última vez me arrecho tanto ese culo que casi pero que casi le meto una señora chupada de ano pero fui fuerte y me detuve y ella como las huevas jajajajajaja por ella que le meta la lengua hasta el colon y duodeno jajaja pero eso no se hace por que puede traer consecuencias muy graves.
Ni sopeada, ni beso negro, ni mamáda plancho, ni meterla a peluche ni nada de esas webadas es muy riesgoso esas kines le van a todo en su tierra y acá tmb aunque digan que no y se hagan las dignas estoy seguro que todas pero todas son unas terribles pelucheras cuando no están kineando.
Ya sea con sus Cafichos o sus amantes vip y fácil que uno de esos tantos kamikases ya están con alguna webada pero no lo saben, así que a cuidarse nomas que no les gane la arrechura qué por unos minutos de placer se pueden arruinar todo una vida.
Avisados están!!!

jajaja ahi escribio un ardido. La chama la mayoria podra comentar q da buena atencion y tiene un culazo q no se cae. Por las puras es discutir con esas cuentas. Seguramente es un cochineli que fue choteado
Jajajajsjaka 😂 😂 😂 😂,No me gusta estar perdiendo el tiempo en responder a un serrano que se sorprende y se obsesiona al ver el culo de una vieja, imagino q no tienes más opciones porque te rechazan . Pues mi opinión es personal y no está influenciada de los gustos y opiniones del resto.

Ella misma me dió su teléfono personal después de haberle reventado el ano y recuerdo q gaste 100 para una buena atención pero para mí no es la gran cosa y parece que les incomoda q diga la verdad ,puesto q aqui proliferan que hay q gastar más por una tía de 40 años ,no joda. ,Pues los hechos hablan por si solo con la foto de su estado de wasap de hace unas semanas atrás colgó.

Cofradia saquen ustedes sus propias conclusiones con las putas, arriesgense en la atención y no dejen que otros serranos makanakis les influyan pagando más por una buena atención , hay varias putas para que escogan y no se obsesionen con una sola.

Jajajajsjaka 😂 😂 😂 😂,No me gusta estar perdiendo el tiempo en responder a un serrano que se sorprende y se obsesiona al ver el culo de una vieja, imagino q no tienes más opciones porque te rechazan . Pues mi opinión es personal y no está influenciada de los gustos y opiniones del resto.

Ella misma me dió su teléfono personal después de haberle reventado el ano y recuerdo q gaste 100 para una buena atención pero para mí no es la gran cosa y parece que les incomoda q diga la verdad ,puesto q aqui proliferan que hay q gastar más por una tía de 40 años ,no joda. ,Pues los hechos hablan por si solo con la foto de su estado de wasap de hace unas semanas atrás colgó.

Cofradia saquen ustedes sus propias conclusiones con las putas, arriesgense en la atención y no dejen que otros serranos makanakis les influyan pagando más por una buena atención , hay varias putas para que escogan y no se obsesionen con una sola.
Bueno efectivamente ya es TIA, no es chibola para nada, se podria es una kine madura, que quizas este llegando a los 40 años puede ser, como es morena o trigueña, no se le nota mucho, esos 40 años, pero de que tiene un super rabo lo tiene. Y bien puesto ese rabo.
Se le ve algo gordita, porque ella misma me dijo, que todos sus admiradores o enamoradizos , la para invitando a COMER, osea la estan cebando. Y ella me dijo que quiere otro tipo de regalo, como ropa de marca o zapatillas de marca.

Jajajajajaja este gringo seguro se apellida Taylor o walker jajajajajaja como pendejo hablas oe cholo de porquería jajajajajaja ni nos has visto y dices serranos jajajajajaja seguro eres un acomplejado de mierdaaaaaa y más que fijo que eres un cholo apestoso pezuñento.
Pero bueno ya conozco a estos tipos son cortados por la misma tijera o son hechos del mismo molde jajajajajaja
Bueno no quiero entrar en detalles pero ya fue pues que te dure pe gringo jajajajajaja risa me das oe mongol de mierdaaaaaa
Yo se que la tía es bien fijona y exigente así que ya se que habrá pasado contigo y claro tu no vas a querer perder por eso inventas tanta huevada junta oe orco de porquería.
Bueno igual así todo porquería como eres te deseo lo mejor bro y éxitos en todo 😉 :ok-hand: 🍀

Cofras, dejen la discusión, tampoco sean aduladores, ese tanque de grasa está en el límite de enchancharse pero para eso estamos para hacerla sudar, jajaja, alguno sabrá cuando regresa la hermana de mani.

Cofras, dejen la discusión, tampoco sean aduladores, ese tanque de grasa está en el límite de enchancharse pero para eso estamos para hacerla sudar, jajaja, alguno sabrá cuando regresa la hermana de mani.
exacto, ella misma dice que aca los parroquianos la paran invitando a comer, a tragar, osea estos enamoradizos, la estan cebando y ya se ven los resultados como ud, menciona ya esta engordando mas de lo debido.

Saben si es seguro con ella? O ya está radioactiva?

En opinión personal, la tia andreina ya esta base 40- 42 por ahi. Es obvio que ella siempre se va cuando ya junto su ollita de oro. Luego se va a sus tierras a despilfarrar el dinero, regalar, comprar chucherias a su familia etc o darles a sus cafichos. Pero de que la edad se la esta viniendo encima es cierto y contra una mujer de 20 años obvio no tendra el mismo desenpeño y tambien son diferentes profundidades de zanja. Pero como dice el dicho: Gallina vieja da buen caldo y la tia lo sabe, seguro que en venezuela pasaba hambre y cuando vino aqui todos los Makanakys desesperadoas y enamoradizos sin afecto ni contacto femenino la abordaron y la endiosaron y kagaron la plaza a los cofrades que van al grano. Ahora supongo que tiene aires de diva y todo pero la misma tia sabe que esta buena y en opinion personal de cuerpo esta buena pero la cara en debe. Pero supongo que al igual que la enana Andrea. Andreina esta tambien quemando sus ultimos cartuchos. Por ese rostro ya esta apareciendo arrugas como el de la enana andrea. Pero igual en opinion personal, solo es una puta mas. Las putas van y vienen ellas solitas cuelgan las tangas cuando saben que llego su hora.

Número de este lechón hace salidas?

Buenos días. Los que gustan de las mujeres, en especial las venezolanas. Saben que A.KA Andreina es buena para el acto. Si no llegaste a tener empatía o no le caiste, que te digo perdiste. Son simples matemáticas. En Zepita, como en Plaza norte y otro lugar hay un montón de chicas malas para escoger. En lo personal a mi me trata bien y CACHO RICO CON ESTA MUJER. Los niños llorones a llorar con su mamá.

Buenos días. Los que gustan de las mujeres, en especial las venezolanas. Saben que A.KA Andreina es buena para el acto. Si no llegaste a tener empatía o no le caiste, que te digo perdiste. Son simples matemáticas. En Zepita, como en Plaza norte y otro lugar hay un montón de chicas malas para escoger. En lo personal a mi me trata bien y CACHO RICO CON ESTA MUJER. Los niños llorones a llorar con su mamá.
Si pe rico te cacha esa tía es una maestra a mi me dio clases pa primera vez que me atendí con ellas es toda un excelente trabajadora sexual profesional.
Ah y en lo personal acá leo varios que dicen que su cara esta en debe jajajajajaja vestos qué buscan modelitos no sean pendejos pe mejor busca putas de Miraflores con cara bonita 800 soles te sale la gracia fuera de telo y consumo.
A mi me parece simpática de cara pero tampoco digo que sea bonita pero guapa la chama.
Esta entre mi top 3 de zepita

Users who are viewing this thread

Atrás