Ricardo lol
Cabo
- 81
- 98
- 17
81%
- Puntos de reacción
- 98
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes si hace a peloBueno, a esta chama ya la conosco desde tiempo, cuando llegue no espere ver tremendo culaso desde lejos, hasta creo que le crecio mas desde la ultima vez que me atendi, es un señor ano el que tiene, dios cuide ese culaso por tiempo pa seguir kchandola como loco.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura, fijo si la vez volteas a ver tremendo rabaso
2.- Edad: entre su 33 - 38
3.- Cara: Ya la conocen, pero lo que importa mas es ese culaso que se lleva
4.- Talla: es maso alta, llegando al 1.70 le pongo
5.- Senos: Son medianos, no se saca el brasier, pero esta vez si me dejo verlos, rico.
6.- Cintura / barriga: Cintura de areloj de arena, el pantalon le ayuda a moldearla mejor, pero lo que tiene si es real gente.
7.- Caderas / derrier: Es caderona y un culaso que parece que revienta ese pantalon
8.- Piernas / pies: Muslos anchos como tiene que ser acorde a ese anaso que lleva
9.- Piel: trigeña tirando pa blanco
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene pero me da igual, zzz
11.- Aseo personal: Te desinfecta siempre la pichula, para su cuidado nada que incomode
12.- Fellatio: Me gusta, se come toda aveces pasa por la bolas su lengua y te la jala para que se pare de una, no se queda mucho tiempo
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No pregunte, pero si lo da
15.- Trato: Te hace entrar en confianza rapido, ya la consoco asi que hablamos como patas, conversamos en que tal me fue y algunas cosas mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la vi de lejos y de una la busque, saludos correspondiente y nos dirijimos al telo, en el camino tenia ganas de meterle mano a ese culaso pero palta pes, ya en telo si con pana y ella se rie nomas.
Ya en el cuarto nos desvestimos, su limpiada de rigor y en una a la boca, me gusta ver como me la chupa y ese ano se ve mas grande en el espejo, se deja lapear las nalgas, despues de un rato se monta encima y la agarro de la cintura y la taladreo recordando como me la kachaba antes, paso mucho tiempo, la pongo en misionero despues y esta kine aguanta todo, yo estaba arrecho, sentia que me venia y tenia que ver ese culo revotar con mi pelvis asi que procedi a tirarla ala cama y asi darle sin parar hasta venirme, me dijo que sintio todo cuando salio la leche xd. Un beso de despedida y eso es todo
17.- Calidad de Masajes / besos: Yo a sus nalgas , te deja hacer lo que queiras con ellas.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo y la gente ya la conoce.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por los telos de arriba cerca a la av tacna
20.- Precio: 50 so mas 20 el cuarto, barato pa mi la verdad.
21.- Costo / beneficio: Vale la pena gente, te puedes loquear con tremendas nalgas y kchar ese anaso sin problema, aguanta todo.
22.- Ubicacion: Centro de Lima
23.- Local: Hostal por la zona
24.- ¿Volveria?: Siempre regreso, hasta que haya nuevos culos por probar
25.- Puntaje final (1/10): Su 8, me gustaria que se sacara por completo el brasier, esta vez solo se saco una parte para tocarlos pero ahi quedo, fuera de eso es buena atencion para sadiquearse con ese culote, saludos gente.
Cual es su horario de atencion quiero ir a lima atenderme que calle queda porfa
manoplas contacto para coordinar uregresa el 15 de abril palabras textuales de ella le hablé por wpp
Maleao eres csmr jaja ten cuidado manolo nunca juegues de esa manera y menos con alguien de ese calibre, a tener en cuenta las consecuencias jajaSabes si hace a pelo
Solo era pregunta si lo hacía a pelo o no ?Maleao eres csmr jaja ten cuidado manolo nunca juegues de esa manera y menos con alguien de ese calibre, a tener en cuenta las consecuencias jaja
Esa foto aun atiendeesta chama, sera¿?
Salu2
Así es estimado.Gente creo q hoy dia ire a zepita plan de 7:30 estare x ahi ¿creen q la encuentre aun a esta culonaza?
SI y hace duo con otra chama de 45 años blancoa y qlonaEsa foto aun atiende
Solo era pregunta si lo hacía a pelo o no ?
Putea desde las 11am todos los dias............Alguien sabe aque hora va Andreína ? Quiero ir hoy día a verla y atenderme