¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jennifer - Venezolana LECHONAZA! La hermana perdida de Dayana - Tai Loy (Santa Anita)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Azotador de venecas, 25 Nov 2023.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.382
    Me Gusta recibidos:
    20.924
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, este ranking es de esta semana. A este MAMUT ya le había marcado la placa y el SOAT tiempo atrás cuando fui a azotar a Vanessa en semanas pasadas. Saliendo del trabajo me fui a Zepita a eso de las 7pm y nada, muertazo harto tombo y serenazgo jodiendo a todo el mundo, así que chape un taxi y me fui a Santa Anita al Tai Loy a ver carne fresca y repetir el plato con Vanessa. Me fui a comer un chifita al paso por ahí para hacer tiempo ya que las callejeras son nocturnas en este point, les encanta la noche (y para este pechito la noche es mía!). Entonces luego del chifita con el estomago lleno me fui de caceria y luego de unas vueltas vi llegar bajando de su taxi a esta LECHONAZA con una minifalda negra al cohete que se le veia todas las piernazas gruesas carajo y un culo demoledor digno de ser azotado con salvajismo, sin dudarlo fui directo a hacerle su entrevista puti-laboral antes que otro jeropa se le acerque, me dijo sus honorarios y sin dudarlo nos fuimos al matadero mas cercano. Me dijo que se llamaba Jennifer Acá les cuento la matanza:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana gruesa, nalgona, culona, piernona, MEGAPOTONA, LECHONAZA.
    2.- Edad: chibola la chamita le calculo sus 22-24 aprox
    3.- Cara: uhmm? no es bonita pero tampoco fea, digamos morocha venezolana promedio, de repente con un buen maquillaje y la boca bien roja con colorete si puede resaltar su belleza caribeña, pelo enrulado de morocha
    4.- Talla: 1.72 es alta y gruesa esta chama, le calculo sus 100 kilos bien puestos
    5.- Senos: medianos, nada del otro mundo
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita debido a su contextura pero no jode nada, por semejante chancho que tiene ahí atrás
    7.- Caderas / derrier: CULAZO CARAJO, un megaculo para meterle un azote bravo, como la chama es alta, excita ver tremendo animalón en cuatro patas a tu disposición. Un trio con esta chama y la megaculonaza Dayana de Zepita seria una cosa impresionante. Parece su hermana perdida.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pesadas acorde a su tamaño
    9.- Piel: morena chocolate, no al nivel de negra petróleo como Anny del Megapalza o Angela de Zepita, digamos un color de piel como la chama Miel o la megaculona Dayana.
    10.- Tatuajes / seña característica: una linea adornada en el medio de las tetas
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo la arepa después del polvazo
    12.- Fellatio: buena chupada, nada espectacular pero buena, lo suficiente para motivar
    13.- Papita: ligero ajuste, pero se nota que ya ha recibido harta gapin acá y en chamazuela
    14.- Anal: no entrega el culo, o seguro quiere el doble, no le insistí tampoco
    15.- Trato: uhmm? digamos que aceptable, te conversa y te sigue la corriente, pero tampoco es una super habladora, hace su chamba normal y no pone mala cara, al menos fue mi experiencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno gente, a esta chama la había puesto en la mira del éxito ya tiempo atrás, como recién estoy marcando mi terreno en esta zona ya tengo a Vanessa "La Princesa" como mi primera opción y esta ZAPALLONA también me había dejando enganchado cuando la vi. Como dije antes, estuve haciendo tiempo unos 10, 15 minutos por ahí, hay bodegas, tiendas, y se pasa rápido el tiempo, así que cuando la vi de frente la llevé al hotel mas cercano, lo bueno de esta zona es que hay un pincho de hoteles, punto a favor a diferencia de Zeputa, bueno ya en el telo le pague sus honorarios y comencé con el paleteo bravo a semejante CHANCHAZO GRUMOSO rico carajo, es un culazo gordo cachetón como la cara de CARLETO ANCHELOTTI. Ahora, debo mencionar que como es chibola esta chamita y esta recién llegadita, le calculo que unos meses va a ganar mas peso y fácil va aumentar centímetros en ese culazo. Cuando salió peladita del baño, se me paró el SOTELDO de inmediato, a puse en perro, de costado, patas al hombro, misionero, cowgirl, acá si sentí los 100 kilos o mas de esta chama, le dije que se voltee mirando a la pared y aquí el panorama fue alucinante carajo, que tal OJETAZO que se le formó, mi cerebro y las joyas de la familia estaban apunto de estallar, le dije que se ponga en PERRAZO otra vez, le metí quinta con turbo, en cada zote sus nalgas sonaban como cachetazos, que rico csm, no aguante mas tanta tortura y le bote todo el yogurt Yoleit adentro de la arepaza carajo, que rico polvo! termine agotado, cada uno se baño por su cuenta, nos despedimos y le metí su palmadita a semejante JAMON.
    17.- Calidad de Masajes: tu le tienes que masajear semejante TARRAZO GRUMOSO
    18.- Experiencia en el laburo: de repente algunos meses puteando en esa zona
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de Santa Anita
    20.- Precio: 80 la media, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: pasó la prueba del azote
    22.- Ubicación: Tai Loy de Santa Anita
    23.- Local: hay un webo de telos para escoger de todos los tamaños, precios y colores
    24.- Volveria?: definitivamente si. En zepita prácticamente ya he azotado a todas las ecuatorianas y venecas habidas y por haber, así que voy a comenzar a visitar mas seguido este point. Hay una tercera chama piernona con cara de k-cheraza que también he visto en minifalda y ya la he puesto en mi lista de venecas por azotar.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 6/10, tetas 6/10, culo 9/10, piernas 8/10, trato 7/10

    Algunas fotitos de esta culona...........
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Sicatriz, Daniell XXX, Walia y 5 otros les gusta esto.

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    2.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Retorno de A.R, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    839
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Carajo que buen tanque como para comer culochancho al palo. Al parecer la zona se está renovando.
     
    Manguera, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.382
    Me Gusta recibidos:
    20.924
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, les cuento que tuve una recaida con esta megalechonaza a mediados de semana. Me di una escapada golpe de las 11pm, habían algunos patrulleros espantando a las chamas (déjenlas trabajar csm!!!) pero dando unas vueltas me volví a topar con este mamut, fuimos a un telo de por ahi y le compre un traguito para hacer unos previos, luego señores le meti una azotada brutal carajo, básicamente mismo ranking, me comentó que de vez en cuando hay operativos igual que zepita y tienen que esconderse en las putidiscos y telos aledaños, pero en la madrugada baja la cosa y ya pueden putear mas tranquilas.......unas fotitos de esta lechona antes de recibir su azote

    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Sicatriz, Daniell XXX, Yoshcv9 y 4 otros les gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    hay una más culona y grandota en este mismo lugar....
     
    xxAkabanexx, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.382
    Me Gusta recibidos:
    20.924
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La mas culona es Jennifer........
     
    Azotador de venecas, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página