¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andreina - Chama blanca "tanque venezolano" BIG ASS - Jiron Zeputa

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Azotador de venecas, 29 Jun 2023.

    Alexander Del Prado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En otras zonas sucede lo mismo.
    Cofra @Papachuma usted que es mario bros, atiendase con esta llanera culonaza y suba su rating ya que he leído le tiene ganas jajaja
     
    Alexander Del Prado, 21 Oct 2024 a las 08:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papachuma le gusta esto.

    Papachuma

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro cofra el fin de semana bajo para pobrar ese tubo jeteado umh... Que riko ojalá truene ese ojete el día que le de duro a ese desagüe umh... Que riko ya quiero que sea viernes o sábado xD ojalá mi andreita colocha no me vea y tmb me bloquee como a uds por que ella me entrega su anito full pero full anal. No me gustaría para nada privarme de ese culote tmb aunque ya no es el mismo =(
     
    Papachuma, 21 Oct 2024 a las 17:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    915
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Voy a dejar mi experiencia, que fue hace dos semanas, un Lunes antes del feriado.
    Habia leido los buenos comentarios y que tiene tremendo Booty, y BigButt, etc, etc,.... asi que super arrecho, fui a buscarla golpe de 10 am aprox,....
    La veo por uno de los pasajes que llevan a Colmena,.... y tremendo Booty, en una me acerco, consulto y pa el telo.
    Una vez adentro comenzo mi mala experiencia, quizas no fue un buen dia, quizas estaba en sus dias, quizas estaba realmente enferma, pero si es asi, para que va a chambear, la cosa es que salí decepcionado y azado, aqui lo que pasó:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, de 30s aprox, en nuestro medio, pasaría como una clasemediera, simpaticona, (hay que admitir, que en cuanto a las feminas nacionales, la belleza, atractivo y exhuberancia, no es algo que abunde),... en fin .
    2.- Edad: sus 30s,... entre 33 y 37
    3.- Cara: Rostro medio redondo, media carededo, osea el cuello y el rostro uno solo, nose si me explico.
    4.- Talla: 1.65 aporx
    5.- Senos: tiene sus tetas, decentes.
    6.- Cintura / barriga: Tipo gordibuena, tiene sus rollitos, y su pancita, pero pasa por las caderotas, piernotas, y culazazo que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: carne en abundancia, toda una jamona.
    8.- Piernas / pies: Piernona, lechona.
    9.- Piel: de piel clara, (una vez mas, para nuestro medio, donde la mayoria son marroncitos, pasa como blanca, por asi decirlo).
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos por ahí que le hacen ver mas bandida y sexy.
    11.- Aseo personal: olia bien, y al ser temprano se le veia aseada.
    12.- Fellatio: bien regular, apenas para levantarlo.
    13.- Papita: Afeitada
    14.- Anal: Ya no pregunté por lo malagracia.
    15.- Trato: Desde que ingresamos, comenzó con sus reclamos por todo,..... por el cliente anterior, por su resfrio, "que esta sensible", "que esta adolorida", "etc, etc, etc".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingresando al telo,.... me solicitó los 20 para el telo,.... y al ingresar comenzó "Ay chamo, ya no vuelvo a atender a señores de 40 para arriba, son de lo peor, al que atendí antes de ti, me dejo arrecha (entiendo que esa palabra en Venezuela significa mortificado), porque el bicho se le levantaba y a los minutos se le moria, y asi me tenia, se le levantaba 1 o 2 minutos, y luego se le moria, se levantaba y se moria,.... como un ahogado",.... y yo: "ah yam que feo estar asi" (siguiendole la cuerda),.... despues se sacó la ropa y comenzó "que frio hace chamo, estoy con inicio de resfrio creo, o nose, creo que hasta media afiebrada me siento",.... y yo,... "ah si el clima, hace frio, hace calor" (pero en realidad queria que se callara),.....
    Me recuesto en la cama y hace el mamey por unos minutos, y me dice "ay chamo ya no puedo seguir con el oral porque ando con la nariz tapada y no puedo respirar",..... Ya estaba comenzando a mortificarme,.... asi que me concentraba en sus piernotas y culazo,.... le digo,.. "vente encima mio",.... se monta,.... comienza a moverse,... y yo comienzo a agarrarle toda,.... parecia pulpo, agarrando piernas, nalgotas, espalda y cuando agarro sus senos y comienzo a besarlos, me dice: "papi, no los senos no porque ando sensible, tocalos pero no los puedes besar",.... PTMR,..... le pedí de costado,... y comenze a darle duro,.... para que sienta la pegada, y me decia, "papi, mas suave";.... luego le dije,... ponte en doggy,... y que barbaro las carnes que se maneja,.... ahi si sin peidad le di,... sonaba sonoramente las embestidas, aceleradas, y entrecortado me decia, "papiiiii suaaaaveee",... y yo no escuchaba, le seguía dando, duro,... sin piedad,..... plaf plaf plaf,.... hasya que solté mis supermancitos,.... la solté, y me dice, "tu eres loco chamo, te digo suave, y no dejabas de tosquearme" y bla bla bla bla.... ya no la escuchaba,.... le pagué y chau .
    17.- Calidad de Masajes / besos: Solo quejas salian de su boca.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero pesima experiencia o quizas no fue un buen dia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Inclan y baja hasta el chinito por la paralela de Colmena.
    20.- Precio: 50 soles y. 20 el telo.
    21.- Costo / beneficio: Solo por el morboseo de tener esas carnes, pero en el trato, pesimo, no me agrado para nada.
    22.- Ubicacion: Zepita e Inclan por ahi para
    23.- Local: En los hostales de ahi cerca
    24.- ¿Volveria?: Solo para sacarme el clavo de saber, si asi de pesimo atiende, o solo fue un dia de mierrrrcale que me toco perder con su atención.
    25.- Puntaje final (1/10): 3 o ya, maximo 3.5,..... solo por su cuerpo,..... mala gracia, quejosa, ponia rostro de incomodidad, almenos ese dia, se quejaba hasta del aire que respiraba, horrenda su actitud.​
     
    superman_sm2006, 21 Oct 2024 a las 19:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página