¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andreina - Chama blanca "tanque venezolano" BIG ASS - Jiron Zeputa

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Azotador de venecas, 29 Jun 2023.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola estimados culomaniáticos, este rankankan es de esta semana y para actualizar la atención de la hija de Maburro. Bueno, tuve día libre y me fui a comer a una cevicheria muy conocida en La Victoria con sus respectivas chilindrinas mientras veía mi agenda de pendientes, tipo Tony Montana cuando está planeando una locura. Me fallaron dos fijas pues si o si quería quedarme 2 horas en un telúrico y Jean Deza ya estaba que jodia, parece ser que el ceviche de conchas negras había hecho efecto. Mi agenda tiene un apartado de Zepita y pues había varias que debía banquetearme, de hecho que me iba por dos culonas que me gustan. La primera era la Piurana y Mariana. Chape mi nave y con la música de Batman me dirijí a las calles zeputeras. Tenía que pasar por el bloque donde para Mayensi y compañía y por la descripción de Mariana la vi, jajaja es bien abusiva mejor que salga calata, debo aclarar que bajé al medio día, y pues si se le notan los cortes en uno de los muslos esa vaina me desanimó y dije puede ser para la siguiente. Hice un barrido por todo ese triángulo buscando a la Piurana, no quería estar con alguna ya conocida por chuky y me topo con Andreina, no se que hacía por allí pues ella para por Tacna o Inclan y en one me reconoció, me hizo ojitos y pues tenía que darle su vaso de leche nuevamente. Si Andreina hiciera movilidad de cole se levanta a todos sus cacheros del triángulo y se los lleva al Inclan jeje.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venemilf que sabe su chamba y sabe lo que tiene unas nalgas prominentes.
    2.- Edad: 35 a 38 años, la edad la ha vuelto experta
    3.- Cara: Se defiende, para ser milf se cuida mucho.
    4.- Talla: Con zapatillas debe estar por el 1.68
    5.- Senos: ella ya sabe que me gusta verla pelada, las babie como bebé inexperto.
    6.- Cintura / barriga: Se mantiene, no le he preguntado si se realizó un arreglo.
    7.- Caderas / derrier: Semejante poto que lo bese y mordí a discreción. Me creí un Criter.
    8.- Piernas / pies: Patona.
    9.- Piel: Clara, pero ojo no es Targueryan.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, ya lo había descrito en otro post de ella. Como buen médico me conozco todo su cuerpo. Esta oportunidad fui a bombearla.
    11.- Aseo personal: Olía bien, ya estaba desde temprano y fui uno de los primeros. Es aseada.
    12.- Fellatio: se lo come con poncho. No estará a la altura de la colochita pero sabe su chamba.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: 50 soldados por el ojo.
    15.- Trato: Ustedes saben como es, es habladora. Le tuve que meter el cuello de ganso para que ya deje la charla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con la leche en la cabeza y Deza estaba que jodía si por él fuere habré el cierre y toma sol. Como escribí líneas arriba iba por otras rufianas pero no se dio. Me la encontré en el triángulo del placer y bueno caminamos hasta el Inclan como amigos que saben que se encuentran para el cache. Al llegar al telo le doy su nalgueada en la izquierda y en la derecha le doy su apretón, me dice estás demonio papi. Cofras estaba caliente, ya me conozco el actuar de ella; así que iba a dar un hito en esta oportunidad y me la llevo a la pared y la empiezo a paletear y a dar picos a todo la parte superior de su cuerpo le digo date vuelta y le bajo la Licra negra y le hago el respectivo brbrbrbrbrbr, me dice corazón me sorprendes pero toca la hora de la limpieza, malito estaba brillando y se metió su karaoke al song de Salserin. Se subió a su trono y comenzó la tira de aplausos, luego de costado, tijerita y para terminar de perrazo. ese culo ya es conocido pero me enferma y como estaba demonio le mordí la nalga derecha hizo un pequeño aullido y le comencé a meter harta pinga, le pedí el ano y se lo reventé. Me vine a chorros, todos los mariscos salieron por este medio. Ya le dije que para la siguiente me vengo en su cara.
    17.- Calidad de Masajes / besos: mordidas en sus nalgas.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo y sabe su chamba una estrellita en su frente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Para por Inclan o Tacna, pero esta vez la encontré abajo en el triángulo por donde está la bodega chismeando.
    20.- Precio: 50 cerrones y 50 baluartes por el ojo de tonderos. 20 el telo.
    21.- Costo / beneficio: Sales deslechado y tiene buen trato.
    22.- Ubicacion: Zepita e Inclan
    23.- Local: Hostal Inclan
    24.- ¿Volveria?: Si, esta vez quise ir por otras figuritas. Pero se me cruzó.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 a 9 puntos. Que buenas nalgas. En mi HB le prometí secuestrala en el cono norte.
    Nota: Estimados se queda hasta Diciembre, posiblemente hasta quincena. Avisados están. Por otro lado, quería darme otro banquete y no iba a desaprovechar el día, pero esta vez tenía que ser nueva y más joven. La encontré y pasó la prueba…será para otra oportunidad.
     
    Manguera, 17 Oct 2024 a las 07:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Alexander Del Prado

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20241017_110849.jpg

    Imagen referencial sacada de redes sociales.
    Muy similar a andreina.
    Líneas generales : CULAZO donde le hice una buena mamada de senos y vagina, besos normales, acepta las poses que le pidas en doggy y vaquerita lo mejor un hermoso panorama, llevo frecuentandola ya en 3 ocasiones ya que la colocha me tiene bloqueado porque justamente me vio con andreina, esa mujer es posesiva en ese aspecto. Puntaje final 8 más que nada por la edad y no se cuida del todo. Hotel que recomiendo por la zona sagitario de tacna o el tauro.

    Prohibida para olluquitos y sapos.
     
    Última edición: 17 Oct 2024 a las 13:23
    Alexander Del Prado, 17 Oct 2024 a las 11:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    https://www.instagram.com/itsleireal/reels/?locale=es_ES/&hl=de
    Leire López una creadora de contenido que se ha hecho viral en redes sociales, como no se va a hacerse viral con tremendo EspectaCULO que se maneja! Esta para los que gustan las carnosas, pateando una pelota de futbol, se ve que le gusta exhibirse jajajaj
     
    JanoJimLi, 17 Oct 2024 a las 13:07

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alexander Del Prado le gusta esto.

    Alexander Del Prado

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofra @JanoJimLi estás en todas jajajaja
     
    Alexander Del Prado, 17 Oct 2024 a las 13:25

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Y sí ....es la más parecida posible...buena cofra
     
    palermo, 18 Oct 2024 a las 03:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página