Andrea San Martín - Influencer y Empresaria

\n\n

Papita a la vista. Bien mojadita y jabonadita así se la ve mejor. Mucho lomo pal chicherito

Cuando no, Vilchez aprovechando la situación

Video de Bienvenida la tarde mojadita brrrrrr (i)

DepositFiles

saludos

es muy facil...es por la plata que esta con el..jejeje

Ella fue mi compañera en la universidad San Martín en el primer ciclo de comunicaciones el 2006 siempre fue buena gente y sencilla, hablábamos y todo normal pero no es por que ella sea racista o algo así pero casi ni se juntaba con los más oscuritos por así decirlo, y ese tal deycis no es oscurito pero toda la pinta de cobrador de micro que tiene no le alcanza, no creo que ella esté con él, debe ser simplemente publicidad, no se si para elo o para ella, ya no la veo en la universidad, pero siempre estuvo rica además de todo, también era modelo de lima teens en ese tiempo ya iba a cumplir 18, ya tendrá sus 22 añitos esta mamacita.

que rico se le marca la rajita y cuando esta mojadita es le nota mucho mejor y sus nalgitas Diablito es una delecia verla mojadita

image.jpg

ese concurso del 2 son un infarto, se le ve un culazooooo

En ese programa es imposible que semejante culazo de Andrea pase desapercibido. Aquí la prueba:
Mi parte favorita es cuando sube en 4 con el trasero bien aceitadito: Apoteósico!!!

[video=youtube_share;Z-etTbvFGr4]http://youtu.be/Z-etTbvFGr4[/video]

Bandido Diablito

Tiene bonita sonrisa...

Esta bien producida, como ha cambiado, pelo pintado, ojos nuevos, ahora sales en TV, buen cambio.

como a cambiado esta flaka... y como le gusta mover el trasero sabe q es su fuerte.

\n\n\n

se nota q se esta poniendo en forma.... espero pronto verla con menos ropa en playboy.....

su mejor atributo lo mueve como gata en celo!! para morderla todo sin dudar

Users who are viewing this thread

Atrás