Andrea San Martín - Influencer y Empresaria

Última edición por un moderador:
Andreita, te informo que me acabas de cagar el cerebro entero....

www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Andrea-San-Martin-al-NATURAL-modelo-de-bienvenida-la-tarde-1.jpg
www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Andrea-San-Martin-al-NATURAL-modelo-de-bienvenida-la-tarde-1b.jpg
www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Andrea-San-Martin-al-NATURAL-modelo-de-bienvenida-la-tarde-1c.jpg
www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Andrea-San-Martin-al-NATURAL-modelo-de-bienvenida-la-tarde-1e.jpg

muy muy sexy en ese ultimo video...y esas caps tan mas buenas.....

deyvis orosco y el otro patin estan mal de la cabeza o son chilis.................como vas a dejar a esta hembra que respira coqueteria por los poros, minimo la dejas a los 2 años luego que le has hecho de todo..................por lo pronto tengo que decir que a consecuencia de sus fotitos ................me vacee
saludos

chamaquina, le avise por yt a piergrandevideos que subiera en hd este versus de xoana y andreita, que esta mejor que el otro y no me hace caso :(

¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? No descifré tu mensaje cofra. A ver si escribes con paciencia.

Esta mujer me caga el cerebro!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? No descifré tu mensaje cofra. A ver si escribes con paciencia.

Le avise por youtube a piegrandevideos que subiera en hd el versus de xoana y andreita, que esta mejor que el otro que subió a su pagina.

Aunque ahora que reviso su canal, no veo mi comentario :confused:

Rumpologa diiice :cool:

Saludos

QUE RICA ESTAS ANDREITA...\n\n\n\n\n\n

\n\n

es una chiquilla lindisima

es riquichichisima

que rica chibola.

Una es katty, otra andrea pero la de pantis, quien es?

Users who are viewing this thread

Atrás