Ratings Andrea Milf Ecuatoriana buen tubo Alf.Ug zepita (4 Viewers)

no te hacen caso adriancito, al parecer hasta para ellos palteas xd

Eso es lo malo de cuando un tema se hace popular, que se llena de pajeros con falta de atención, dejen de desvirtuar el tema, ahí esta bien grande: Andrea Milf Zepita. Pucha creo que me haré moderador...

Gente pego el link para ingresen a ese tema tmbn es de Andrea la Picoro ,ahí subí hace tiempo dos pics uno en plena mamada y otra contemplado su anillo después de una reventada a full tubería 😎

Nota Moderador: Si se atendio elaboré el rating.

Última edición por un moderador:
Luego de meses le apliqué de nuevo a la tía, que abuso, full doggystyle.
Media hora sin pensarlo, ya estaba por acabar y le dije, te doy un cariñito, pero déjame acabar atrás y aceptó sin dudarlo.
Que bestia como sonaban mis bolas golpear en ese culaso, los gemidos de la tía pidiendo ya me corra y verla arañar la sábana uff, me puso loco, terminé dejando todo el ponche de habas 😮‍💨
Elabore el rating de su atención.

Dice la culona que solo va a trabajar esta semana
Habrá que darle su buena despedida

Que bestialidad con la tía pingoro como aguanta por el culo esa vez como sonaban mis bolas en ese ojete

Que bestialidad con la tía pingoro como aguanta por el culo esa vez como sonaban mis bolas en ese ojete
Pero ese ano se nota que le dan duro está abierto y sin pliegues yo lo tengo bien cabezón y mi pinga se va como las huevas

Dice la culona que solo va a trabajar esta semana
Habrá que darle su buena despedida
Puede ser, ya no hay negocio para ella aqui en Lima
Esa tia ya esta vieja y es fea tambien
Solo algunos son sus clientes
Una vez que se han atendido sus clientes fieles que son contaditos nada mas ya no tiene a quien atender.
Si la vez por primera vez ni kagando te atenderias con ella por la edad y por lo fea que es habiendo tantas chicas lindas a su alrrededor.

Cuanto esta cobrando el anal últimamente? Hoy le quise tubear rico y me dijo 100 el anal y le dije porque tanto y me dijo que ahora así vale y saque la vuelta

Cuanto esta cobrando el anal últimamente? Hoy le quise tubear rico y me dijo 100 el anal y le dije porque tanto y me dijo que ahora así vale y saque la vuelta
bien actuado manito, no hay que malocostumbrar a estas perras; que la kine sea de ptmre no implica que debas pagar demas, el anal esta 50, yo le pago eso y nicagando le doy más.

bien actuado manito, no hay que malocostumbrar a estas perras; que la kine sea de ptmre no implica que debas pagar demas, el anal esta 50, yo le pago eso y nicagando le doy más.
Yo la tubeaba por 30 soles mano

Hace un par semanas haciendo cola para sacar billete en el agente estaba esta tia y un huevon que se notaba wue recien habia dalido de su chamba le estaba preguntando huevasas incluso si ya habia comido, como preocuoandose por ella, solo mire al pata con lastima y asco

Hace un par semanas haciendo cola para sacar billete en el agente estaba esta tia y un huevon que se notaba wue recien habia dalido de su chamba le estaba preguntando huevasas incluso si ya habia comido, como preocuoandose por ella, solo mire al pata con lastima y asco
PUTA MARE ESE WEON NO TIENE AUTOESTIMA, LAMENTABLE, RIDICULO, PATETICO
HACER ESO Y CON UNA PUTA FEA Y VIEJA TODAVIA
EN FIN LO QUE ES BASURA PARA ALGUNOS PARA OTROS VALE ORO

PUTA MARE ESE WEON NO TIENE AUTOESTIMA, LAMENTABLE, RIDICULO, PATETICO
HACER ESO Y CON UNA PUTA FEA Y VIEJA TODAVIA
EN FIN LO QUE ES BASURA PARA ALGUNOS PARA OTROS VALE ORO

Cosas que no ves en Risso. Huevones haciéndole el habla a las putas. Es que ahí los chotean de una. Siempre hay arrastrados que creen que floreando a la puta van a conseguir mejor atención

Pero esos giles están así detrás, porque no los tratan bien, si ven a una tía que les da un trato ligeramente bueno, se le pegan, así sea fea, vieja o gorda. Esos ya perdieron la autoestima hace tiempo

100 más por tubearla? Que se vaya a lince o Risso, ese culo meto mi cabeza y pasa como si nada.

No la habrás entendido bien
Te habrá dicho 100 todo ya que el servicio normal cuesta 50 y si quieres darle por el culo son 50 más

Users who are viewing this thread

Atrás