Ratings Andrea Milf Ecuatoriana buen tubo Alf.Ug zepita (1 Viewer)

No mientas Ella no deja chuparse nada , y pone muchos peros al momento de cachar . Me parece raro que sea asi ya que la tía estefania se mosquea parada , no veo que se la lleven mucho a tirar , y debe ser por su trato de ****** y que los parroquianos ya la conocen .
si mano totalmente deacuerdo contigo , esa estefania es bien feasa por mi mare ,tiene una cara q espanta al muchacho , va esporadicamente a zepita por q no tiene mucha clientela y para mosqueandose en la esquina de larrabure, como no tiene mucha clientela viene mas a zepita a hacer vida social porq casi nunca la veo alguien q la lleven al telo, en cuanto culo sera grande pero no me gusta su culo es medio fofo, bien ganado su apodo de esta milf la carebruja como dice monchi horrible oye

Dejaré RT en su tema más tarde para que se informen como esta la kine en la actualidad solo les puedo decir muy rico pe xD

Si
Screenshot_20260126-232337.webp
Screenshot_20260126-232524.webp
Screenshot_20260126-232217.webp
Screenshot_20260126-232314.webp
ALA CSMRE ESA WEBADAZA PAGA IMPUESTOS

Pero de que sirve que tenga un culazo Estefania si a la hora de estar dentro del hotel cachandola su comportamiento es una ****** .
eticosa al 99% , "que no me gusta esto que no me gusta que me hagas lo otro" me la baja de verdad . Yo me atendi media hora con ella y a los 20 min ya me estaba diciendo termina por que no sera mi culpa si no te vienes y yo me voy

Gente gustos son gustos, pero para mí la NAMEKIANA me hizo el amor y se dejó hacer de todo, solo quería poner la almohada en su cara pero el resto buena atención del primo de DENDE, hagamos esto lo que dice aquí en hermano, un rk de las taspu más deseadas y que brindan buena atención de nuestra zepita que opinan? Y si ya lo hacen en el grupo VIP avisen cuanto es para entrar pf
Yo me comí a la tía pikoro ayer y la verdad si vive el cache . A mi tambien me hizo el amor . Aunque no se Algo me desencanta

Bueno yo prefiero mil veces a Estefanía así sea éticosa y todo eso, yo no tengo nada en contra de la tía PIKORO pero simplemente no me atrae ni ****** nada de nada osea no hay forma que se me pare la pinga ahí, pero bueno gustos son gustos y a mi si me vacila Estefanía y su culaso tmb pero bueno a mi no me relojeo mala suerte para los que los relojea y los trata hasta el culo pero menos mal no es mi caso así que yo quede happy y hablo basado en mi experiencia con ella xD

Hablas wbds loco, hace rato quieres desviar el tema con la pikoro, esa tia stefania o "carebruja" no pasa nada, yo mismo la he visto en persona, tiene cara de pueñete, el culo todo aceite de avión chorreado y piernas de palito. Pikoro se la lleva de encuentro, no por algo quedó 2do lugar en el top zepita 2026, próxima semana le reviento el culo y dejo rt con su respectiva fotito
ese gil de papachuma habla como si fuera promocionador de la puta porq aca solo de habla de la tia pikoro y no de stefania

Jajajajajaja ok bro tienes razón ya no diré más de esa kine Estefanía en este tema ya valió punto.

Yo me comí a la tía pikoro ayer y la verdad si vive el cache . A mi tambien me hizo el amor . Aunque no se Algo me desencanta
a que hora baja la picoro estuve entre 2 a 3 pm pero no la vi

Es que el viaje desde Namekusei es muy largo bro, tan largo como el mío, recien esta por el planeta de Frezer xD, tranquilo ya llegará, paciencia, mi próximo objetivo en mi próxima visita a zepita será mi tía picoro, para meterle toditito el maca con sapoooooo y la CARLA

no puezzzzz a esa hora no vas a encontrarla , la mayoria de perras se encierran casi toda la tarde por la ola de calor q hay a partir de las 5 pm ya comienzan a salir muchas de los telos , ayer estaba atendiendo la tia pikoro he visto q a la tia q la encierran por hora porq no sale mucho afuera.

La tía picoro baja a zepita desde las 7 de la mañana

Oe que tanto hablan de esa perra estefania care bruja, tiene su tema aparte pes soretes vayan ahí que hacen tanto spam hacen de esa perra aca…

Si pz esos cochinolas hablan mucho de la carebruja, parecen q son sus enamoradizossss xD , vayan a promocionar a su puta a otra parte , este espacio es exclusivo de la tia pikoro punto y pelota

Ya estoy llegando mi tia pikoro 1 horita nomas para chuparte ese culaso y agarrarlo a cachetadas, luego sacarte locro full tubería nomas como siempre lo hago.

La tía pikoro para metida en el telo Anubis , por el calor .

Última edición:
Ya estoy llegando mi tia pikoro 1 horita nomas para chuparte ese culaso y agarrarlo a cachetadas, luego sacarte locro full tubería nomas como siempre lo hago.
dejen rating

Users who are viewing this thread

Atrás