A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Colega como así ,pero esa lipo es recién o q ?? ,yo había leído q el año pasado se habia operado la nariz nomás, UD sabe si esa lipo es reciente ??? Ptmr si es así CSMR va volver pero con un culazo si se arregló la cintura CSMR ese ano va estar solicitado, cuando vuelve la ex Picoro ?Está en descanso medico por los retoques que se ha hecho, una lipo mínimo sus 2 meses de reposo
¿esta igual de culonaza? ¿se opero la nariz?Volvió Andreita full tubeada provecho gente
Donde la viste última vez sigue con el mismo número?Ptmr ya volvio CSMR ni modo a esperar mi turno gente ,vayan tubeandola a gusto ...servicio a la comunidad gente si alguien tiene el nuevo número de la ex picoro q lo suba ya q el anterior q tenía suena como suspendido ,así q compartan y suban rating y q tal de figura como volvio y todo ps colegas saludos.
Siempre esta entre cañete y chancay, nunca se mueve de ahi.Donde la viste última vez sigue con el mismo número?
Pelado se la empuja creo csmr esa tía ya no tiene miedo a nada jajaconsulta importante, Andrea mujer milf ecuatoriana enorme big ass, sigue yendo al point? hasta que fecha esta? estoy carreton por comer nuevamente ese zapallon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parate unos 10 min en la esquina con Chancay, la tia es chambeadora.No la veo mis kongs, que fue, puro humo?
Casi siempre para por chancay, pero como serenazgo aveces jode se queda dentro del telo y sale de rato en rato, más seguro si tienes su número y quedan directo al telo, así hice la última vez que le metí reja. Y bueno aveces la puedes encontrar en Inclan o cerca a cañete, la tía para desde temprano en la zona plan de 9am hasta 10pmNo la veo mis kongs, que fue, puro humo?