no se si este con sueño o no!!!! es mi primer post en el tema de esta flaca!!! realmente no me llamaba mucho la atencion antes!!!! pero ahora que he visto todas sus fotos esta bien hermosa!!!! esta muy buena la flaca!!!! y no se si este con sueño o no! pero creo que tiene un aire a mi chata Katy Jara????? o no???

Que tal gente una consulta nadie a pasado por el cruze del puente de faucet con direccion a la marina el que esta ante de llegar al colegio leoncio prado , donde ahi una virgen como monumento la cosa es que ayer pase por ahi y vi en uno de eso paneles publicitarios y ohh sorpresa me poercate bien y si no me equivoco estaba de modelo Andrea Luna con una lenceria mas que tranparente de la marca Coqueta...si alguien tiene el dato porfa subir foto si o si !!!

por el cruze del puente de faucet.. vi en uno de eso paneles publicitarios y estaba de modelo Andrea Luna con una lenceria mas que tranparente de la marca Coqueta...si alguien tiene el dato porfa subir foto si o si !!!
Lo mismo vi hace meses nadie ha podido conseguir esa foto en alta resolucion, yo solo pude conseguir esta imagenVer el archivos adjunto 58017

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Esa misma....

Y este acercamiento para los que no pueden ver bien! Diablito

wow que linda es, es perfecta Andreita

Muy buen trasero, lo más resaltante desde mi punto de vista.

Esos pies me vuelven loco.

pa estar con ese lomo tienes k tener billegas o ser peproni cn caña

No me vacila tanto que digamos, en la ultima miniserie del wachiman, se le veia hasta el qlo, parece que es demasiado fotogenica, en el face to face es chata y media desabrida.... igual me la tiro jajaja

Somebody que pueda colocar su foto de DNI, sería genial verla sin maquillaje
Aunque a puesto que sale riquisima

Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás