Andrea Luna - Actriz (3 Viewers)

Que rica que es la chata Andrea Luna, me encanta.

Hoy iba en la mañana por la Av. Faucett y vi en uno de los paneles grandes la foto de esta chata promocionando una marca de pantimedias conocida y me puse a buscar esa imagen ya que se dejan ver las ricas tetas y solo pude encontrar esta nota de una web y la imagen esta con baja calidad , aver si alguien encuentra una con gran resolucio.

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

veia unas fotos y creo que ella tiene una cicatriz a la altura de la cintura. alguien me puede confirmar esto ???

veia unas fotos y creo que ella tiene una cicatriz a la altura de la cintura. alguien me puede confirmar esto ???

Asi es, al parecer es la huella de un tatuaje borrado. Siempre que modela se coloca la mano izquierda a la altura de la cadera, ocultándolo. En otras fotos le hacen photoshop.

La cicatriz no fue por su apendicitis ?

La cicatriz no fue por su apendicitis ?
El apéndice se encuentra normalmente en el lado derecho. Antes se operaba haciendo un corte y te dejaba una cicatriz en línea recta, ahora te deja una huella redonda como la vacuna...la de Andrea es distinta

tiene un aire a salma hayek o estoy mirando mal

La vinculan con un hermano de Claudio Pizarro.

Después que se le casó su ex Jenko del Rio con Paloma Fiuza, va a agarrar a cualquiera por despecho!..

Esta chica se parece a una cumbiera (de una de esas "bellas" de hace algunos años), la recuerdo porque tenía una bonita apariencia (sin bultos artificiales) y no era ordinaria como la mayoría. Si alguien sabe quien es me avisa, yo no recuerdo el nombre, o creo que nunca lo supe.

Users who are viewing this thread

Atrás