Andrea Luna - Actriz (1 Viewer)

wow me impresionaron unas tetas, y no las de andreita....

Desde que está actuando en el teatro, sale poco, pero no descuida ese cuerpecito enfermante.

image.jpg
image.jpg

La guapa modelo, Andrea Luna se luce con nuevo enamorado, y no tiene ningún problema en compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, en la que cuelga muy orgullosa fotos de ellos jusntos.
El afortunado sería Manuel Illich, Mister World Perú 2010, quien hace poco anunció en su cuenta oficial de Facebook que mantiene una relación con Luna desde el 10 de agosto.
Fotos: Twitter / Internet

andrea-luna.jpg

andreita luna !! que suertudo ese ese csm

El sabado estaba esta chicoca en el stand de Samsung de Mistura, estaba con un lompa apretadaso, se veia unas patasas y un señor culazo que me quede wevonaso, no pude tomarle foto por que yo estaba con la marcacion : (

El sabado estaba esta chicoca en el stand de Samsung de Mistura, estaba con un lompa apretadaso, se veia unas patasas y un señor culazo que me quede wevonaso, no pude tomarle foto por que yo estaba con la marcacion : (
Me datearon que está ahí, habrá que ir a tomarle fotos caleta nomás!!

Sí, lo confirmo estuve por allí y la vi, en persona se ve mejor

me dio risa su personaje en la serie del wachiman, sale de profe arrecha pidiendole a un webon q cumpla sus necesidades y el pata la rechaza, pero seguro hay varios que le cumplirian sus fantasias.

Sí, lo confirmo estuve por allí y la vi, en persona se ve mejor
También la vi, es reconnnnntra enana, con un cuerpazo pero enana....más rrrrrica, asi es más maniobrable!!

¡Quiero una profe así!

Última edición por un moderador:
Dice que se va a retirar del modelaje porque va a buscar mejorar como actriz. No es que le quiera bajar la llanta pero algo me dice que le va a pasar como a Leslie Shaw, que nadie la tomo en serio y eventualmente regreso al modelaje antes de que todo se le empiece a caer.

Users who are viewing this thread

Atrás