Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta flaquita Luna, tiene algo que me tiene loco, su carita, su boquita, esa mirada con esa sonrisa de niña coquetaDiablito. Que buena esta modelito. Alguien por ahi tendra mas datos de ella o sabe si ya le entra al juego?
La ví en el motorshow, pero no me llamó la atención. muy bajita, de cara normal, su nariz no me gustó, estaba con un traje negro que le cubría mucho el cuerpo, asi que en eso si no se que tal estará.
Hola cofra,,,, como dije, no es imponente como las otras que estaban ahi,,por el tamañote que se manejaban las otras,,es por mero gusto a las altas o medianas, en mi caso.
Pero tambien que estaba muy tapada con ese traje negro que le cubria todo,,,,,si se destapaba ahi si se me iban los ojos seguro,,,,porque de hecho tiene su cuerpito rico.
alaa esta flaca esta recontra potable es mi tipo de hembra,, chiquita maniobrable y bonita asu mare ahi si me planto con ella. yo la ví en setiembre en mistura estaba como anfitriona de una marca de chela y se me vino el morbo por lo chuquitita y flaquita, bien que ahaya dejado a ese fracasado de zela.